El Lado Oscuro

Iniciado por Bossito, 20 de Junio de 2009, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bossito

Hola a todos,

Soy nuevecito en éste foro y me paso bastante tiempo leyendo los post para tratar de aprender. Como comente en mi presentación no tengo experiencia con armas.

He visto que en varios Post cuando hablan de las pistolas Glock se hace referencia al lado oscuro.

La verdad que no entiendo  a que se refieren con lo de  " EL Lado Oscuro "

Podrían explicarme por favor.

Saludos y gracias por sus respuestas,

Hugo

Saludos,

HB

Ratonpt

Haber Bossito, la cosa es muy simple, si te acuerdas de las peliculas de Star Wars, habia dos lados de la fuerza, se suponia que los malos eran del lado oscuro.

Aqui en TDP al igual que en la pelicula, existen dos lados de la fuerza, los caballeros de la luz que se prepresentan por todas esas armas de acero, pesadas, incomodas y suceptibles al oxido, o los caballeros de lado oscuro que somos los orgullosos poseedores de armas mas modernas y en materiales no metalicos como las Glock.

Tambien te habras dado que los caballeros de la luz, se sienten un poco incomodos con nuestra presencia y poderio y no pierden oportunidad para hacernos quedar mal. hasta dicen que nuestras armas se hacen con botellas de plastico recicladas y otro monton de comentarios flojos.

Pero no te preocupes, todo esto es con la mejor de las intenciones y es otra muestra mas de que lo unidos que somos en esta gran familia, que hasta bromas nos hacemos sin herir los sentimiento de ninguno.

RONNIE_GLOCK25

excelente explicacion Ratonpt, unete a la fuerza Bossito eres bienvenido al lado oscuro

Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJA y después están las hortalizas a las que nos gustan TODAS!!!!! y que algún "cobarde" nos ha llamado "Traidor", "Veleta", "Ni fú ni fá" "Ni chicha, ni limonada" "Boomerang" "Rata" y un largo etc.