El Lado Oscuro

Iniciado por Bossito, 20 de Junio de 2009, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NatoR


At last we will have revenge.
[/size]

"Go Ahead, Make My Day"

supayhuahua

Sigue el camino de lado de la Luz, no hay nada como el acero(paradogico el supay aconsejando que siga el camino de la Luz)

RONNIE_GLOCK25

Cita de: supayhuahua en 20 de Junio de 2009, 11:25:18 PM
Sigue el camino de lado de la Luz, no hay nada como el acero(paradogico el supay aconsejando que siga el camino de la Luz)

??? ??? ??? hay tan bien que nos habias caido el dia del sorteo y mira lo que aconsejas  :P :P :P
es broma amigo jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: supayhuahua en 20 de Junio de 2009, 11:25:18 PM
.......(paradogico el supay aconsejando que siga el camino de la Luz)

...Tipico caso de falta de identidad....ni los demonios se salvan...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

asi es amigo chacal GLOCK es GLOCK.
donde vayas .
en las peliculas=GLOCK
en el trabajo=GLOCK
en tdp=GLOCK
en mi funda=GLOCK
en la sopa=GLOCK
en los chorizos=GLOCK
en todo el mundo=GLOCK.
SALU2
mi corazon hace GLOCK GLOCK GLOCK.
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CADT en 21 de Junio de 2009, 12:28:21 AM
mi corazon hace GLOCK GLOCK GLOCK.

donde he escuchado esa frase antes ................
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

#21
Aunque me gusta tambien la Glock envio un golpe bajo: mi viejita Bersa 0.380 acp modelo 86, traga toda clase de munición incluidas las de punta chata

Modificado para agregar:
Aunque para ser justo he escuchado que el problemas en algunas pistolas se puede superar con un buen armero calificado trabajando en la rampa de ingreso a la recamara del cañon pero no me consta, seria bueno que los entendidos en la materia nos ayudaran con sus conocimientos y comentarios, aunque sea en otro post ad hoc. un abrzo y que viva el team de nuestro amigo Tomate La Hortaliza¡¡¡



Post Merge: 21 de Junio de 2009, 10:49:14 AM

y porque? bueno plagiando la frase de Tomate (espero que aun no tenga copy right)  porque NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO
amat victoria curam

Tomate©

Cita de: viajero2008 en 21 de Junio de 2009, 10:35:27 AM
...........................
un abrzo y que viva el team de nuestro amigo Tomate La Hortaliza¡¡¡

JAJAJAJAJAJAA ya está abierta la inscripción!!!!

TeamTodas
Presidente y socio Nº1 JaimeCros
Socio Nº 2 viajero2008
Nº 3 Tomate
Nº4 Vacante aún... o sea que somos 3 pelagatos por el momento jajajajajaja


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Cita de: CADT en 21 de Junio de 2009, 12:28:21 AM
asi es amigo chacal GLOCK es GLOCK.
donde vayas .
en las peliculas=GLOCK
en el trabajo=GLOCK
en tdp=GLOCK
en mi funda=GLOCK
en la sopa=GLOCK
en los chorizos=GLOCK
en todo el mundo=GLOCK.
SALU2
mi corazon hace GLOCK GLOCK GLOCK.

Si es cierto lo que dice que las Glock`s están en todas las películas, pero de bajo presupuesto..Sin embargo si te das cuenta son artículos de utilería para el cine.

las Glock`s,  son mismos actores, todas superficiales sin esencia viva, las ves hasta en la sopas, como dice mi amigo CADT, y bueno como  toda publicidad engañosa, se trata de vender algo que no te sea necesario.. osea plástico es plástico y ni vueltas que darle al asunto..perdónenme si hiero susceptibilidades...jejeje..Si,  fue mi intención.. ;D ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

oye plumifero estas muy agresivo ultimamente, el team glock ya pensara que hacer contigo  >:(
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Que pasa Ronnie el echo que seas el dueño del parque no te da derecho a "maltratar a sus

habitantes" aca somos ya dos emplumados con los que vas a chocar...cuidadito no mas... >:(  >:(
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GUCH

Aguanten, aguanten, siempre q conversamos en grupo la mayoria de los q tienen Glock se derriten y pasan a alucinar en comprarse otro "fierro".

Desgraciadamente en el Perú no podemos escoger muchas marcas, cuales tenemos: Tanfoglio, Glock, Cz, Baikal, Taurus, Bersa, etc, la prueba es el calibre la mayoría quisieramos una pistola en 9 Parabellum y otros más el calibre 45. Sino busquen en el foro los post La Mejor arma de defensa ó en He decidido portar un arma para defensa - que debo hacer? , para q se acuerden las preferencias.

Saludos

Guch
Sociedades de Tiro

elchacal

#27


Proximos en la lista...¿Quien sigue?...¿Viajero 2008..., GUCHT?


PD.: Viajero, eres un mal compañero, ya solo te falta que te salgan plumas como a dos difuntos...encima "calumnias a mi GLOCK indirectamente"  como vieja noica (con el perdon de las lindas ancianitas)...

.....de mi GLOCK te volteaste los 15+1 y la mitad de ellas con la "siniestra" ..¿alguna se te trabo? ¿de mis 15+1 en mi propio training y fuego rapido, alguna se trabo?....

a Lolito, segun el con su manito para .22lr y encima virgen para pistolas de a verdad...¿alguna se le trabo?..y todo y cada una de las municiones eran de las American Eagle.......ni mas, ni menos.


Post Merge: dom 21 jun 2009 14:53:42 GMT+5

Cita de: Tomate© en 21 de Junio de 2009, 10:53:09 AM

JAJAJAJAJAJAA ya está abierta la inscripción!!!!

TeamTodas
Presidente y socio Nº1 JaimeCros
Socio Nº 2 viajero2008
Nº 3 Tomate
Nº4 Vacante aún... o sea que somos 3 pelagatos por el momento jajajajajaja  


Podriamos ser 4..siempre y cuando no se acepten pajarracos y plumiferos con rabia...ni cazadores..ni trotamundos...pero diablos..asi solo seguiremos siendo solo 4 pelagatos...creo que podrias renombrarlo "El Team los 4"..pelagatos!

.......¿No?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Bossito

Mañana lunes será mi primer disparo. Un amigo me esta llevando al polígono para que pruebe su Glock.
Tengo la suerte que a los pocos amigos que les he comentado ( sólo a los que sé que portan armas ) , todos sin excepción quieren llevarme al polígono para que pruebe la que ellos utilizan. Me parece genial, ya que a la hora de la compra llegare un pelo mejor preparado en lo que es gustos.

Ya les cuento como me fue !!!!!!!!!!!

Saludos,

Hugo
Saludos,

HB

JaimeCros

Chakal,

Tienes que unirte al mejor de los Teams: al TeamTodas!!!!

De hecho, ya eres uno de nosotros!!!  A nosostos si nos gustan todas!!  (Je, Je, Je...aunque hay algún infiltrado ya vestido de verdurita, que no le gustan algunas)