Para los que les gusta estar seguros y comunicados

Iniciado por CZ99, 27 de Noviembre de 2008, 10:27:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Nuevo Glock(ia), Tribanda, funciona con dos chips, bateria parabellum y .40 ACP.

Precaución: Contestar con bala en recamara puede causar un accidente.



Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Panzter

Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

pochoperu

si tiene vibrador , no seria muy conveniente dispararla....... no creen?????

pochoperu

ya me imagino en un tiroteo , y me llega la llamada de la que dije....... pucha .. eso si seria un problema jajajajaja

pochoperu

o contestas y jalas el gatillo pensando que es el boton de radio........ adios oreja............  tenia que venir en glokia ... los italianos hacen las armas pensando...jajajajajaj

elgallo48

Mi estimado Pocho : El problema seria si es que tiene el vibrador activado,
y con bala en la recamara, y por solapearte 8) te la pusiste delante, debajo del polo, entre el pantalon y el ombligo ( ja ja ja ) una llamada inesperada y  :-* zzzaaazzz  :oadios....... :-[ ya sabes que.........
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

gruespac-espe

que es eso...........pucha,, por los clavos de cristo... que cosas fabrican hoy en dia...rosadito fuxia para la gente de taurus....jejeje

AngelStorm

no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

lllwolflll


CADT

Y si me quedo sin municiones?¿hacen recargas virtuales? jeje
Afuera los engreidos

viajero2008

#10
Ajajaja que buena la de ls recargas virtuales , ...

La funcion camara y video se activan con el gatillo, el lente esta en la boca del cañon, mejor no pregunten por el zoom y menos por el flash.

¿a ver quien es el primero que quiere fotografiarse?, je je je



editado para descripcion tecnica de la funcion camara y video
amat victoria curam

CADT

Seria bacan la recarga virtual asi triplico y por 30 dias maximo me dura el saldo
yo quierooo
jejE
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

q tal alucinada muchachos ah, muy creativo quien sabe si algun dia lo hagan realidad, anda patentando el diseñito por siaca jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: viajero2008 en 18 de Marzo de 2009, 10:37:38 AM
La funcion camara y video se activan con el gatillo, el lente esta en la boca del cañon, mejor no pregunten por el zoom y menos por el flash.

¿a ver quien es el primero que quiere fotografiarse?, je je je


..Bueno aunque la imagen es reiterativa (la coloque en un post hace ya tiempo atras, esto responderia respecto a lo del "Flash"...y respecto ..¿a quien quiere ser el primero en fotografiarse...con esa "camara"?...¡Paso mano', nunca me gusto que me fotografien..No soy fotogenico!..¡Paso!..gracias....


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"