Alerta Temprana y Condicion Uno (Humor)

Iniciado por CZ99, 15 de Octubre de 2008, 12:08:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

#60
Ya pe gata, no te me prendas ok. solo lo decía pq aguila se pavonea de ser solterito pero cuando le pongan el collar de puas osea en aro de matri, su vida va a cambiar para bien ps por que tiene una cara de relajado pe.
A decir verdad eso de que me quieres quitar la g25 no es de ahorita sino te tendré que decir que revises anteriores post y veras que es una amenaza de meses atraz.
ni modo bienvenda BULL 9 PARA.
SALU2.


Post Merge: 19 de Junio de 2009, 08:33:49 PM

Cita de: Duke en 19 de Junio de 2009, 06:10:53 PM
UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!... nunca he sido candelero, no soy candelero, pero UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY...!!!
Que me miiiira Cadt!!!...
Gatita podrías dejarlo bien hasta el lunes??? ya después haces lo que quieras, solo hasta el lunes... please!!!



DUKE necesito fuerza de choque para mañana ok te espero en casa
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

Cita de: GATA en 19 de Junio de 2009, 05:34:05 PM
A ver, a ver.  Explícame eso chistosito, a que te refieres y cuidado que puedes perder algo más que tu G25, ya vamos a hablar tú y yo. 

Que se me hace que mañana va a ser tu última parrillada con tus amigos, pues luego les mandaré la dirección de la clínica para que te visiten.

jajajajaja...Así es GATA dale de alma a CADT, enséñale quien manda en casa..jejeje..ya vez CADT..eso te pasa por hablar mucho,  PISAO   :P..y  a mis demás compañeros que tanto se preocupan por mi salud y hacen chacota de su humilde servidor..Ya llegara la venganza de todos los que se han burlado. Así  que estoy rojo  no  FOX ? ya,..asi que me han dejado como camote ? no ? Ronnie, ya asi estamos, GALLO78 Claudio tu también,  >:( >:( >:( >:( o sea hicieron leña del árbol caído.. No pues no hay derecho, lo que si les digo una cosa, si por ahí salen algunas fotos de uds no se piquen..Como digo  yo  "la venganza es un plato frio que se come despacio"......continuara.. ;D ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CZ99

Recordando, enviado para Night Hunter

jajajaja


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jacques

Que buena los diez mandamientos me van na servir de mucho ya que en Enero nace mi primer hija pero desde ya los voy a mandar grabar en un galvano y los voy a pegar en la puerta de la casa asi los espanto antes de que se manden.
Aparte mi hijo de dos años ya esta recibiendo unas pequeñas clases de aikido para que refuerce a su viejo.

73 Cordiales

PD : los fierros bien abastecidos y los filos listos.
Por la tenencia legal sin restricciones

coscorron

Exelente, Dios es sabio, por ello no me permitió tener hijas, (ya habría gastada un arsenal); pero permitanme copiarlo para que mis hijos sepan a que atenerse.
Gracias