Sólo Doble Acción - Precisión

Iniciado por darwal44, 29 de Julio de 2016, 05:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darwal44

Un fuerte saludos para todos los miembros del foro. Tengo una inquietud.

¿Existe algun problema con la presición de las armas de sólo doble acción como la P250 de Sig Sauer? Y de existir este problema, ¿es muy serio?

Prefiero que me respondan los que en realidad han disparado un arma de sólo doble acción. Gracias.

tatankamanitu

no es problema, es solo cuestión de practica, yo he tenido la taurus milenium y su doble acción no era del todo buena, pero con el tiempo y la practica le agarre el punto y me salían muy buenos tiros.
todo lo hace la practica, hay acciones dobles que son muy buenas, no he tenido la sig pero me dijeron que es buena la doble acción de esta
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Clemen242

Desde mi experiencia personal disparndo mi revolver por un buen tiempo siempre note que dispararlo en simple acción me daba mayor precisión que en doble, no se si esto aplique a pistolas como la Sig sauer P250 que es solo doble acción, la he probado muy poco, en cambio he tratado de hacerlo con una Beretta 92fs poniendola en doble accion con el Decocker en cada disparo y en este caso noto un arrastre bastante largo y tambien bastante pesado, lo que me resulta bastante incomodo al momento de disparar.
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung