Para Compartir con mis Amigos

Iniciado por Tomate©, 01 de Marzo de 2009, 03:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

A raíz de una situación recordé este hilo que pusiera en otro foro pero que me parece que va a gustarles. Tomensé unos minutos para ver y reflexionar sobre esto les prometo que no será tiempo perdido.

Aqui va el hilo como lo escribi:

Uno nunca termina de aprender en esta vida, y hace muy pocos días un señor desconocido para mi, me dio una lección (mejor dicho varias lecciones).

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv

Entre tantas cosas buenas dice algo así como que el mecanismo de la disculpa tiene 3 fases:
1 - Perdón.
2 - Fue mi culpa.
3 - ¿Que puedo hacer para remediarlo?

Que muchas veces se olvida este 3º y fundamental paso.

Andando hoy por el foro encontré un post peligroso, con un error de esos que pueden producir daños irreparables, pero a poco que le marcaron dicho error tuvo la grandeza de aplicar (aunque el mismo no lo sepa) estos 3 pasos, me quedé pensando en ello asociado al mecanismo de disculpa y me dije: ¿Porque no compartir con Uds. este video aleccionador?? .

También me enteré que el protagonista de este video falleció la semana pasada, así que valga este como humilde homenaje para quien me dio varias lecciones en un ratito de 15 minutos.

Ojalá cuando toque partir (en un siglo o dos), uno pueda dejar algo así a los que quedan, me iría pensando que el transito por esta vida valió la pena.



Ojalá les guste.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS


SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

JaimeCros

Impresionante hasta las lagrimas!!!.  Muchas gracias Tomate por compartir con tus amigos esta experiencia de vida.  Ojalà vivamos todos nuestra vida con esa alegria y no esperemos estar cerca de morir para recièn arrepentirnos.

viajero2008

Gracias al amigo que hizo la exposición, gracias a Clarin por Colgar el video y gracias a ti Tomate por compartir tan preciosa conferencia, si no lo hubieras compartido imaginate que este excelente aporte para nuestra vida personal, la de cada integrante de la familia TDP habria pasado de largo sin dejar huella. saludos
amat victoria curam

Tomate©

Sabía que los iba a tocar, no tienen nada que agradecer, fue un gustazo acercarles esto.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Muchas gracias Tomate por compartir esto con nosotros , eso demuestra que no es solo "un foro sobre armas y tiro defensivo" sino es algo mas.

un abrazo

YC
"Taurus & Glock Team"

drako0109

Realmente conmovedor y gracias por este mensaje que está lleno de vida y sabiduría , amigo Tomate.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

manuel777

simplemente gracias tomate por esta leccion de vida para todos nosotros

juliompc

GRANDE MAESTRO  acabo de ver el video y termine con un nudo en la garganta que valor para exponer parte de su vida asi dejando una leccion de vida para nosotros y lo mas importante dejando ese recuerdo para sus hijos y sepan lo fuerte que fue su padre sabiendo lo que se le venia....GRACIAS por el video lo acabo de enviar a todos mis contactos para que lo puedan ver

willy9mm

Gracias amigo Tomate (permiteme llamarte amigo) estuve 5 minutos mirando la pantalla de la pc...... para los que dicen que los amantes de las armas somos animales, groseros, locos.....que entren 5 minutos al foro, y despues me cuentan.
Gracias por hacernos ver esto, a veces esta bueno que te abran los ojos.
un abrazo.
                                          willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Sabía que les iba a gustar e iban a saber apreciar el valor de esto, no he sido mas que un simple intermediario.

Sin pedir permisowilly9mm, me siento amigo de todos y cada uno de Uds. y espero que asi lo sientan tambien.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

#12
cosas como estas son las q nos unen  cada dia mas y nos enseñaa vivir mejor,
sos grande tomate
un abrazo
"."
.

lolitoedu

si el video es un ejemplo de como se debe tomar las cosas en la vida, y darnos cuenta que a veces las cosas que llamamos problems no lo son son solo imprevistos que podemos salir, gracias tomate por compartir este tema con nosotros
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

357magnum

Grande video, muy aleccionador. En verdad este tipo de off topics nos ayudan a comprender mas el porque de aprender a vivir.


357MAGNUM