Bipode Harris para una de mis Benjamin Marauder

Iniciado por Julio Rivera, 05 de Julio de 2011, 06:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivera

Hola amigos,

Le compre este aditamento a una de mis Benjamin Marauder y quedo muy bonita, estoy seguro que con el hare unos tiros muy buenos, les dejo unas fotos para que lo aprecien.







Un abrazo.

Julio Rivera.

balazzo

Muy bonita Julio,tengo uno igual,pero un poco mas alto en mi Cz-550, esos bípodes Harris son muy buenos.
Saludos
Richard

hunterlive

Wauuuuu simplemente Wauuuu... men si fuera flaca me casaría con ella .....y ¿cuanto te costo el bipode?

Julio Rivera

Cita de: hunterlive en 23 de Agosto de 2011, 04:02:16 PM
Wauuuuu simplemente Wauuuu... men si fuera flaca me casaría con ella .....y ¿cuanto te costo el bipode?
Hola como estas el bipode cuesta $119 dolares en USA lo puedes encontrar en Amazon.

Un abrazo.

Julio Rivera.

JMDJ

Hola Julio:
                  Desde que he ingreso a este foro he aprendido mas sobre carabinas de aire, y he visto tu carabina con el bipode que le habias adaptado, no solo le mejoras la vista, sino que tambien la haces mas  funcionable y practica ya que te he es mas facil tomar una posicion mas fija y estable para los estables, ahora que entiendo mas estos temas te felicito amigo
slds
jm
JM

peruvian hunter

funcionable y practica??  

JMDJ tienes q seguir leyendo, esas carabinas pcp pesan tanto y/o mas que una mancuerda,
y ponerte a caminar en el campo con ese juguetito es para q "saques brazos" jajaja
para tiros de posicion fija (poligono) si es super comoda, pero solo ahi.

alguna vez use una bsa super 10 bull barrel y la verdad q es un piedron para transportarla,
me quedo con mi escopeta 12Ga q es mas comoda y segura.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

JMDJ

Estimado amigo peruvian hunter:
                  Quizas tengas razon leer mas...., pero voy solo aun caso practico y es cuestion de gustos tengo una hatsan de resorte y solo pesa 100-150gr menos que una AT44 de la misma marca y no hablemos del modelo 125 que pesa mas que una AT-44, hay que usar dichos soprtes ya sea en un poligono o casando para dar una opinion, personalmente tambien tengo un bipode y lo he usado para ambos casos y me ha dado buenos resultados pues tengo una posicion muy fija
gracias por tu comentario
slds
jm
pd.- No conosco el peso exacto de la marauder benjamin
JM

Julio Rivera

Hola como estan todos,

Respecto al peso de la Marauder esta sin mira pesa 3,5 Kilos. Las pcp pesan algo más que las resorteras es cierto, pero con ellas se puede cazar en el campo, la web esta inundada de videos de caza con ellas. Se puede cazar con ellas con o sin bipode y a mayor distancia que con una resortera. Tienen 50 tiros de autonomia como minimo, por ejemplo tenemos un amigo en Tacna que con la Marauder caza liebres en el campo. Respecto a la BSA Super ten es una de la más bellas PCP supongo que estamos hablando de la misma y pues creo que es la unica que hay en el país, su dueño amigo mio hace unas cacerias formidables y es mas varias veces ha salido a la sierra con ella a cazar perdices con muy bunos resultados.
Bueno es la experiencia que he tendido.
Un abrazo.
Julio Rivera.

peruvian hunter

hace años q  esa BSA dejo de ser la unica en el pais, ya hay varios q tienen ese tipo de arma,
al igual q los shark y los career.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Mandragora

Te felicito Julio esa carabina se ve recontra pepona, pero por favor quisiera que nos deleites con la Dianita que tienes la cual vi en directo y tiene un acabado en madera superior. Un abrazo

abel

Felicitaciones Julio, se ve muy bien tu Marauder con el bipode. Efectivamente, ese accesorio añade peso al arma, pero si estas en un puesto fijo es una gran ayuda, sobre todo cuando haces tiros largos con la mira telescopica y el zoom a muchos aumentos.

Tambien habria que agregar que esta Marauder tiene un regulador que le han puesto como accesorio y que hace que todos los tiros salgan a la misma velocidad a pesar de que el tanque de aire va perdiendo presion con cada disparo.
Me parece que da 50 tiros regulados.

No tenia referencias que habia varias BSA Super Ten en nuestro pais, si por ahi hay alguien que tiene una y la quiere vender, pasen la voz que se la compro al toque. La Sharck argentina y Carreer koreana, son buenas armas,pero no estan en la misma categoria que una BSA inglesa.

JMDJ

#11
Amigos:
               Cundo en mi apreciación digo versatil y funcional, es porque (por lo que he observado) al desplegar el bipode el arma que da muy al alcance de la vista ya sea en posicion tendido u en una mesa (hay que asumir que una mesa de altura standard 75cm aprox) en bipode que posee que no tiene punto de comparación mi vista queda un poco arriba aprte que tengo que desmontar para cargar.
slds
jm

Post Merge: 20 de Noviembre de 2011, 09:35:45 PM

Correcion digo el bipode que poseo
JM

Julio Rivera

Cita de: Mandragora en 20 de Noviembre de 2011, 07:50:58 PM
Te felicito Julio esa carabina se ve recontra pepona, pero por favor quisiera que nos deleites con la Dianita que tienes la cual vi en directo y tiene un acabado en madera superior. Un abrazo

Hola amigos, atendiendo la amable solicitud del amigo Mandragora, qui les dejo unas fotos de la Diana 470 TH, espero les agraden. Esta carabina me la traje a pedido de Alemania y tiene diria yo la una excelente relalcion potencia y presición.











Un abrazo.

Julio Rivera.

hunterlive


JMDJ

Hola Julio:
              Tuve el gusto de hacer unos tiros con esta ultima carabina y la verdad es incrieble quizas en un tiempo mas podamos hacer una pequeña competencia de tiro a distancia ya buscaremos el premio...
slds
jm
JM