NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city (Rosario)

Iniciado por Tomate©, 06 de Diciembre de 2010, 11:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muertegris

Siento un gran pesar por el retiro del hermano NIGHTHUNTER quien todo momento no hizo sino fomertar el amor a las actividades exteriores digase caza o pesca, que en algun momento algunos de nosotros realizamos , y que gracias a sus relatos y fotos nos trajeron de vuelta. Personalmente ,los relatos NIGHTHUNTER y de  el hermano Tomate producen en mí la visualizacion de estos , logran hacerme sentir como si estubiera en el lugar con ellos , hasta puedo sentir la brisa de alguna playa o el olor de esa maravillosa parilla
salu2

mustang

maestro tomate , gracias por escribirme a mi correo, que gusto que vitaly pudo realizar uno de sus deseos mas grandes , el poder conocerlo, por motivo de trabajo no lo pude acompañar y aun me lamento,ya disfrutare todas las fotos que traera vita.

para opinar sobre la salida de nighunter "vitaly", quiero manifestar que agradesco a la casa de tdf por poderme , permitir conocer a un amigo de verdad, a un maestro incansable de departir conocimiento y a mi tercer hermano, pues concidero a vitaly mi hermano mayor y desde ya me comprometo a hacer hasta lo imposible porque vitaly regrese a nuestra casa, no por mi , ni por los hermanos antiguos, sino por los nuevos foristas , aquellos que lo necesitan, soy testigo de su capacidad de organisacion, convocatoria, enteresa, prudencia, tolerancia...........
es un amigo dispuedo a ayudar y compartir su conociento , sin envidia ni recelo, todo lo que se en caceria se lo debo a el
cuantos años busque a alguien que me lleve de caceria, que me enseñe a seguir un rastro, me enseño el encanto de un serro y el placer de estar al aire libre , de ser uno con la naturaleza.
todos los cazadores  que me presentaron , siempre me pedian sumas exageradas de dinero y le daban un tono de misterio y por ende desconfianza de mi parte.
yo conoci a vitale en esta casa, y nunca me nego nada , el mismo instante que lo conoci me ofrecio todos sus conocimientos
y rutas de caceria.
gracias maestro vitaly.
juan rivas:.

Tomate©

Gracias!!!! BERETTAmuertegris y mustang por sus expresiones.

Como dije antes voy a bajar los decibeles, como tengo mas fotos voy a abrir una segunda parte dedicada a las armas y demás.

Estimado mustang Quería agradecerte el obsequio y decirte que Vitaly estaba con nosotros y la estábamos pasando de 10. ahora una preguntita...... siempre los regalos vienen abiertos con marcas de dientes y ocupan la mitad de la caja??? jajajajajaajjajaja  chiste!, chiste!, llegó en su cajita, entero y duro poco.... jajajajajajajaja

CZ99 retrasá el viaje que te mando mas fotos jajajajaaj

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

peruvian hunter

la verdad me siento un poco apenado por la decision del Doc NH, he tenido la agradable experiencia de conocerlo
en su ciudad natal, gastarme unas bromas con el y tambien he podido aprender de sus concejos y sus aventuras (uno nunca deja de aprender), le agradesco su paciencia y amabilidad con la que me recibió.

da un poco de pena aceptar la frase que Chacalito alguna vez menciono, "..el peor enemigo de un peruano, es otro peruano.." ; a Dios gracias conosco en persona al Dr y el concepto que tengo de el no lo cambiara nadie.

Tomate, te debo tu regalo, el Dr no aviso q iria a visitarte.

un abrazo
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Tomate©

Cita de: peruvian hunter en 08 de Diciembre de 2010, 09:58:17 PM
lTomate, te debo tu regalo, el Dr no aviso q iria a visitarte.

un abrazo

JAJAJAJAJAJA el próximo que venga, que por favor lo anuncie un mes antes!!! así ligo muchos regalos!!!! jajajajajajajaja

No problem, pueden venir en persona a traer los regalos y aquí armamos Tiroteo y asaditos y esas cosas.........

