Que opinan de los balines de armaq

Iniciado por nazery, 12 de Noviembre de 2010, 01:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nazery

Amigos acabo de adquirir una carabina QB15 Industry brand  de cal.5.5 y la estoy usando con balines que adquiri en marca armaq quisiera saber kmo les ah ido a algunos usuarios con los mismos o si recomiendan otra marca gracias.

peruvian hunter

Cita de: nazery en 12 de Noviembre de 2010, 01:54:42 PM
Amigos acabo de adquirir una carabina QB15 Industry brand  de cal.5.5 y la estoy usando con balines que adquiri en marca armaq quisiera saber kmo les ah ido a algunos usuarios con los mismos o si recomiendan otra marca gracias.

los balines armaq sonde calidad inferior o mediana, vienen sucios, algunos mal terminados, pero a comparacion de los balines apolo resultan mejores. para una qb 15 estan bien.

ojo los balines Apolo q traen al pais son de la peor calidad, hace algun tiempo un amigo me obsequio una lata de esos balines y la verdad q eran otra cosa, el trajo esa lata de argentina, y la verdad q aca solo hay esos balines en cajitas de carton a 3 soles el paquete y esos si q son pesimos.

en el mercado local la mayoria de armerias tienen apolo, norica y gamo, los mejores son los norica, para tu carabina te recomiendo los norica Thor o los norica Match (menor alcance), los norica shark y los Apache son muy pesados para esa carabina, otras marcas q son mejores son crossman, Jsb, predator.


.
www.cazadoresdelperu.es.tl

1800cc

Yo los probe con la carabina de un amigo y como lo manifiesta peruvian hunter yo diría son pésimos, en el momento de cargar algunos se pasan de largo por el ánima del cañon sin mencionar que cuando salen del cañon vuelan como una mosca, es decir tienen un vuelo irregular por que no estan bien balanceados por lo tanto no son precisos. Aparte de los mencionados anteriormente los "Industries Brand" tambien sun buenos.

peruvian hunter

si, me olvide mencionar, los industry brand son de la ptm le hacenn el pare a cualquier otro balin americano o europeo, tambien los use, vienen vien lavaditos bien terminados y hasta con su esponja protectora. y lo bueno es q son baratos
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

seijas

Norica!! Armaq tiene balines marca acme Se tabran 4 de 10 a mi ya me paso por ahorralon

mustang

bueno no e podido probar los balines industy brand pero los norica son exelentes , y los crosman ni se diga tengo un amigo que trae estos ultimos en punta conica, ultra magnum y los pusnta hueca, pero todo depende de tu carabina cada carabina tiene un tipo de balin cion el cual agrupas mejor asi que prueba de diferentes marcas sin incluir apolo y armaq que son malos .
pd cualquier consulta por mensaje privado.
atte
juan rivas:.
juan rivas:.