La 2da hora del planeta, este miercoles apaga el tv 2 hrs.

Iniciado por elpatriota, 31 de Marzo de 2009, 04:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatriota

 

¡Colabora con la segunda hora del planeta! Este miercoles ,apaga tu televisor desde  las 08.10pm hasta las 10.10pm, así estaremos salvando al planeta y generando menos consumo de energía en forma innecesaria.


atención: para el partido perú vs brasil apagar sus televisores por 2 horas así estaremos salvando el planeta y evitando ver una goleada de la ptm...gracias. pasen esta cadena si amas al  planeta.


El Patriota

oscarlide

    Si amigo Patriota, tienes razón, ver a los futbolistas peruanos "defendiendo" nuestra camiseta es peor que recibir un patadón en los testículos con botas de punta de acero. Lo que es yo, hace mucho tiempo dejé de torturarme viendo a esos mequetrefes haciendo el ridículo en las canchas y arrastrando por el lodo de la verguenza nuestra amada bicolor. Si tan solo tuvieran una milésima parte del coraje que demostraron Bolognesi o Grau, si tan sólo tuvieran una minúscula parte del amor a la patria que demostraron Quiñones o Cáceres, o sin ir muy lejos si tuvieran los cojones que tienen nuestras valerosas y valiosas chicas del voley para las que las carencias económicas no son impedimento sino obstáculos que superar, o si tuvieran algo de la inteligencia de nuestros jóvenes especiales que cada vez que compiten en el extranjero traen medallas de oro y plata por kilos.
    Pido disculpas si con la verdad ofendo a alguien.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Antiheroe1

Para nada Oscar , estos pseudo jugadores en mi opinion no valen la pena ni siquiera hablar de ellos.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Si pues, lo que pasa es durante mucho tiempo los han tenido "muy engreidos" y parece que eso los ha vuelto algo "sensibles y delicados", je je je. Lo que no ha pasado con las sñoritas deportistas que han tenido que justificar el porque de su trabajo con su esfuerzo. Mejor nos regresemos al hilo de este tema: apagar la tv entre las 20.10 horas (8.10 pm) y las 22.10 (10.10 pm), del dia de hoy miercoles 01 marzo 2009. saludos
amat victoria curam

manuel777

sin comentario no solo apagar la tv sino todas las luces un abrazo

CZ99

Apagar tambien  los radios y si es factible cortar el cable parea evitar las malas tentaciones.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

A proposito q bueno q acate la 2da hora del planeta al final tuve 3 buenas razones para no ver a los jugadorazos  ;D
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Shhhhh....!!!!! no hablen de futbol delante de la verdurita... jajajajajaja

6 - 1 ???  Me quiero matar!!!! jajajajajaja

Abrazote


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.