lentes para tiro de precisión

Iniciado por Frank_Mendez, 01 de Septiembre de 2012, 07:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frank_Mendez

Hola amigos, estaba leyendo que para mejorar el tiro de precisión podía ayudar mucho los lentes de tiro, que tienen la propiedad de dejar pasar luz al ojo que no está apuntando, esto hace que el ojo que apunta no se canse tan rápido. No se si les ha pasado a ustedes, pero luego de hacer tiro una hora u hora y media, te das cuenta que terminas mirando borroso, y luego de un tiempo todo regresa a la normalidad, esto se debe a varios factores, el juego de la respiración, el esfuerzo de enfocar el alza-guión-blanco, la luz, etc. Estaba buscando en internet si se podían conseguir estos lentes, que te permiten girar el lente mientras apuntas (con carabina). Alguien sabe dónde se consiguen estos lentes???. Muchas gracias.

JMDJ

Estos lentes son para comptencia o tiro en la modalidad olimpica, has probado atravez de ebay o amazon, tambien estoy interezado en el tema pero un poco mas adelante.
slds
jm
JM

glock_rafaga

Saludos. Si encuentran algunos modelos con precios avisenme.

AAV9MM

Te recomendaría que por el momento hasta que encuentres, puedes ponerle cinta scotch especial en tus lentes de protección en el ojo con el que no apuntas. Esa cinta no es de las transparentes, sinó que es clara pero no te deja ver a travez de ella y la luz pasa perfecto. Yo usé mis lentes asi por un tiempo hasta que me di cuenta que me siento mas cómodo disparando con los dos ojos abiertos (Usando mira telescópica).

Espero te sirva, saludos.
- Alvaro -