El Lado Oscuro

Iniciado por Bossito, 20 de Junio de 2009, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bossito

Hola a todos,

Soy nuevecito en éste foro y me paso bastante tiempo leyendo los post para tratar de aprender. Como comente en mi presentación no tengo experiencia con armas.

He visto que en varios Post cuando hablan de las pistolas Glock se hace referencia al lado oscuro.

La verdad que no entiendo  a que se refieren con lo de  " EL Lado Oscuro "

Podrían explicarme por favor.

Saludos y gracias por sus respuestas,

Hugo

Saludos,

HB

Ratonpt

Haber Bossito, la cosa es muy simple, si te acuerdas de las peliculas de Star Wars, habia dos lados de la fuerza, se suponia que los malos eran del lado oscuro.

Aqui en TDP al igual que en la pelicula, existen dos lados de la fuerza, los caballeros de la luz que se prepresentan por todas esas armas de acero, pesadas, incomodas y suceptibles al oxido, o los caballeros de lado oscuro que somos los orgullosos poseedores de armas mas modernas y en materiales no metalicos como las Glock.

Tambien te habras dado que los caballeros de la luz, se sienten un poco incomodos con nuestra presencia y poderio y no pierden oportunidad para hacernos quedar mal. hasta dicen que nuestras armas se hacen con botellas de plastico recicladas y otro monton de comentarios flojos.

Pero no te preocupes, todo esto es con la mejor de las intenciones y es otra muestra mas de que lo unidos que somos en esta gran familia, que hasta bromas nos hacemos sin herir los sentimiento de ninguno.

RONNIE_GLOCK25

excelente explicacion Ratonpt, unete a la fuerza Bossito eres bienvenido al lado oscuro

Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJA y después están las hortalizas a las que nos gustan TODAS!!!!! y que algún "cobarde" nos ha llamado "Traidor", "Veleta", "Ni fú ni fá" "Ni chicha, ni limonada" "Boomerang" "Rata" y un largo etc.
Pero no hagas caso.... jajajajaja los vegetalitos somos así de promiscuos.... Cualquier colectivo nos deja bien.... jajajajaja


Bueno casi todas, la C96 y la 92F (y toda su zaga) NO. jajajaja


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Cita de: Tomate© en 20 de Junio de 2009, 05:26:22 PM
JAJAJAJAJA y después están las hortalizas a las que nos gustan TODAS!!!!! y que algún "cobarde" nos ha llamado "Traidor", "Veleta", "Ni fú ni fá" "Ni chicha, ni limonada" "Boomerang" "Rata" y un largo etc.
Pero no hagas caso.... jajajajaja los vegetalitos somos así de promiscuos.... Cualquier colectivo nos deja bien.... jajajajaja


Bueno casi todas, la C96 y la 92F (y toda su zaga) NO. jajajaja


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


¿Cómo no era que te gustaban todas??  ¿En que quedamos???

A mí si me gustan todas!!!!

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 20 de Junio de 2009, 05:55:57 PM

¿Cómo no era que te gustaban todas??  ¿En que quedamos???

A mí si me gustan todas!!!!


JAJAJAJAJA Hagamos el TeamTodas y pertenecemos al lado multicolor!!!!!

Seguirán sin gustarme pero las puedo tolerar por el bien del team... jajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Bossito

Ok, perfectamente entendido, Gracias !!!!!!!!!!!!!!

Ahora, como dijo,  Obi Wan Kenobi : Que la fuerza me acompañe........ en ésta difícil decisión,
aunque por lo pokitito que he leído creo que me está seduciendo el lado oscuro.

Los mantengo informados,

Hugo
Saludos,

HB

JaimeCros

Cita de: Tomate© en 20 de Junio de 2009, 06:01:43 PM
Cita de: JaimeCros en 20 de Junio de 2009, 05:55:57 PM

¿Cómo no era que te gustaban todas??  ¿En que quedamos???

A mí si me gustan todas!!!!


JAJAJAJAJA Hagamos el TeamTodas y pertenecemos al lado multicolor!!!!!

Seguirán sin gustarme pero las puedo tolerar por el bien del team... jajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Muy buena Tomate!!

Ahora si estoy de acuerdo contigo!!!  me encanta el nombre del TeamTodas!!!

Es super recontra huachafo (cursi) como decimos acá!!

elgallo48

#8
Bossito la verdad que por el arma que te "inclines"..."prefieras"...o te acomode mejor es asunto que ya esta bajo tu responsablidad, lo que si seria bueno que consultes antes de comprar un arma ( si es que todavia no eres poseedor de una) y veas y analizes muchos puntos a favor y en contra y despues tomes tu decision que sera ampliamente respetada por los miembros del foro, y continua con nosotros aprendiendo de los que saben ( yo estoy en un continuo aprendizaje ) y no te imaginas lo explendido y gratificante que es... sin embargo te sugeriria que tengas en cuenta la letra de una de las canciones de Ruben Blades en su Album Siembra...cuando habla del "plastico"...

                  "Recuerda que el plastico se derrite si le da de lleno el sol"...

¡¡¡Saludos de parte de la orquesta de La Luzzzzzzz!!!
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

peruvian hunter

BOSSITO: "DON´T LET YOU SEDUCE BY THE DARK SIDE OF THE FORCE"
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

colt 45

JAJAJAJAJAJA  :D :D :D :D :D :D

ESO si que me gusto jajajjajjajja

osea yo suy LUKE jajajaa, haber quien se apunta como chubaca  jajajajajajjajajajajajjajajajja ;D ;D ;D ;D :D :D :D



elchacal




It's pure logic, rust and corrosion versus eternal life, GLOCK IT'S PERFECTION
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Kike96

Buena mi estimado sensei.
Vamos Bossito, dejate seducir por el lado oscuro... siente la fuerza y dejate llevar!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

peruvian hunter

cof cof cof no se pq ese lado oscuro me da tos ...!!!





Now, make your decision iron of braveness or toys of weak plastic 

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

elchacal



...fusfff!!..Asi es mi estimado amigo tu lo acabas de decir todo "GLOCK ES PERFECTION"

.....El resto es mala imitacion...aun siendo marcas muy reconocidas..pero se que ya estan mejorando alguito, mientras tanto....la alternativa unica y real sigue siendo....


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"