Alerta Temprana y Condicion Uno (Humor)

Iniciado por CZ99, 15 de Octubre de 2008, 12:08:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

o el CADT tiene doble personalidad jajajjajaj, es broma CADT  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

NAAAAAAA  me pajarie de chorreo pues la gata dejó iniciada su sesión y al ver el post me distraje, ven lo que provocan?
no pasa nada tranqui jamas me pasaría al otro bando ronnie, pagan poco jeje
y tomatiño que atento estas a la jugada ah? vaya a cocinar numais,jeje
salu2.
Afuera los engreidos

Tomate©

JAJAJAJAJA me imaginé!!!! quedate tranquilo que con los muchachos vamos a interceder por tu vida!!! jajajajajaja

Como dijo RONNIE_GLOCK25 Soy el que en la playa te pisa el castillito de arena.... jajajajaja

Un abrazo grande!!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Ratonpt

y yo tan inocente que en algun momento de la vida me quejaba de mi suegro que jodia mucho, menos mal que nunca he salido con la hermana o hija de alguno de ustedes.

Parece que Tomate espera el dia que todos seamos Gays menos el para asi tener mas opciones, eso nos pasa a todos los feos en algun momento de la vida pero hay que superarlo amigo, yo por mi parte sueño con ser lesbiano, eso si me parece interezante.

Con suegros como CZ uno se casa dos dias despues de dar el primer beso, va a la luna de miel con los suegros y duerme en el sofa los primeros 3 años.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA ¿Vos decís que es por feos que pensamos asi??? jajajajajja

No quiero ni pensar en que tengas razón........ jajajajajaj

Un abrazo!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

GATA

Cita de: Tomate© en 28 de Mayo de 2009, 03:37:49 PM
Ehhyyyy!!! Este es CADT usando el nick de GATA??? jajajajaja lo traicionó el subconciente!!! jajajajaja 

Cita de: GATA en 28 de Mayo de 2009, 03:36:52 PM
Me encantó el post de verdad , sino fuera por la gata que me pasó el talan me la perdia.
especialmente las 2 ultimas clausulas jeje.
salu2


Si te agarran la vas a pasar peor que yo si me cachan todos estos hermanos y padres celosos!!! jajajajaj

UN abrazo!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



Hola Tomate, si pues CADT se pasó de despistado.  Es que yo estaba en el foro y me estaba divirtiendo con este articulo y él no entendia, asi que me puse a bacilarlo porque tanto que anda metido siempre que yo entro encuentro algo que a él se le pasó; pero no te preocupes que ya puse orden y está avisado que si no se porta bien no lo llevo al curso del 14 y además compro no vuelvo a comprar arroz blanco sino puro arroz integral.

Miau,

Carmen

RONNIE_GLOCK25



pero no te preocupes que ya puse orden y está avisado que si no se porta bien no lo llevo al curso del 14 y además compro no vuelvo a comprar arroz blanco sino puro arroz integral.

Miau,

Carmen
[/quote]


plop!!!!!!
Pdta: Gata por favor juegate con todo menos con los alimentos de nuestro compañero, ahi si me uno a la huelga por favor recapacita.
aunque pensandolo bien gracias a CADT mi esposa ahora quiere mi G28 , mejor olvida lo que dije dejalo sin comer nomas jajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: GATA en 07 de Junio de 2009, 04:00:39 PM
Hola Tomate, si pues CADT se pasó de despistado.  Es que yo estaba en el foro y me estaba divirtiendo con este articulo y él no entendia, asi que me puse a bacilarlo porque tanto que anda metido siempre que yo entro encuentro algo que a él se le pasó; pero no te preocupes que ya puse orden y está avisado que si no se porta bien no lo llevo al curso del 14 y además compro no vuelvo a comprar arroz blanco sino puro arroz integral.

Miau,

Carmen

JAJAJAJAJA está bien, necesitas poner los puntos sobre las ies porque sino se vuelven unos abusones... primero usan tu nick para ver un post y después terminan queriendo convertir en ketchupp o en ensalada a una pobre hortaliza..... (y no queremos eso ¿cierto?)

Jajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

GATA

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Junio de 2009, 04:08:22 PM

plop!!!!!!
Pdta: Gata por favor juegate con todo menos con los alimentos de nuestro compañero, ahi si me uno a la huelga por favor recapacita.
aunque pensandolo bien gracias a CADT mi esposa ahora quiere mi G28 , mejor olvida lo que dije dejalo sin comer nomas jajajajajaja

Hola Ronnie, CADT me contó lo que pasó en la armería y lo que le dijo a tu esposa, ya vez para que lo defiendes.

Espero que ella te acompañe el 14 para conocerlos, y pueda intercambiar consejos de persuación con ella, tú sabes charla de mujeres.

Miau,

Carmen

GATA

Hola amigo Tomate, lo bueno es que tú entiendes, por eso no te preocupes que desde hoy me uno a tu bando y así ya no será solo Pau quien te defienda sino yo también.

Ah y por lo otro no te preocupes, que yo no como tomate.

Miau,

Carmen

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GATA en 07 de Junio de 2009, 04:33:29 PM

Ah y por lo otro no te preocupes, que yo no como tomate.

Miau,

Carmen

plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJAJA y a mi no me va a gustar nada que las chicas del foro me defiendan de estos vegetarianos malvados!!!! Hay que darles con palos por comer vegetales....

Graziaz Carmén!!! q=)))



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

Paula22

Las mujeres del foro estamos con vos Tomate©.

Te vamos a defender mejor que el Chapulín Colorado. Solamente tenés que invocarnos con el:

Ohhhh!!! ¿y ahora quien podrá defenderme?

Gata y yo diremos:

Nosotras!!!! Las chicas de TDP.com

E iremos presurosas a tu rescate...

Saluditos, Paula

CADT

Claro en mancha no se vale, ya vez ronnie, calladito te vez mas bonito.
en fin Para eso son los amigos a veces te levantan y muchas veces te hunden.
Ni modo.Pero el 14 me como mis hamburguesas con una rodajita de tomate y tomaré fotos ok. aver quien podrá salvarlo,jejeje.
salu2
Afuera los engreidos