Me presento y solicito orientacion para comprar un arma

Iniciado por manu0123, 30 de Enero de 2008, 06:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu0123

Bueno soy nuevo aqui y hace poco fui a una tienda de armas para comprar y luego sacar mi licencia, quisiera saber si alguien me podria decir algun lugar seguro y que sea legal para comprar un arma, q lo vendan barato informenmen de eso por favor si ... gracias ....... y bueno espero brindar todo lo que se sobre armas.... aunque soy algo principiante. .... gracias por ser parte de ustedes

SinLey

Los mejores sitios sin un orden de preferencia:

- Lima Guns
- Armeria Magnum
- Armeria Enzo
- Armaq
- Safari Arms

En todos ellos encontraras personas que te puedan orientar adecuadamente en la eleccion de la mejor arma segun tus necesidades y tambien segun tu economia.

Sus direcciones buscalas en la seccion armerias.

Ahhh Y bienvenido.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Howling Mad Murdock

armas baratas no se encuntran mi kerido amigo armas buenas tienen su costo
H.M. Murdock

tatankamanitu

estimado amigo, eso de buscar armas baratas no te aconsejo que lo hagas ya que no tienen ningun tipo de garantia me refiero a su durabilidad, te puedo recomendar algunas marcas de pistolas y revolveres que he utilisado con muy buenos resultados, sig sauer, colt mustang dificil de conseguir , glock, CZ, baikal, tanfoglio, taurus, S&W, en pistolas; taurus, ruger, manurhim, S&W, colt, kora, en revolveres, ahora lo que tienes que ver primero que nada es cual se acomoda mejor en tus manos y con cual te sientes mas comodo de acuerdo al uso que le vas a dar, un abrazo
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

cesar

manu0123: Date una vuelta por la ATO este sabado 02 a las 10am y veras varias armas en calibre .22LR tenemos una competencia de Precision y si deseas ver armas en .380 ACP (9corto) te esperamos el sabado 16 que habra una competencia de Tiro de Reaccion a las 14:00 horas en el mismo local.

Saludos