Venta de AR15

Iniciado por gyapur, 28 de Diciembre de 2011, 02:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gyapur

Estimados todos, por motivos de fuerza mayor me veo en la necesidad de vender mi AR15, en perfecto estado y con papeles al dia.

Como realmente necesito que se vaya rapido, lo estoy rematando en 1,000 dolares.

No tengo cobertura de celular en donde estoy, por favor cualquier consulta por este medio.

Saludos y gracias

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

CZ99

Gianni, en verdad casi me lo creo.

Feliz dia de los inocentes !!!!


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gyapur

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me malogres el chiste pe CZ99!  ;D

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TODOS!!!!

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

rreyese78

Pucha...asi no se vale pe, ya estaba separando los 1000 cocos..jajaja.

Duke

jajajaja... que buena Gianni; tengo que aceptar que mi primera reacción fue un doble tap (cogi el nextel y enviarte un mensaje por inbox) pero algo (tan bajo precio) me hizo dudar... no se juega con los sentimientos armamentísticos de las personas...jajaja

Si pueden lean el Fcbk de Siglock B... aprovecha el día de los inocentes para aceptar su realidad...
Feliz Día de los Inocentes
Pablo
P.P.S.
.

manuel777

jajajaja que buena feliz dia de los inocentes

kalashnikov

Casi me da un infarto   jajajajaj buena broma !
Javier Velasquez
  "."
.

Antarki

Pendejo, la hiciste linda, espera al proximo año.

jcc2

Creo que a Gianny habria que DENUNCIARLO ante el Comite de Defensa del Consumidor y el INDECOPI por Publicidad Engañosa y no cumplir con los ofrecimientos realizados en medios publicos....  ;D  ::)  ;D

De todas maneras , Muy Buena Gianni...cayeron Varios !!!!!!  :D  :D  :D

Para todos los mejores deseos de un muy Feliz Año Nuevo 2012 y que venga cargado de cosas buenas.

Saludos,

Juan Carlos

MAAC

Como le haces eso a la people Giany jugando con los sentimientos jajaja
Saludos,
Marco.
"."

HKID

Gianni el inocente eres tú si piensas que somos taaaaan inocentes, suerte para la proxima, hubieses probado con una glock en mil soles, era más creible jejejejejeje

gyapur

Jeje no te hagas al pendejerete que el primero en mandar correo facil que eras tu jajaja
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

HKID

pendejerete jajajajaj jojolete, no pues, algo de US$2500-3000 no se vende por mil, ademas ,por 2000 el Ferengi te lo compra al toque, vamos, ya te digo, con la glock a mil soles varios hubieran roto los chanchitos esperando la cta a depositar jejeje

PJH

jajajajajaj hayyyyyyy Gyani, q maltrato :p
Audere est facere

Bucanero

Cita de: HKID en 30 de Diciembre de 2011, 02:19:34 AM
............ algo de US$2500-3000 ...........

HKid, el dia de los inocentes fue el 28.....!!!!




GlockAdictO....!!!!!