Test de Testosterona

Iniciado por CZ99, 11 de Enero de 2008, 02:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjo

Muy bueno, sí señor.....pero que muy gracioso.
Pro libertate patria Gens libera State

gunfighter

jajaj, buenoi yo estoy deacuerdo con 3 balas el valor de un hombre se ve en el momento, aquel que no solo habla si no que sus acciones hablan por el,

lolitoedu

Cita de: EL 3 BALAS en 27 de Diciembre de 2008, 08:07:16 PM
BIEN AAHH, pero si es un test...y la verdad tiene que ver mucho con el lema..."SER Y NO PARECER"..en realidad la vida de uno puede ser de muchas formas y costumbres ,pero no por ello vas ser un lindo gatito o un rambo sanguinario ....a los hombres se les ven en aquellas circunstancias dificiles y extremas en un momento determinado...alli no hay mitos ni leyendas....nada es verdad y nada es mentira.....TODO SE VE EN EL MOMENTO.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.


mmmm no era algo para que nos riamos, o era para que nos lo tomemos en serio jajajajaja
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

no me refiero que el test que colgaron era solo para que nos riamos no para que nos lo tomemos tan a pecho :P aunque en si ya he visto varios que si encajarian en ese test :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Aldo

sAludos hermano ,el humor es parte indispensable en nuestro dia a dia , hehehee....  buena barrio ,,,,,,,,,,, hehehehe,,,,,,,,,,, pucha felizmente que no chocastes conmigo  ta que sali airoso e el test........... Gallo de Galpon..saludos camaradas ...........

AGUILA FORTE

felizmente no tomo..y no tengo mas vanidad que verme desenfundar en el espejo a mi  compañera..jejeje...
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

jajjaja que buena acabo de leerlo y aun no dejo de reir , voy a enviarselo a unos amigos medio vanidosos a ver que tal gracia les hace jajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

rene_rwvc

jajajajaajj.... esta muy buena eh..... como para pensar jajajaajaja

CADT

fino humor mas bien delicadito jejeje
Afuera los engreidos

bocanegra


rene_rwvc

Jajajajaajajaajj................... que buena......

CZ99

Actualizo el post, cualquier parecido con gitano luxus, es pura coincidencia, ;) ;) ;)
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Delta73

jajajajjjjaaaaaaaa....... En mi chamba varios sintieron la pegada...jjejejejejje Muy buen Sr. CZ99.

momens

Me parece que cojio carne jajaja.. muy buena
Momens 9mm

cacciatore

ja,ja,ja!!

Un toro gay de 600 kilos se mira al espejo y grita: Ay! estoy hecho una vaca!!!