Importacion de Replicas

Iniciado por el_mitsu, 03 de Enero de 2011, 11:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_mitsu

Hola Gente, saben algo sobre si sigue siendo legal traer replicas? lei por ahi y algunos entendidos tambien me dijeron que se habia prohibido hace un par de meses??  ??? alguien sabe algo?

Y si es asi alguien sabe de alguna venta de replicas :o!

KERBEROS_PERU

si. creo que esta prohibido para personas naturales. tendria que ser una tienda especializada que las importe... eso es lo que tengo entendido.... con respecto a venta de replicas.. mas o menos cual estas buscando... puedes darte un paseo por las varias paginas que hay de airsoft en peru todas tienen una seccion de compra y venta...

saludos

el_mitsu

Hola!, Vi unas con la gente de Valairsoft me parecen que les quedan algunas replicas cheveres pero un poco caras (JG MP5, Dboys AK74, JG G36, etc).

Tambien encontre un pata que vende una replica UTG AK47 Spetsnaz (corta), que le ha cambiado el gearbox por un deepfire, y que el selector de tiro ya no permite semiautomatico sino solo full auto, el arma me parece buena, un poco gastadilla, pero tengo dos dudas: me parece muy cara (270 cocos) y el tema de que sea full auto. Si la conoces sería chevere ya que me llamo la atencion pero no quiero quemarme.


KERBEROS_PERU

bueno te dire.. particularmente las Dboys y las JG son buenas pero son las mas baratitas por el tema de marca.. hay ( si quieres ser mas vicioso ) muchas partes internas que se pueden mejorar , desde el cañon hasta los engranes y baterias , no la he visto pero el precio me parece el del mercado actual. bueno el cambio de gearbox de echo es bueno porque el que viene de fabrica no aguanta resortes ( par ala potencia ) muy fuertes y tiende a quebrarse. el deepfire no lo he probado pero me han comentado que es  bueno me imagino que no han sabido armar bien el GB para que dispare en semi .. es solo una pieza chiquita la que se encarga de esa accion.. si puedes pon fotos para verla...

mikejump

Hola gente me parece que importar replicas no debe ser restringido ni mucho menos, igual los equipos de airsoft, ya que estamos hablando de artículos que no son armas sino juguetes

edinburg0

Hola mikejump, tienes razón "No Debe" pero es en la práctica es así, Adunas te va pedir autorización por joder pero nuca Dicscamec te va autorizar ni para aire comprimido, ni de airsoft, ni replica menos para arma de fuego. A mi que me quitaron una culata, confiado que me la gestión pasada me atraco la importación pero esta gestión no la quiso reconocer  . Todo depende del vista de Aduanas, a veces tienes suerte, a veces no. Tela juegas.

mikejump

Hola edinburg0
Lamentablemente en el Perú como dice el Patriota hay pocas personas en las dependencias públicas con la suficiente experiencia y por tanto criterio para diferenciar las cosas.

Con lo que es AC n hablar esta en la Ley y no hay nada que hacer, los únicos que pueden traerlos son las casas comercializadoras.
Pero en el caso de Airsoft y paintball ni hablar son JUGUETES y por tanto si alguien tiene un problema ni siquiera debe solicitar autorización alguna a DICSCAMEC, ya que cae fuera de su jurisdicción y muy por el contrario el funcionario de Aduana estaría cometiendo Abuso de Autoridad.

En el caso de Chile ya hicieron el deslinde por escrito

http://www.paintball-chile.com/index.php?topic=961.5;wap2

Que esperan las Autoridades peruanas para hacer lo mismo???

Saludos

Cesarabel

A mi me retuvieron una M4 en aduanas, por pedirme autorizacion de dicscamec, incluso viaje a lima a ver la autorizacion pero el tramite para persona natural no estaba en el TUPA, solo para empresas autorizadas, sin embargo me dijeron que podia presentar una solicitud en consulta para lo que me pedian la factura de compra( que estaba junto con la replica en aduanas) tambien el manual traducido al español, se imaginan eso?, en resumen me dije aqui solo hay gente inepta, mejor lo deje alli, y le eche tierrita a mi compra.

mikejump

Tu M4 es un arma o es una réplica de airsoft??.
Si es una replica airsoft perfectamente creo que puedes hacer una demanda judicial por Abuso de Autoridad. Seria bueno ver que dice las especificaciones en Internet, asi como el rubro de la tienda que te vendio

Cesarabel

Era una replica de M4, osea un juguete. La sra de informes casi se desmaya cuando vio la foto de la replica, y eso que venia con la boquilla de color naranja como toda arma de airsoft, en realidad ni saben que cosas es el airsoft.

cacciatore

Este precioso juguete, una Garand M14 la compré en una tienda de airsoft en Lima. Peso construcción (de madera real) y medidas tal cual la real.


mikejump


Jc

Buena replica cacciatore la tienda que fuistes tendra una ak47 me gustaria incursionar en el airsoft con un amigo pero estamos nulos en ese tema me gustaria que me den alguana info precios marcas y que sistema es mejor xq he escuchado que hay de baterias gas y resortes

cacciatore

No se puede hacer propaganda en este foro pero hay maravillas en tiendas especializadas. Es facil:

Google o cualquier buscador: peru airsoft shop tienda lima bueno bonito barato vendo.

contrapantera

Cita de: mikejump en 02 de Octubre de 2012, 10:14:14 AM
Hola edinburg0
Lamentablemente en el Perú como dice el Patriota hay pocas personas en las dependencias públicas con la suficiente experiencia y por tanto criterio para diferenciar las cosas.

Con lo que es AC n hablar esta en la Ley y no hay nada que hacer, los únicos que pueden traerlos son las casas comercializadoras.
Pero en el caso de Airsoft y paintball ni hablar son JUGUETES y por tanto si alguien tiene un problema ni siquiera debe solicitar autorización alguna a DICSCAMEC, ya que cae fuera de su jurisdicción y muy por el contrario el funcionario de Aduana estaría cometiendo Abuso de Autoridad.

En el caso de Chile ya hicieron el deslinde por escrito

http://www.paintball-chile.com/index.php?topic=961.5;wap2

Que esperan las Autoridades peruanas para hacer lo mismo???

Saludos
Hola Cofrades, Justo estuve el 20 de Diciembre por la sucamec haciendo un tramite y me gane con un inspector de la sucamec que le negaba a una Señora X la orden de importacion de 5 armas airsoft, aduciendo que tenia que ser una empresa reconocida en el rubro de armas de fuego para que esta las importara, y "porque la Sra. X importara tantos , que raro" asi se expresaba logicamente me reia para mis adentros por esta boberia de este inspector de la Sucamec su apellido no interesa pero con estos funcionarios no vamos a llegar a ningun lado.