ley de la calle

Iniciado por angel99, 02 de Enero de 2009, 04:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angel99

amigos foristas, aqui les propongo un tema, esperare sus comentarios.
la esena es la siguiente:
estas caminando cerca de las 11 de la noche por una calle algo oscura de un barrio popular (comas por ejemplo) tu caminas hacia el paradero vas con tu novia, depronto aparece un grupo de aproximadamente 15 pandilleros visiblemente borrachos o drogados, con la intencion de asaltarte. que hacemos, hay que tener en cuenta que es muy probable que dos de los tipos tengan armas de fuego, y seguramente el resto tengan cuchillos o verduguillos. no se olviden que estos delicuentes no se amilanan con un disparo al aire, no nos olvidemos de la famosa frase "MATAME PE" ..
un poco de casuistica para la gente.
Saludos.

JUalviRO

Creo que la primera opcion es tratar de escapar, si esto no es posible y el ataque es inminente: si tienes buena punteria y rapidez puedes usar cacerina y media y listo...

Y luego que???????????
Si no llega la Policia (que es lo mas probable en esos lugares), y llega primero la familia y demas amigotes de toda esa gavilla de delincuentes y te agarran te muelen a ti y a tu novia con todo lo que encuentren a su paso.

Si tienes suerte y llega la policia primero, en buena hora y a afrontar "el asesinato de 15 angelitos menores de edad que no sabian lo que hacian ya que estaban drogados por olvidar los sufrimientos que les imponia la sociedad".

Lo que siempre he pensado es que lo mejor es no arriesgarse, me pregunto: Para que me meteria yo a caminar las 11 de la noche por una calle algo oscura de un barrio popular y encima con mi novia???.  ???

La mejor seguridad es la que se previene y en ello cuenta movilizarte por zonas seguras.  ;D

Saludos Cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

EL 3 BALAS

Bueno en primer lugar no acostumbro a meterme a lugares donde este tipo de cituaciones es inminente, pero lo mas probable es que suceda pero en otro sitio donde no habra familiares de estos "atolondrados del infierno" primero la chica con que estaria a mi lado sera mi esposa madre de mis hijos , aparte de matarme a mi le harian un daño mayor y traumatico a ella y en eso no lo dudaria , como soy bien arrancado y de dedo ligero de hecho que no lo pensaria dos veces venga lo que venga despues, eso es lo de menos , recuerden "el preso sale ....pèro el MUERTO ya no se levanta."

saludos y buena suerte.

lobo

En mi caso igual no acosumbro caminar por zona roja evito en lo posible caminar por estas zonas y de noche peor ademas lo hago no tanto por mi si no por el o los pobres desgraciados que se crucen en mi camino por que se que no dudaria porque si asi fuera estaria muerto desde el saque, ademas no soy de salir mucho pero si no tuviera opcion cargaria 3 cacerinas y listo a buscar un buen parapeto.

Saludos.

Tomate©

Jejejejeje por eso quiero tanto a mi G22 de 17+1 disparos de .40....

¿Vos decís que los pandilleros no se van a rendir ante mi gesto fiero y amenazante? jajajajajja


Fuera de broma...... meterse en esa boca de lobo... es realmente un error, de alguna manera debe poder prevenirse y de no haberlo podido hacer.... que la suerte te acompañe..... no quiero estar en tus zapatos....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

angel99

asi es amigos, como dicen que la surte te acompañe, es un caso real, hay ocasiones en las que uno preferiria estar en otro lugar pero siempre hay que ponerse en todos los casos, yo creci en villa el salvador (zona brava) y visto casos en que pandilleros les han quitado sus armas a policias de civil en medio de los pleitos, como digo no respetan el par de tiros al aire (para disuadir), ya sabemos del caso del alferes PNP que lo mataron con su propia arma en un asalto a una combi en san juan de lurigancho.
yo creo que si es inebitable el enfrentamiento, hay que actuar con firmeza no mostrar dudas ni temores, ubicar a los mas avesados que deben de ser uno o dos los cabecillas, empiesas por rebentartelos, los demas seguramente se chuparan. si no es asi seguir avanzando, no hay que olvidarse de racionar la municion, despues de eso tratar de desaparecer, ya sabemos lo que se nos viene.
claro y que la suerte te acompañe

lolitoedu

bueno en ese dato si tiene razon angel99, no siempre podremos evitar que pasemos por estas situaciones, a demas no siempre estos desadaptados estan en esas zonas oscuras si no tambien aparecen por la calle menos pensada, hasta por nuestro barrio mas tranquilo, asi que quiiera hacer una preguntita para aquellos amigos que saben sobre leyes que pasa si de pronto vemos que se nos abalanza una manchon de 5 patas y nosotros utilizamos nuestras armas, segun las leyes podremos utilizarla??????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elgallo48

