invitacion ayuda social

Iniciado por colt 45, 07 de Noviembre de 2009, 02:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colt 45

saludos

mis  estimados  amigos  de   TIRO DEFENSIVO PERU.

dejando  de lado  un poco las  bromas que acostumbro hacer y poniendo   seriedad  del caso

es  que  quiero invitarles a opinar, colaborar y  ayudar. para  una  ayuda  social

(sujeto a votacion y previa aprobacion del comite  directivo)

en  esta oportunidad ya  que  se acercan las  fiestas navideñas y  algunos  o quizas la  gran mayoria   de los  mienbros  de  esta casa tenemos  que  agradecer de las cosas buenas que nos han pasado  durante  este  año

Y  como   TIRO DEFENSIVO PERU   este  año  se ha  consolidado como una  asociacion que cada  dia mas crece, realizar una  donacion anombre  de TDP a algun albergue. puede  ser  con  juguetes o viveres

disculpen si  soy medio  CANTINFLAS  para  la propuesta.

pido a los amigos  de TDP me  den su opinion  sobre  el presente tema

En mi opinion particular  esta forma  de agradecer . es por las buenas cosas  que pasan como por  ejemplo  haber podido encontrar  esta casa y con buenos  amigos

espero sus respuestas

Gracias

Colt 45

viajero2008

x 2, de acuerdo  es buena propuesta, esperemos mas comentarios y sugerencias y que prospere esta mocion. saludos
amat victoria curam

BUNKER

Apoyo tu propuesta chino, cuenta con migo
saludos
"."
.

adrian

amigo colt45, que buena idea es hora de ayudar me apunto dime como y cuando y se que los compañeros de TDP también estarán de acuerdo saludos

CZ99

Excelente iniciativa Chino, Tirodfensivoperu.com y la Sociedad de Tiro - Tiro Defensivo Perú Respaldan la iniciativa. Juntemonos y definamos los terminos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

supayhuahua

Me parece una buena propuesta poder involucrarnos en ese tema, y felicito la iniciativa ustedes diran como y cuando. saludos

Polpaul

Queridos amigos... festejo la iniciativa y dispuesto a apoyar.
Trabajo con diversos proyectos sociales, y se de diversas actividades que se realizan por estas fechas (chocolatadas, panetonadas, etc) pero lo que debemos aclarar es la poblacion objetivo a quien queremos llegar....
eso significa si "apoyaremos" a alguna institucion, ong o grupo particular o si es que TDP hará una actividad de forma independiente.

Hay muchas formas, y como institucion debemos organizarnos bien....
Nuevamente felicito la iniciativa  Colt 45!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

JaimeCros

Totalmente de acuerdo, juntémonos y acordemos algo.

colt 45

Saludos


Gracias por las respuestas.
las coordinaciones   del caso y definir  hacia  donde podria ir nuestra  donacion  podriamos hacerla    en la pichanga  de fulbito que organiza nuestro amigo patriota.

Saludos

Colt 45

l

beretta_fs84

Buena idea chino el dia de la pichanga hay que coordinar lo que se va ha realizar yo estoy de acuerdo cuenta con mi apoyo.
saludos.


m.a.v.i.

pochoperu

Cuenten conmigo, y es cierto tenemos algo que agradecer.......  nuevos y buenos amigos en este foro.
Bien por la idea Colt

henryedson

Excelente iniciativa, cuenten conmigo con el apoyo.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

AGUILA FORTE

ahi  estare chino apoyando, en estas fiestas..navideñas, todo es mucho mejor si la gente se une y comparte..como se dice compartir es vivir..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

#13
Mi estimado chino COLT, saludo muy efusivamente tu propuesta, esas actitudes y formas de pensar hablan muy bien de ti y de tu excelente don de persona.

En cuanto a la ayuda social es muy facil, yo pertenezco a un grupo y cada fin de año realizamos donaciones y actividades de beneficiencia, solemos ir al albergue de niñas madres en Salamnca o al Puricultorio Perez Aranibar, tambien hay pequeñas parroquias en zonas un poco marginales como Manchay, lo importante es definir en que consistira la ayuda, lo que solemos hacer es una chocolatada con paneton para todos los niños y su regalo a cada uno, voy a averiguar algunos otros albergues o pequeños colegios y/o comunidades pobres a las que podemos ayudar....

Buena chino y que bien que TDP se haga presente con los más necesitados , eso es beneficencia, eso es ayudar y ser agradecidos.....

Un fraternal abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Chino,  si sabes contar... cuenta conmigo!!!...

También hay un albergue de niños con VIH y que al igual que todos esos tipos de albergues necesitan mucha ayuda...
P.P.S.
.