Mis mejores deseos en estas fiestas y mucho humor.

Iniciado por elchacal, 24 de Diciembre de 2008, 01:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal



















Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes y que la pasen super lindo esta Nochebuena en compañia de sus seres mas amados.

QAP/QRV.

24 Diciembre 2008
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Feliz Navidad amigo, y feliz navidad a todos los amigos del foro. Que la felicidad y la armonia nos lleve por un momento a ser niños y disfrutar en familia este bonito dia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lllwolflll

feliz navidad a todos los amigos del foro y un fuerte abrazo, a los que tienen familia cuidenla, a los que tienen su familia distante, imaginen darle un beso y un abrazo imaginario y con la fuerza de la mente lo sentiran realmente. a los que hoy dia estaran de servicio un fuerte abrazo a las doce, y llamen a sus familias para que no se preocupen .

viajero2008

Feliz navidad para todos

Espero que tengan una feliz navidad amigos moderadores, foristas, visitantes, que Dios bendiga sus hogares, a ustedes y a su familia. De parte de mi familia y mia reciban un fuerte abrazo navideño. saludos
amat victoria curam

manuel777

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO TENGAN TODOS UDS PASELAN  CON LOS LOS SERES QUE MAS QUIEREN UN FUERTE ABRAZO DE MANUEL777 Y FAMILIA

Tomate©

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! lamento llegar un poco tarde, pero recien veo el hilo (la verdurita siempre tarde jajaja)

Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Chacal! gracias maestro Tomate, un abrazo muy fuerte.  Ya me apunte al abrazo a los muchachos en otro post, me faltaban Uds.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

bersa

Felicitaciones chacal, como siempre tu poniendo la nota de humor oportuna;tambien envie saludos en otro post pero los repito para Uds. una feliz navidad y prospero año nuevo.

JaimeCros

Estimados amigos,

Muy lindo post, Feliz Navidad a todos,