El Informativo del Foro - 2do Curso Octubre 2008.

Iniciado por elchacal, 21 de Octubre de 2008, 10:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gruespac-espe


elchacal

....Puchas, menos mal recupere mi chambita..aun tengo esperanzas de "grandeza!






..El castigo, aun se mantiene...lo que pasa es que soy un poquito rencoroso..tal vez mas adelante me apiade..y lo suelte..pero tovia.. >:(







"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Ajajajaja ese contrapunteo esa excelente, nunca lo encontrarè en otros ciberespacios ajajajaja
amat victoria curam

elchacal

....Ok..de acuerdo, debido a la petición del amigo FOXHUNTER, he decidido imperialmente, acceder a su petición, y aunque no es mi estilo de ser misericordioso con mi tropa, y menos con mis enemigos, he levantado el castigo al soldado de cuarta "gruespac-espe" y a partir de hoy será incorporado a la Primera unidad de servicios especiales de la Guardia imperial, al mando del comandante "KiKe 96", y como prueba ahí les publico un par de fotos, para que vean que nunca dejo de cumplir mis promesas en la primera, ya preparándose para incorporarse a su nueva unidad, y en la segunda junto a sus antiguos compañeros, en un pequeño descanso después de un desfile.





PD. Estamos alertas, debido a que nos hemos enterado por fuentes de nuestra inteligencia Imperial, que nuestras tropas regulares, están siendo infiltrados por espías del eje CZ-Tanfoglio-Baikal-Berza, fuerzas rebeldes actualmente en guerra con nuestras fuerzas imperiales del lado oscuro, si usted logra reconocer algunos de estos infiltrados sírvanse denunciarlos, así no serán condenados y eliminados como traidores.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

SinLey

Fabulosa narracion Amigo Chacal, Ahora Lord "cz99" creo que en la foto lo favorecen y lo ponen un poco mas "delgado" jajajajajaja

Por eso tirodefensivoperu.com marca la diferencia.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Aldo

saludos amigos , gracias por compartir los videos y esas fotos graciosisimas aunque me quede con las ganas de participar, por motivos laborales  has de saber que los de la alianza tactica o eje tripartito baikal, tanfoglio, bersa, agradecemos vuestra constante colaboracion y amigable amistad con nuestro pequeño gran grupo............excelente informe .........

gruespac-espe

#21
este chakal...............estan buenazas las fotos del curso.. la proxima vez deberiamos ir todos uniformados como la guardia imperial...oeeeee.. verdad CZ99 hay que hacer uniformes de la guardia imperial.. con el parche de tiro defensivo..chakal me haz dado una buena idea....
chakal podrias pasarme las fotos del curso para publicarlas en mi blog...
http://gruespac-espe.blogspot.com
enviamenlos por favor a mi correo .. especonsultores@hotmail.com y mi telefunken es el 4618012
necesito por favor otras imagenes del curso ..
un abrazo..
NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS CHAKAL...




elchacal

Cita de: gruespac-espe en 27 de Octubre de 2008, 11:54:23 AM
......chakal podrias pasarme las fotos del curso para publicarlas en mi blog...
http://gruespac-espe.blogspot.com
enviamenlos por favor a mi correo .. especonsultores@hotmail.com y mi telefunken es el 4618012
necesito por favor otras imagenes del curso ..
un abrazo..
NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS CHAKAL...

Justo cuando vi hace un par de días tu blog, y las fotos del primer curso TDP.COM, inmediatamente te envié vía correo, las fotos que te tome o te son pertinentes, y están en formato original o sea grandototassss!

Que raro que no me hayas confirmado aun la recepción, claros te las había enviado antes que me las pidieras aquí..ya veremos.

PD..Aun estoy esperando que me envíen fotos de otros amigos usuarios que asistieron al primer curso...y a pesar de las reiteradas promesas voluntarias...ni michi, así que ni que pensar siquiera en que alguien pudiera enviar las del segundo curso..Bueno solo lobo, es el único que siempre se porta chévere, el es el único que envía sus tomas, tanto a TDP como al que suscribe.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

.......uhmmmmmm..Nuevo/a  Usuario/a : "Olimpia"
...............................¿Sera?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

No Es, es un amigo de Mexico que aun no confirma su cuenta, o sea que su email no esta confirmado.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Dory

Buenas noches señores, muy buenas las fotos, en especial las de los storm troopers en pleno curso, realmente son muy ingeniosas, mis felicitaciones Chacal que tal creatividad.

cz-83

#26
Chacal, seremos expulsados y eliminados del Foro? ;D un motivo mas para pelear!

Un abrazo

PD: Chacal , la confrontacion es inminente! Preparate!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

gruespac-espe

no chakal no me ha llegado las fotos....please mandamelas..

gruespac-espe

parece que la colega que estuvo en el curso ya se inscribio..."olimpia" no?

elchacal

#29
Cita de: gruespac-espe en 27 de Octubre de 2008, 09:08:42 PM
no chakal no me ha llegado las fotos....please mandamelas..

....Enviados nuevamente.


Cita de: CZ99 en 27 de Octubre de 2008, 05:42:10 PM
No Es, es un amigo de Mexico que aun no confirma su cuenta, o sea que su email no esta confirmado.

..Una pena, me parecio.

..A propo..los amigos de Mex. parecen son demasiados timidos no?..no son como nuestros vecinos de Venezuela, Colombia, Argentina, Arequipa y Cuzco...jejeje!

Abajo te adjunto tentativas para tu nuevo avatar..aunque no creo quieras cambiar tu Linux penguin.. te lo dejo a tu criterio..no se me ocurrio otra cosa mas.



Cita de: cz-83 en 27 de Octubre de 2008, 07:19:44 PM
Chacal, seremos expulsados y eliminados del Foro? ;D un motivo mas para pelear!
PD: Chacal , la confrontacion es inminente! Preparate!

...Waht's???..Nosotros ya hace rato estamos combatiendo con tus tropas, lo que pasa que ni te enteras, pues como les estamos dando duro,  huyen y desertan, por verguenza ni reportan sus bajas...de alli comprendo que ni te enteres que ya estamos en combate actualmente..thsk, thsk,..pobechitos.

PD.: En cualquier momento ya nuestras fuerzas de operaciones especiales y la 4ta. unidad de combate, ya estaran llegando al ombligo de america..anda escondiendote, o pide asilo en la embajada de Arequipa...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"