Bueno Estimados : Coincido con los que opinaron que lo mejor es no adentrarse a caminar por zonas que uno sabe que puede encontrar Sorpresas , y Desagradables , siempre que uno anda ,camina por alguna Zona , sabe muy bien por donde se puede transitar seguro , casi seguro , y por donde no ,inclusive dependiendo de las horas, salvo que no conoscamos ese barrio, que tambien nos puede pasar, y si por esa mala suerte del destino nos toca , tratar de no mostrar temor , y de salir con bien , de una situacion , que la verdad , es muy, pero muy peligrosa.

Es muy dificil para mi decir o mencionar que hacer, nunca e pasado por esas circunstancias hasta ahora, y Gracias a Dios, pero me parece que lo que mencionan anteriormente nuestros colegas del foro tiene mucha validez.

Mostrar Firmeza , Decision,e identificar y tomar a los lideres o cabecillas,o al que se va de avance ( como se dice ) en un  principio, como punto de contraataque, eso, en muchas de las situaciones( cuando ya no se puede eludir ) ( por que mejor seria evitarla ) nos podria librar de cosas peores,a mi entender, ahora si alguien del foro a tenido o pasado por circunstancias asi o a visto o conocido a alguien, esperaria su opinion que seria muy util para todos.

Saludos.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

lolitoedu

yo le cuento un caso cuando estube por ayacucho, volvia de una disco a eso de las 11.00pm , tranqui no mas porque no habia tomado mucho y supuestamente por una zona tranquila ademas ya solo mi cuarto se encontraba a cuatro cuadras y no habia ni mototaxis(por ahi se utiliza mucho los mototaxis bajaj), bueno y estaba bajando tranqui pegado por la vereda (ese fue mi error)cuando de pronto alguien se colgo del cuello mio y me quito el aire eso hace que os devanmos por un tiempo corto, y de ahi me tiro al piso, yo traia para ese tiempo una bara retractil que por suerte la tenia en la espalda y como el choro me tumbo por la espalda no me la encopntro me quitaron todo mis docus y billete, y mis dos celulares, de ahi los bagazos se tiraron la fuja.

Despoues de esto me puse a meditar sobre le que habia pasado y bueno segun mi criterio no se si esta erroneo falle en estas cosas:

Confiar que estaba cerca mi cuarto.

Yo sabia que ese lugar era seguro prque ya varias veces habia bajado por ahi y me confie. Ademas siempre a tres cuadras habian serenos y por la disco tambien.

Bajar la calle pegado a la vereda y un poco desatento conversando por el telefono.

No estar alerta a la parte posterior cuidando que nadie me siga.

Y bueno no llevar a la mano mi bara.

Desde ese dia siempre paro alerto a mis cuatro lados (adelante, posterior laterales) y cuando no hay carros ando por el medio de pista, para tener mas posibilidades de poder evadir a mis persiguidores.

Ahora esto me sirvio porque tuve otro caso en Hyo mira era las 8 de la noche (algo relativamente temprano) y de pronto aparecieron tres patas y de suerte estaba con mi paralayzer y mi bara retractil, y justo cuando me hiban a cogotear boltie rapido y le meti un varazo en toda la cra al de atras y cuando se estaban acercando los otros dos hice sonar mi paralaizer ya que estos apartos tiernen un sonido de alerta, entons como estos burros no sabian que era y pensaba que solo hacia bulla uno se hacerco y le meti un barazo en la pierna y en la cara le meti el parlaizer y lo deje tendido y convulsionando, de ahi el otro choro se acerca con el cuchillo ahi si eche a corre jajajajaja, ya que con esosi no podia, asi que arranque no mas aprovechando que los otros estaban tendidos.

lo que quiero decir que con mi primera experiencia he aprendido a estar mas atendo y asiempre por mas sefura que sea la calle o mas temprano posible me puedo encontrar con un choro. Ya sea en una calle tranquila como en una que no lo es, aunque las calles intranquilas comparto con los otros foristas que ya no se deben cruzar.





EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

EL 3 BALAS

Amigo LOLITOEDU, no seas malo .....no le apuntes a ese pobre animalito con tu revolver se parece a un vecino mio que tiene una hija bien rica, ademas con esa cara que tiene dudo mucho que pueda hacerte algo ....jajajaajajajajajajaja

saludos y buena suerte.

cz-83

Lolito, eres cacerito de los choros....
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lolitoedu

asi parece pero ahora vamos a ver si se pone uno al medio mio :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CADT

Les cuento una anécdota.
Hace 5 años atráz salí de mi trabajo y aproveché una unidad de mi chamba y me jalo hasta un puente conocido oscuro pero al parecer libre de cacos,
este puente tenia 2 escaleras y al tratar se subir las 1ras vi 3 patitas creo yo esperandome y ni loco subi, me pase de largo hasta el lado contrario de dicho puente y al subir la 2da escalera solo vi bajar 3 patas nada sospechosos por si las moscas saque mi mata chancho 4" y la tuve a la mano ,subi y desde el 2do descanzo salieron como 7 muchachos mas los 3 que bajaron y los otros 3 de la 1ra escalera y se sirvieron de este humilde amigo .
ellos habilmente me jalaron del chaleco que llevaba puesto y al tratar de despojarme de mis pertenencias me vino a la mente un consejo de mi padre y perdon por las mayusculas pero me sirvio y estoy vivo gracias a eso
SI TE ATACAN EN MANCHA SOLO AGARRA A 1 Y MARCALO BIEN LASTIMALO COMO PUEDAS,SOLO ASI TE DEJARAN POR QUE A TÍ NADIE TE CONOCE Y ENTRE ELLOS HASTA SUS MADRES SE CONOCEN .asi lo hice pero es dificil en la euforia del ataque mas la adrenalina y los golpes recibidos les juro que me dio mas rabia y arremeti por segunda vez contra ellos.
se que fue un error hacerlo pero me sentia morir al final cuando ya se acababa todo escuche un grito de unos de los cacos que decía OE A LUCHO LO HAN CAGADO
y al ver al pata estaba ensangrentado hasta los pantalones y por arte de magia me soltaron a esto se agrega que tenia la rodilla derecha destrozada por dentro y al subir a la combi para que me saque del sitio ni caso te hace pa variar , este pechito paro la combi y me subi a gritos luego un estudiante me acerco un papel higienico para detener la hemorragia por corte que tenia en mi dedo indice derecho y luego me fui al hospital mas cercano,solo me robaron un reloj de 10 lucas,salvé mi cel,mi billetera con mi quincena y tarjetas de credito,unos cd originales y mi aro de matrimonio.
como lo anteriormente mencionado,EVITEN LUGARES OSCUROS Y ANDEN ATENTOS A LA JUGADA.
NO SE EXPONGAN NI EXPONGAN AL RESTO.
solo pasa en segundos
nuestra vida vale mas
espero les sirva a todos
amen
Afuera los engreidos

CADT

ummm 22lr no esta mal ,me felicito
Afuera los engreidos

juan_castro

ya hace casi dos años,salia del trabajo con mi compañero estabamos por cuidad de dios (sjm),
eran las 9pm si no me equivoco,coversando lo llaman a su celular ,lo saca y se pone pone ha hablar,
habemos avanzado dos metros y y una mano le arrancha su celular, y se va corriendo, lo perseguimos al choro, mi pata saco su revolver taurus y comenzo a disparar, el choro cruzo la pista toreando los carros y se escapo,
luego mas tranquilo le pregunte:

¿lo hubieras matado al choro por haberte quitado tu celular??

¿¿ hubiera valido la pena??

por eso prefiero evitar  caminar por zonas rojas en  altas hoas de la noche, y si lo hago por cualquiera que fuera el motivo,
salgo con mi baikal con bala en boca, y si se me pone sabroso el choro,retandome a que le dispare , por la sarita que le doy el gusto pero en la pata. luego me voy.,,

saludos.....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre