Mensajes de Bienvenida

Iniciado por THOR, 20 de Diciembre de 2007, 08:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjcc3030

Hola a todos

Soy nuevo en vuestra pagina espero aprender y poder participar, me gustan los revolver 38 especial, muchas gracias.

Juan Carlos

cz-83

Juan Carlos bienvenido, siente te en casa y con la confianza de participar en nuestro foro.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Saludo cordiales a, Gabriel (Newen) y Juan Carlos (jjcc3030) :

Bienvenidos amigos, Ojala que Gabriel se logre encontrar a gusto en estos Foros, no dudo que hayan muchos de nuestros compañeros que compartan su afición por el Arco y la flecha, un deporte donde realmente como disciplina la veo muchísimo mas exigente que con las armas de fuego evidentemente, a no dudar este arte es muy difundido en Japón, donde desde muy niños en la escuela optan como deporte, tanto en el clásico estilo olímpico occidental, como en el tradicional "Kyudo" (Arquería tradicional Japonesa)

Para Juan Carlos, es un gustazo saber que eres un amante  de los revólveres en .38Spl, ya de estos románticos quedamos pocos, (Somos una especie en extinción prematura) ¿sabes?

Comentario para ti, te diré que siempre porto dos armas., una pistola GLOCK 25 y un revolver Llama Martial .38Spl  2"...¿Y sabes o adivinas cual es y siempre fue mi arma principal?....Mi 38spl...aunque muchos se burlan de esta preferencia, y hasta me sacarían otro ojo, si volviera a repetir el porque de mi preferencia por esta dizque "obsoleta, muy corriente, chusca y barata arma" en fin, como me he ganado a pulso mi condición de "falso profeta y guru bamba" te diré en honor a la verdad y nunca he pretendido ser mas que yo mismo, solo soy un simple portador de armas para defensa personal, y espero que pronto nos conozcamos en persona, mientras tanto ya iremos intercambiando opiniones al respecto, y a ver si te integras muy fluidamente  a nuestros foros, con nuestros grandes amigos y compañeros de TDP.

Fuerte Abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Hola Newenm aqui tenemos una seccion de armas no convencionales, esperamos tus valiosos aportes para aprender un poco mas sobre la arqueria.

Un abrazo y bienvenido a casa.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

EL 3 BALAS

AMIGOS NO SE OLVIDEN DE PASAR LA VOZ PARA LOS CURSOS Y PRACTICAS.

GRACIAS Y BUENA SUERTE.

esteban

Hola a todos, recién me entero que este foro es para presentaciones, hace un par de semanas escribí un thread y a la vez presentándome, bueno, los felicito por esta web que es super ilustrativa. Un saludo cordial a todos.
"Prevenir antes que lamentar"

cancervero

muy bbuenos dias mi nombre es vitor galvan y soy nuevo en el foro de antemano los felicito por este foro que nos ayudara bastante a nosotro los nuevos que reciwen estamos incursionando es este mundo maravilloso de las armas de fuego por los mestros que se encuentran el esta foro
saludos y mis respetos a todos
cancervero

juancho

Bienvenido al maravilloso mundo de las armas Cancervero. Para redondear tu presentación, ¿podrías contarnos qué arma posees, si es por deporte o seguridad, tu edad y de dónde nos escribes?. Esto es para dar más fluidez e ir directo al grano para ayudarte o sugerirte. Visita los posts y los artículos que traen mucha información de calidad. Siéntete en casa y no dejes de participar. Un abrazo.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CZ99

Siempre atentos para dar la bienvenida a los nuevos usarios.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

#24
amigos Justi y Guardamonte porfavor ingresen a este link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=14.0

ahi pongan donde dice nuevo mensaje y presentense porfavor, ya que este mensaje hace confundir m,ucho cuando ingresamos y vemos que otra persona se esta presnetando; porfavor habran otro post;  se les agradece ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

rene_rwvc

saludos a todos y felicitaciones por el foro, esta super interesante...

henryrioscarbajal

hola  amigos soy Henry Rios y soy un amante del suo de armas,,,,,
Saludos
Henry Rios C.
7806070

henryrioscarbajal

las armas que uso son 9mmPB, pistola 22 Libre, pistola 4.5 Olimpica, carabina 22. carabina 308 ó 7.62, carbina 4.5, como Oficial (r) estoy preparado para el uso de cualquier otro tipo de Arma, 39 años y estoy en busca de Glock 9mmPB

Saludos

henry Rios
Saludos
Henry Rios C.
7806070

lolitoedu

Bienenido amigo espero que te sientas a gusto.

Por otra parte nos gustaria que nos cuentes un poco mas que marca son tus armas, a que te dedicas especificamente
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

novatosm

Felicito a TirodefensivoPeru-foro por promover de una forma muy educativa y de toma de conciencia de este deporte, que a la vez de ser facinante conlleva  mucha responsabilidad, tambien agradesco haberme aceptado en el grupo.
Me llamo Manuel soy tecnico en mecanica industrial y e tomado la decicion de adquirir una pistola para lo cual necesitare toda su ayuda para poder tener el arma adecuada y poder disfrutar de esta gran aficion.
Saludo a todos los integrantes de TirodefensivoPeru-foro, y deseo ser un aporte mas en este grupo.

un abrazo.

novatosm.