Hola

Iniciado por Andrey, 23 de Marzo de 2009, 04:20:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrey

lolitoedu
Gracias.Pero el foro suyo es bastante interesante.Especialmente para mi.

Cita de: lolitoedu en 24 de Marzo de 2009, 10:38:09 AM
Imaginate Tomate todo lo que se podria hacer con esas armas;)

Una revolucion!
(Es broma.Yo quiro este pais ;))

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JJS

Felicidades Andrey, bonita colección.


SinLey

Nuestro  amigo Andres Vargas Tiene muchas cosas que contarnos. Espero que sea muy pronto.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

juancho

Te felicito por tu colección Andrey. Imagino que te ha llevado un buen tiempo y dinero coleccionarlas. ¡Las Luger son de película!. Imagino que en tu país de origen se pueden conseguir armas de la 2ª WW (cascos, medallas, parafernalia, etc). ¿Qué tiempo llevas en Perú?. Por tu nombre deduzco que eres peruano o latinoamericano. ¿Qué edad tienes y cual es tu actividad principal?. Muchas preguntas ¿verdad?, pero para tener la colección que posees debes haber empezado muy joven o algun familiar debe haberte inculcado el amor a las armas desde muy joven. Saludos.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

357magnum

Grande la coleccion, imagino que debes tener un album de fotos lleno con las licencias de todas tus armas. Licencias? si Licencias, ya que aqui en el Perú para poseer un arma debes tener licencia, y si es de coleccion una resolucion aparte que si denominas un arma como "de coleccion" te la inutilizan haciendole una perforacion al cañon y a la caja de mecanismos.

357MAGNUM
357MAGNUM

pochoperu

Como mienbro del foro y como peruano , la mas cordial bienvenida.
Y creo que los baikaleros sonlos mas alegres con tu llegada

Tomate©

Wow!!! Cuantas cosas lindas en esas fotos!!!
¿Para cuando la Fiesta!!!?? No me dejen Afuera!!!!!!
jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cvalqui

Saludos mi ruso y esperamos tus comentarios y sabiduria rusa por aca.


Slds,



CvB

Andrey

Cita de: 357magnum en 24 de Marzo de 2009, 03:34:07 PM
Grande la coleccion, imagino que debes tener un album de fotos lleno con las licencias de todas tus armas. Licencias? si Licencias, ya que aqui en el Perú para poseer un arma debes tener licencia, y si es de coleccion una resolucion aparte que si denominas un arma como "de coleccion" te la inutilizan haciendole una perforacion al cañon y a la caja de mecanismos.

357MAGNUM

Si gracias.
En Peru tengo poco. No es facil legalisar aqui ,cuando compras en una tienda de antiguedad solo con factura....
Por inutilizaccion de armas en Peru, no tengo informacion ninguna. Tengo estandart frances, finlandes ..., pero aqui nadie me podria dar ninguna informacion.Algunos oficiales me decia q' solo quitas alguna parte del arma y ya! :)
Si tienes alguna informacion real, dame la por favor.

Cita de: Tomate© en 24 de Marzo de 2009, 11:03:53 PM
Wow!!! Cuantas cosas lindas en esas fotos!!!
¿Para cuando la Fiesta!!!?? No me dejen Afuera!!!!!!
jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Tomate esas armas yo no uso para disparar. Muchas ya no tiene municion, algunas son muy caras para eso, otras me da miedo.

Cita de: SinLey en 24 de Marzo de 2009, 02:43:22 PM
Nuestro  amigo Andres Vargas Tiene muchas cosas que contarnos. Espero que sea muy pronto.



Vino aqui para intercambiar la informacion con la agente de armas. Soy miembro de varios foros del mundo de armas antiguas. Peru es muy interesante, por q' aqui vinieron muchos modelos de todo el mundo. Algunas armas q' nadie conose!

Cita de: pochoperu en 24 de Marzo de 2009, 03:58:56 PM
Como mienbro del foro y como peruano , la mas cordial bienvenida.
Y creo que los baikaleros sonlos mas alegres con tu llegada

Con todo gusto! Yo no soy fanatico de Baikal, pero tengo conosidos en la fabrica y si hay alguna pregunta, yo puedo pasar la a mis conosidos. Igual con el Grand Power de Eslovaquia, tengo contacto con Yaroslav ,el constructor de esas pistolas.

Cita de: juancho en 24 de Marzo de 2009, 03:05:03 PM
Te felicito por tu colección Andrey. Imagino que te ha llevado un buen tiempo y dinero coleccionarlas. ¡Las Luger son de película!. Imagino que en tu país de origen se pueden conseguir armas de la 2ª WW (cascos, medallas, parafernalia, etc). ¿Qué tiempo llevas en Perú?. Por tu nombre deduzco que eres peruano o latinoamericano. ¿Qué edad tienes y cual es tu actividad principal?. Muchas preguntas ¿verdad?, pero para tener la colección que posees debes haber empezado muy joven o algun familiar debe haberte inculcado el amor a las armas desde muy joven. Saludos.

Gracias Juancho! Si, eso cuesta el dinero, el tiempo y nervios a pelear con mi esposa ;)
Tengo 40 anos, impiese cuando fui chiquito y encontramos con mis amigos armas en tierra. Es q' yo cresi en norte de caucaso, donde fueron muchas batallas. El camino hasta Stalingrad y Baku. Tengo medallas tambien, uniformes, armas blancas etc. http://pics.livejournal.com/lugerp08/pic/000e31be

En Peru llevo ya mas de un ano. Antes venia tambien muchos veces. Mi trabajo es investment, con impresarios de Europa y Rusia. Para el foro puso nombre antiguo de mis avuelos, ya q' ellos fueron immigrantes espanoles en la USSR en tiempo de guerra civil en Espana.  Andrey es en ruso=Andres en espanol :)

pulpo505

Поздравления Andrey bienvenido a TDP
knowledge is power

CADT

Seas bienvenido Andrey esperamos tu compartir.
salu2
Afuera los engreidos

GATA

Hola Andrey, que bueno tenerte por aquí y felicitaciones por tus armas.

Que estés bien.

JJS

Un Forista Internacional de Primera Línea.

Espero que poco a poco nos muestres las piezas de tu colección y algo de su historia. Gracias por nutrir este bonito foro con tu experiencia .

Saludos