Alerta Temprana y Condicion Uno (Humor)

Iniciado por CZ99, 15 de Octubre de 2008, 12:08:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willy9mm

Regla 11, si no puedo con las manos, si no puedo con mi arma, si sospecho que no puedo,,,,llamo a mis amigos del TDP,,,,,y ahi si veras lo que se viene, cretino. jajajaja
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 15 de Octubre de 2008, 12:08:43 AM
CONDICION UNO - (Condiciones si quieres salir con mi hija )


Condición uno:

Tengo una escopeta, dos pistolas, una pala y cinco hectareas de tierra detrás de mi casa. No juegues conmigo.




solo me falta la pala porque cualquier playa es buena jajajjaaj
pdta: no me vacilen tengo 3 hijas de 13 , 10 y 5 asi que mejor sigo entrenando
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

ete ya no necsitarias playa no vez que tiene el parque que protejes :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Duke

Cita de: lolitoedu en 27 de Mayo de 2009, 08:56:11 AM
ete ya no necsitarias playa no vez que tiene el parque que protejes :P

Jajaja que buena Lolito, no me había percatado del Post, pero muy bueno me quedo con dos frases
1. "No hagas caso el puntito de luz que tienes en la frente". Aunque no se pueda hacer. Todo lo demás APROBADO!!!

2. La de Juancho: Una de las balas de mi FT9 tiene escrito tu nombre... le agregaría... son 14, quieres averiguar cual de ellas es ???

Muy bueno, hoy lo llevo a casa
P.P.S.
.

pulpo505

La verdad amigo CZ99 que me alegraste el dia no he parado de reir en un par de horas al menos, bueno tengo un hijo pero tengo 4 hermanas y apoyo cada una de las condiciones. Saludos
knowledge is power

willy9mm

Con la hermana valia???   pucha, porque no me dijeron antes!!!!!!!!
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

supayhuahua


RONNIE_GLOCK25

actualizando el post mas divertido que haya leido hasta el momento, si alguien s elo perdio leanlo, les sera muy util  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Ahhh Noooo!!!!! si todos se ponen así con las hijas y las hermanas ¿yo de que voy a vivir??
¿Que hace una pobre hortaliza seductora, soltera (divorciada y Feliz) y joven para vivir?? ¿O Uds. creen que los vegetales vivimos del aire??
No señor!!!, no hay que ser amarretes!!!!  en todo caso yo me ofrezco a cuidar a cualquier señorita de mas de 18 años (la ley no me permite menos), para que Uds. no se molesten digo... jajajajajajaja

Yo que tengo la teoría de que hay fomentar la homosexualidad masculina (todos deben volverse gays) para que las chicas me queden a mí... jejejeje
Lo bueno es que mi teoría se esta haciendo realidad, lo malo es que necesito que se apuren un poco mas.... sino va a ser realidad cuando tenga 90 años ¿y a esta edad  para que lo quiero?  jajajajajajaja

Como dijo mi primo Tomatus Españolis:
No seáis amarretes, nunca olvidéis que vos habéis correteado a la hija o hermana de alguien ¿ok?...

Seeee... seeee.... ya sé, al rincón con la verdura y a ponerme el bonete de burro...,..... q=((

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 28 de Mayo de 2009, 02:38:14 AM

Seeee... seeee.... ya sé, al rincón con la verdura y a ponerme el bonete de burro...,..... q=((

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



ahora si te lo tienes bien merecido, vaya al rincon por favor  >:( , mientras pensamos en un verdadero castigo y no solo el bonete de burro , un fusilamiento seria mejor jajajaja  :P :P
pdta: la familia es sagrada pero lo del fusilamiento es broma nomas tomate , no me gusta el ketchup  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Mayo de 2009, 03:27:07 AM
ahora si te lo tienes bien merecido, vaya al rincon por favor  >:( , mientras pensamos en un verdadero castigo y no solo el bonete de burro , un fusilamiento seria mejor jajajaja  :P :P
pdta: la familia es sagrada pero lo del fusilamiento es broma nomas tomate , no me gusta el ketchup  ;D

Como siempre exagerando!!!!! Tratando de solucionar a balazos lo que soluiconarías con una simple licuadora....

¿¿Ves??  así no se puede.....

Un abrazo!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

MMMMMM  tomatin, mis dos virginales hermanas justo viven en el gran BaAs.....ya les avise a hermano y padre,,, y por las dudas fueron al super y tomaron unos tomates de rehen....NI TE ACERQUES!!!!!!!!
Un abrazo grande.....
                                                         willy(celosin)9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Antiheroe1

Asi es Willy9mm y que tus hermanas no viajen a Rosario ni por asomo ja ja  ;D

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

GATA

#28
Me encantó el post de verdad, especialmente las 2 ultimas clausulas.

Tomate©

#29
JAJAJAJAJA si sus novias hubieran tenido hermanos como Uds. el mundo estaría despoblado y uds. no estarían tratando de hacer ensalada con esta pobre verdurita!!!! (que no se manda la parte nada) jajajajaja

Un abrazo

Ehhyyyy!!! Este es CADT usando el nick de GATA??? jajajajaja lo traicionó el subconciente!!! jajajajaja  

Cita de: GATA en 28 de Mayo de 2009, 03:36:52 PM
Me encantó el post de verdad , sino fuera por la gata que me pasó el talan me la perdia.
especialmente las 2 ultimas clausulas jeje.
salu2


Si te agarran la vas a pasar peor que yo si me cachan todos estos hermanos y padres celosos!!! jajajajaj

UN abrazo!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.