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

peruvian hunter

no menciones al diablo, que este aparecera...

la ultima vez q el Dr NH dijo: " claaro puedes venir.." no pasaron 24 y me aparecí en su casa. jaja

habra vuelo directo al Rosario??
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

SinLey

#36
Cita de: MARTE en 07 de Diciembre de 2010, 11:05:26 AM

Por favor NIGHTHUNTER quisera que me proporcionaras tu email, el mio es xxxxxxxxxx@hotmail.com, yo quisiera preguntarte muchas cosas y seguir aprendiendo de la experiencia que tienes tanto en caza como en pesca y poder molestarte viajando al norte para compartir unos dias de pelo, plumas y escamas.



La finalidad de tener un foro es para que las consultas se hagan dentro de el y para que toda la comunidad se enriquezca con las respuestas, utilizar los correos personales o pm no tiene sentido, si se trata de tirodefensivoperu.com iniciar grupos o conversaciones fuera del foro es una falta de respeto a la familia. Sigamos con el tema principal.




Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Tomate©

JAJAJAJAJA bueno peruvian hunter mientras yo esté en Rosario, no hay problema, eso si no te largues sin avisar porque por ejemplo hasta marzo del 2011 no queda un fin de semana que podamos usar el club como hicimos con Vitaly.

Lo mejor es, como bien decís SinLey , que todo circule através del foro y sirva para todos. Esperemos que pronto las aguas se calmen y Vitaly este de vuelta con sus "pescaditos" y post de cocina además de sus buenos consejos para cazadores, tema del que sabe largo y me consta.

Un fuerte abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

luchocas

Tomate, eres un excelente anfitriòn, en mi pròxima visita por Rosario, no dejarè de visitarte, igualmente si decides venir por estos pagos, estarè gustoso de recibirte y desde ya te invito.
Una gran pena lo del amigo Night Hunter y ya puse un post al respecto en la secciòn de Caza y Pesca.
Te paso un mp a ver si es posible hacerlo cambiar de opiniòn.
Te mando un saludo y los mejores deseos de buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Tomate©

Gracias luchocas por lo que me toca.

Si bien respeto la decisión de Vitaly de irse para no volver, me he unido a los pedidos de que vuelva (públicos y privados) pero sinceramente si yo estuviera en su lugar no volvería. El se queda sin TDP y nosotros sin él, pero con la lección para no repetir.

Creo firmemente que a las personas se las debe cuidar cuando está, cuando deciden irse es tarde (así es en mi caso casi siempre).

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Rapala

Night Hunter es uno de los miembros mas apreciados de TDP, siempre promoviendo valores, apoyando a los nuevos aficionados, inculcando la confraternidad, la amistad, la unión, con una gran iniciativa, excelente anfitrión, amigo  y maestro, un real embajador de TDP y del Perú, junto con Tomate son embajadores de lujo que enorgullecen a sus naciones, calidad de exportación !!.

Siempre he escuchado que mientras mas dificultades y piedras encuentres por el camino significa que estas por la ruta correcta, la vida es así,  no todos tenemos una misma formación y forma de pensar, hay que respetar y ser tolerantes. Su alejamiento deja un gran vacio, los que mas necesitan tus consejos, los que recien se inician se quedaron sin maestro, ojalá recapacite y retorne, el orgullo a veces es perjudicial, estoy seguro que está muy dolido y molesto tal como muchos de nosotros que consideramos a TDP como nuestro hogar, un lugar para compartir entre amigos.

Tomate©

Cita de: Rapala en 09 de Diciembre de 2010, 07:47:52 PM
.......................junto con Tomate son embajadores de lujo que enorgullecen a sus naciones, calidad de exportación !!.
..........................

JAJAJAJAAJAJA Muchas Gracias por los conceptos, y como buenos embajadores, le dimos al mate Argentino, el pisco Peruano (que no Chileno Ronnie jajajaja) los Turrones y Manjares Blancos que mandaron los amigos, al vino de Mendoza, el Dulce de Leche, en fin el intercambio cultural fué bastante amplio... jajajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

1800cc


Tomate©

Cita de: 1800cc en 09 de Diciembre de 2010, 10:52:39 PM
Falta la mermelada de papaya arequipeña


???? Interesante para un "Intercambio Diplomático" jajajajajajaaja

Aquí te atiborramos de Dulce de Leche, durante años los Argentinos curramos en el exterior con este dulce.... jajajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

1800cc

Ese dulce de leche no será el mismo que elaboramos acá y se llama manjar de leche?  , muy delicioso por cierto

Amigo tomate parece que le estamos poniendo un toque de dulzura al foro.................a pesar de la amarguras.