Cena aniversario TDP año 2050 (Estan todos invitados)

Iniciado por NIGHT HUNTER, 27 de Julio de 2010, 01:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIGHT HUNTER

           Ojala que la vida nos de la satisfaccion a todos de poder celebrar juntos ,,,ya dento de poco no mas ,,nuestra cena Aniversario en el año 2050 .
Asi que a cuidarse mucho hermanos , tomar las mismas precauciones que tenemos siempre a diario con el uso de nuestras armas y defensa personal ,,,,,,,El Bien  cuidado mas preciado que es nuestra SALUD , con ella podremos seguir juntos por mucho tiempo mas , protegiendo a nuestra familia y aprendiendo de quienes mas saben  y enseñando lo poco que aprendimos a los demas.
   
          Un control periodico o anualmente , de nuestros signos basicos que marcan una buena salud ,,, nuestra presion arterial ,, el colesterol ,, la glucosa ,,, y para quienes ya pasamos  loS   45 , pues un agradable examen prostatico (ja,ja). Nos garantiza una vejes saludable .

Recuerden que cualquier enfermedad sencilla o grave es curable ,  solo cuando se detecta y se trata a tiempo,,,,,,, no esperemos sentirnos mal para asistir al medico , no hay excusa que valga , los servicios de salud y descarte temprano ,,,,,,,,,, son mas baratos que lo que gastamos  ,  en un arma o en municiones que quemamos  al mes .

               Asi que  , mucha precaucion , estar siempre alertas ,y no bajar la guardia (Recuerden que dar ventaja es un suicidio) , no le demos ventaja a las enfermedades y cuidemos nuestra salud , y seguiremos celebrando muchos anievrsarios MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


                                                                       
                                                                    TDP CENA ANIVERSARIO año 2050
                                                                 


                                                                    TDP-ZONA NORTE (Pichanguita Dominguera AÑO 2050)

                                                                 

                                                                                                                 NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

GunsAndFire

GunsAndFire

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

elchacal


......

........yo si ta muy dificil....no importa..igual los acompañare en espiritu...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

momens

Lo peor, es que a esa edad ya ninguno podra disparar  ajajajaja...
Momens 9mm

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

NIGHT HUNTER

#6
Cita de: lolitoedu en 27 de Julio de 2010, 03:47:40 PM
mmm a que tipo de disparo te referieres jejejejejeje

Yo supongo Merito que ,,,,,,,   A la maldita ley de la gravedadddd , ,,,,,,,,,,,,,,,, que descubrio un tal NEWTON,,,,ja,ja,ja,ja


                                                                                                                                          NIGHT HUNTER


Post Merge: 27 de Julio de 2010, 06:46:40 PM

Cita de: elchacal en 27 de Julio de 2010, 01:44:38 PM
........yo si ta muy dificil....no importa..igual los acompañare en espiritu...

          ! Que cosa ¡  Maestro recuerde por favor abogar por mi , para que no me boten con mi leña afuera,,,,,,,, y si yo voy primero le juro , que salimos juntos ,,para hacernos compañia "Ahi si podremos hacer tiro al aireeeeeee".


                                                                                                                                                 un gran abrazo Maestro "CHACAL"
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RCAB

Voy a entrenar a mi nieto que no tengo para que dispare por mi

JJS

#8
Ok, ya para esa época si estaría en la 3º edad, los pasajes son más económicos para los viejitos.  ;D

Espero tirar mucho en Perú. poco a poco pero hay vamos ;)

chinolin


DELIRIO

Sin embargo lo que para algunos es bajar el ritmo, para otros es una oportunidad.
Un poquito de ejercicio y con el tiempo le haremos la competencia ;D


Dios - Patria - Humanidad

NIGHT HUNTER



          "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" Alguien sabe el tfno de alguno de los octogenarios atletas , para que nos den a muchos de nosotros ,,,,,,,una charla sobre salud y ejercicios.


                                                                                                                                                           NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

juan rivas:.

avefenix999

jajajaja ta buena eso  bueno solo decirles moral hermanos  para las promociones de los bordan los 40