El Día del Chacal

Iniciado por juancho, 26 de Abril de 2009, 06:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA Aguante la BRYCO VALOR 380 !!!!!!

Eso demuestra que la mejor arma es la que amamos..... Felicidades!!! Desert Eagle


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: cvalqui en 27 de Abril de 2009, 11:17:22 AM
Se ha desidido por voto unanime, que a partir de la fecha nuestro gran venerebable maestro el CHACAL nos enseñe el baile de la caperuza, como sistema preventivo ante una fuerte amenaza.

Este curso de hara en tres modulos el primero, el segundo y el tercero y usted podra huir de manera elegante y sin causar sospecha alguna, ya que este baile deja al agresor muerto, pero de risa.

Slds,


Y un fuerte abrazo a mi gran amigo el CHACAL.


CvB

el amigo chacal se robo el show sin duda , primera vez que lo conoci igual que a muchos de ustedes y nos saludamos como si fueramos viejos amigos GRACIAS CHACAL nunca cambies , reino el compañerismo y la quimica entre todos fue un momento indescriptible, gracias a CZ99 y a los organizadores, gracias a viajero por esa fuerza que nos contagio a todos , fue un exito y todos estamos de acuerdo con ello , gracias FAMILIA TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Tranquilo Chacal, lo importante es compartir y aprender un poquito de todos, día a día.
El cariño y "respeto" que siente la gente por ti no se puede ocultar.

Una Glock puede fallar.............
......... y bueno el mismo día una escopeta también,
eso nos llena de experiencia y enriquece nuestro anecdotario.

Ya Ya Ya, estos Novatos, que se creen !!!!!!!!!

Saludos

viajero2008

Asi es, creo que casi todos fallamos en alguna parte durante el domingo del ultimo curso, mucho mas con la presión en la senda de escopeta, (el que este libre de algun error que tire la primera piedra) eso me hace escuchar una voz de alerta, "debo practicar mas seguido y de forma mas realista".

Recordando el comentario de un instructor del SUAT, imagina la misma situación con el o los delincuentes, pero dentro de tu casa y con la familia presente e incluye la posiblidad de rehenes, el stress de la senda se multiplica por cien y NO DEBO FALLAR, asi que tengo el deber, al ser usuario legal de armas de retomar con mas ahinco mis practicas en seco, repasar los procedimientos y recordar que existe el poligono para practicar periodicamente, asi no haya curso por venir, creo que este curso nos ha pescado un poco flojos, asi que desperecemonos y manos a la obra. Un abrazo para toda la familia TDP.
amat victoria curam

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 27 de Abril de 2009, 09:22:06 PM
JAJAJAJAJAJAJA Aguante la BRYCO VALOR 380 !!!!!!

Eso demuestra que la mejor arma es la que amamos..... Felicidades!!! Desert Eagle


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


me consta esa bryco no fallo ninguna , felicidades desert eagle , yo tambien tuve una hace un tiempo.
Ronnie Fernández                 
. / .

Desert Eagle

Saludos muchachos!!!

Gracias por esas palabras de aliento por mi 'fierrazo' que hasta ahora no ha volado en mil pedazos.

Es de seguro que he tenido una suerte única, digamos uno entre un millón porque todos se refieren a que no es una buena marca. Sí, es cierto pero gracias a Dios funciona todavía y me ha salvado ya algunas veces.

Estoy decidido por comprarme una Bersa Super, la pude observar con detenimiento en el curso ya que AGUILA FORTE me la prestó y pudo apreciar su peso, su finición, etc. Creo ya caí rendido a sus pies...    ;)          ;)

Ya pondré las fotos de mi VALOR 380 en el foro.

Hasta la próxima!!!!

Antiheroe1

Asi es Desert Eagle tambien me consta que  :o no fallo ,

Artemio mis felicitaciones amigo el dia el curso te luciste todos estamos agradecidos por tu dedicacion para hacer esa senda lo mas realista posible.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Kike96

Es cierto, felicitaciones Artemio por la resistencia y gracias por tu dedicacion y sobre todo por esos gritos en la estacion de escopetas donde nos gritabas para hacernos ir mas rapido con la recarga... muy chevere!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

lolitoedu

si Artemio se paso pal cuzco jejejeje, estuvo muy bueno, pero lastima que yo no pude dentrar a la senda abu abu abu, ya pes chacal dale una aceitada a la escopeta parace que la aguilita y la escopeta se ponen celosas por el interes quer le pones a tu glup
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 30 de Abril de 2009, 10:31:41 AM
si Artemio se paso pal cuzco jejejeje, estuvo muy bueno, pero lastima que yo no pude dentrar a la senda abu abu abu, ya pes chacal dale una aceitada a la escopeta parace que la aguilita y la escopeta se ponen celosas por el interes quer le pones a tu glup

Oeeeeeeeeee, "AsaltaTaxistas"...no seas mal hablado, si para ustedes se les preparo la senda "de pistola de combate" especialmente y se les dio la preferencia por ser la mayoria, por eso entraron primero y el Intructor se saco la mugre llevandolos a uno por uno..y algunos escopeteros, caballeros se tuvieron que ir..sin verla caso del patriota, Yong y otros mas...porque ya se les paso la hora.

De venganza..ahora por mal hablado, te voy  a descargar tus cartuchos y los voy a llenar con pura bolitas de teknopor, asi aunque le des al blanco, se van a "caer de la risa"...igual como en la senda me la achacaron a mi..de ese blanco dormilon.


Ahh, en desagravio a los escopeteros, estoy preparando una pichanguita, y nos pondremos de acuerdo, pa' cuando lo hacemos, vamos a ver si esta vez si le doy una gran sorpresa con unos artilugios, que si son netamente para fuego de combate  tactico (top secret)..pa' irnos preparando pa nuestras practicas y concursos...así que quienes le gusto la transicion..vayan rompiendo chanchitos, y afilando su TDP.CARD..pa' que les salga mas baratas sus escopetas, ya que...ya se viene lo bueno mas adelante, en "Racom City"..(¿?¡?)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

buena lolito ya tienes nuevo nick , por otro lado amigo chacal ese dia me quede con las ganas de probar las escopetas , asi que lo proximo que comprare si todo va bien sera una escopeta, un abrazo amigos
Ronnie Fernández                 
. / .