Antarax reportándose!

Iniciado por Antarax, 18 de Agosto de 2010, 05:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antarax

Buenas!

Que tal, soy Antarax (nombre de guerra, Maria Eugenia para el resto, jajaja). Hace un par de días encontré este foro y me pareció de maravilla encontrar un lugar donde peruanos (y otros) puedan hablar sobre armas.

Las armas me han gustado desde niña pero recién ahora he empezado a tratar de meterme de lleno al tema.
Tengo poca experiencia habiendo ido a un polígono de tiro sólo tres veces y disparado (hace como 10 años) una carabina .22LR, una Beretta 9mmPB (de mi tío que era de la FAP), un revólver .22 y (ayer) una CZ (ni idea el modelo, esa que alquilan en Armaq...).
Me da un poco de verguenza admitir que ni siquiera recuerdo el modelo de la CZ de Armaq, pero la adrenalina de volver a disparar después de años me causó amnesia temporal, je.

En fin, espero que acepten a una cachorra en el tema de las armas y no se rían demasiado de algunas preguntas obvias que probablemente haré.

Gracias por tomarse el tiempo en leer esto,

                                                     - Ant

RONNIE_GLOCK25

bienvenida al foro , la que alquilan en armaq es la cz-83 , no tienes de que avergonzarte , aqui estamos para apoyarnos , sientete en casa
Ronnie Fernández                 
. / .

Antarax


elchacal

Saludos cordiales Maria:

Seas bienvenida a tu nueva comunidad, en la cual esperamos te sientas como en casa.

Solo te solicito tengas a bien leer el reglamento general, que es la que norma y regula nuestras participaciones, y posteriormente, trata de utilizar el "buscador del foro" en el cual basta que coloques la frase o palabras del tema o lo que deseas preguntar, y te arrojara resultados, si no hay ninguna que resuelva o de solucion a tus dudas, simplemente te vas al foro de Quick Post y colocas tu primera duda o pregunta, o si deseas puedes participar en cualquiera de lo ya iniciados, eso si trata de no "apartarte o desviarte del tema principal".

Reglamentos: y normas del foro:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0

Buscador del foro:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=search

Quick Post (Para colocar tu primer post sin especificar el tipo o seccion de subforos):
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=22.0

Por ultimo, te felicito, pues nos agrada cuando las mujeres como tu, toman la iniciativa y por decision propia, buscan informacion e integrarse a comunidades afines a sus necesidades y aficiones, mas aun participar activamente de ellas.

Y si crees que aun no sabes lo necesario y lo suficiente, no te preocupes, nadie puede saberlo cuando comienza, pero depende de ti que tengas deseos y actitud para aprender, nosotros te apoyaremos en lo que sea necesario, de ti depende.

Fuerte abrazo (con mucho respeto)
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

DELIRIO

Bienvenida al foro y es un gusto que mas señoritas se interesen en temas ligados a las armas, hoy en dia ambos se deben defender por igual de los delincuentes que no repetan a nadie. 
Dios - Patria - Humanidad

cancervero

bien venidad Maria sientet en casa aqui todos simpre apredenemos de los demas que ya tienen mas experiencia saludos y bienvenida
cancervero