Alerta. Robo en los semaforos

Iniciado por Ratonpt, 21 de Mayo de 2009, 08:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltransportador

Gatita tu sabes que te estimamos ,estuve orando para que te recuperarás no me hagas esto gata , jejeneje que buena,quería saber solo para no pasar por allí jejeje saludos

CADT

Seee cuñao como no ahora te fregaste por que la gata conoce bien a tu sra , subio el cerrito como todos y le pasó el celular sino preguntale a ella .Ya fuiste .

fue un gusto haberte conocido, jejeje.
salu2


Afuera los engreidos

eltransportador

Entonces ya fui fue un gusto averlos conocido , jajajaja asumo el reto gata jebe no te lo esperabas la

carloscs

jajajajaja que buena, esta modalidad no hay en aca pero si hay pasen la voz para ver nomas

lavoe42

Jajaja muy buena si que no me aguante la carcajada.

elgallo48

#35
Es muy cierto lo que dice el amigo "elgallo48", es "Fundamental y Urgente" dar con el paradero de esas asaltantes, y como muestra de mi amistad y camaradería con todos ustedes amigos y ya que tantas veces se menciona que en este foro somos una verdadera familia unida.

Me comprometo solemnemente a participar personalmente del "Arresto Ciudadano" para lo cual en este momento estoy redactando un correo de alerta roja que será enviado a todas las esposas y novias del foro.  Entre las cuales se encuentran principalmente encabezando la lista, a la esposa de lolito, y eltransportador.

Saludos fraternales,


Gata



Gata...Sra. Gata... Doña Gatita...¿si me permites la confianza no?...no te molestes... no es necesario...si nosotros podemos hacerlo solos si?... nosotros solitos podemos hacer "el arresto ciudadano" para que te vas a dar el trabajo de estar buscando a esa asaltante... seguro mas que fijo que es una mala mujer...filibustera...prontuariada...nosotros como caballeros que somos no podemos permitir que tu te arriesgues por culpa de la mala suerte que sufrimos de ser asaltados constantemente...
¡no de ninguna manera!...
No te preocupes nosotros los varones solitos vamos a organizar un operativo especial para dar con el paradero de esa asaltante y ladrona de billeteras para que caiga ella y tooodas  sus compinches y es mas saldremos a buscarlas ¡todas las veces que sean necesarias!  hasta dar con ellas... y asi tu ya no tengas mas preocupaciones si Doña Señora Gata?...
Mas bien ¿nos permites tomar prestadito a CADT para realizar estas incursiones y asi de pasadita el te cuenta despues todo lo acontecido con lujo de detalles... si?
Gracias por tu comprension.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GATA

Cita de: elgallo48 en 12 de Julio de 2009, 11:06:19 PM
Gata...Sra. Gata... Doña Gatita...¿si me permites la confianza no?...no te molestes... no es necesario...si nosotros podemos hacerlo solos si?... nosotros solitos podemos hacer "el arresto ciudadano" para que te vas a dar el trabajo de estar buscando a esa asaltante... seguro mas que fijo que es una mala mujer...filibustera...prontuariada...nosotros como caballeros que somos no podemos permitir que tu te arriesgues por culpa de la mala suerte que sufrimos de ser asaltados constantemente...
¡no de ninguna manera!...
No te preocupes nosotros los varones solitos vamos a organizar un operativo especial para dar con el paradero de esa asaltante y ladrona de billeteras para que caiga ella y tooodas  sus compinches y es mas saldremos a buscarlas ¡todas las veces que sean necesarias!  hasta dar con ellas... y asi tu ya no tengas mas preocupaciones si Doña Señora Gata?...
Mas bien ¿nos permites tomar prestadito a CADT para realizar estas incursiones y asi de pasadita el te cuenta despues todo lo acontecido con lujo de detalles... si?
Gracias por tu comprension.

Saludos.


No, amigo elgallo48 si yo no me molesto solo me preocupo por su seguridad e integridad, pues la que si se molestaria seria la señora del caballero a quien le robaron 6 veces por tratar de hacer solito el "Arresto Ciudadano". 

Seguro que cuando lo vieron solo, se pasaron la voz todas las que integran esa pandilla y lo redugeron; pero el fiel a su deseo de detener a las delincuentes siguio una y otra vez intentandolo fallidamente.

Ya vez entonces se deduce que los caballeros no podran hacerlo solos, y seguiran fracasando en su intento, ante el buen arsenal de excusas que seguramente les dicen ellas cuando son capturadas, porque de seguro se aprovechan su buen corazon.

Algo a lo que nosotras las mujeres somos inmunes.

Miau,

Gata