Alguno de Uds. sabe donde se puede comprar bolitas de PAINTBALL¿?

Iniciado por CZ99, 10 de Septiembre de 2008, 09:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Deseo hacer unas pruebas, si alguien tiene algunas o me pueda indicar donde pueda comprar se lo agradecere.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Hola Carlos!

La verdad, no lo sepo..habra que esperar que CZ99 o Armando vean tu aviso para que te indique..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Chacal donde esta lo que escribi ha?, la pregunta que hice?
se borro?

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

lobo

ME PODRIAN EXPLICAR A QUE SE REFIEREN CON ESE LINK PORQUE SOLO PREGUNTE DONDE ESTABAN LOS VIDEOS DEL CURSO DONDE PARTICIPAMOS TODOS YA QUE ME GUSTARIA VERLOS DE NUEVO ESO ES TODO.
AGRADECERE SER MAS CLAROS.

elchacal

#6
Citar- No salirse totalmente del tema del thread, del hilo
ej: si el tema es "Mantenimiento de Arma CZ83" no cambies el tema a medio thread a "Cual es mejor? la cz83 o la beretta 92?"

Esto es lo que yo asumo quiere que entendamos, y RECORDEMOS, Carlos.


Tranquilo.....Carlos, échale un poquito mas de agua, menos café...he,he,he,he,!!

Creo que SinLey, tiene toda la razón, a raíz de su cautiverio y durante la ausencia que tuvo, y se desarrollo por coincidencia durante ese tiempo, el curso + el ingreso de muchos usuarios en forma masiva y poco acostumbrada hasta ese momento,.

Lo cual recordaras, ha habido verdaderamente mucho relajo, en la cual yo también he sido sin querer uno de los grandes promotores, y parece debido a la alegría y el gran entusiasmo por ver tantos nuevos amigos y compañeros.

Ha habido demasiada anarquía y desaforo....el solo esta tratando de "REORDENAR"  los post y nuestras intervenciones....y bueno ya sabes, alguien tiene que hacer el papel que se le ha asignado, o sea "el tombo malo", por eso "SinLey" a no dudar es el "mas popular" y  el a pesar de toda la put...que le hacen, lo asume estoicamente, para lo cual yo personalmente reconozco, y agradezco de corazón, aunque algunos no lo crean.
"Hay que tener "hígado a prueba de balas" y no tirar la toalla.

Más bien creo, que yo, reconociendo que estoy realmente contribuyendo enormemente, a este involuntario relajo, voy a tener que tranquilizarme, y mesurar mis intervenciones y solicitar a todos los compañeros, sin entorpecer sus respectivas intervenciones con plena libertad, como siempre, colaboremos con mantener el orden y la calidad de los foros, exhorto a tomarlo con calma, y AYUDEMOS un poquito a nuestro gran amigo calavera gorda, tenga MENOS chamba de la que debería tener, no olvidemos que es uno de los fundadores  y mayor colaborador de esta dura y ardua tarea de administrar y evitar que los foros colapsen o se desborden.

PD. Y solicito a Sinley, o CZ99 que edite este Post con las intervenciones fuera de lugar, pero lo ponga  en otro post independiente, para que otros entiendan lo que debemos tratar de evitar, y mejorar un poquito la calidad y el orden que debiera existir a partir de estos momentos en nuestros foros, para nosotros mismos, disfrutarlos con alegría, pero con mayor orden y menos confusión.

Gracias
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

SinLey

#7
No hay necesidad de editarlo amigo ElChacal, tus palabras estan claras. Lo que sucede que nuestro foro ya esta en San GOOGLE, y queremos que se mantenga lo mas ordenado posible. Mis disculpas si en algunos casos me muestro rigido, pero aqui nadie se salva de la moderación.



Te comento que estamos creando una seccion que gracias a ti se llamara LA BALA PERDIDA. El Periodico Virtual de Tirodefensivoperu.com (algun dia tendra su edicion impresa gratuita) Cuando termine con los ajustes la subo al servidor.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

357magnum

Has probado buscando en las malvinas? En una oportunidad caminando por ahí pude ver equipos completos de paintball, deben tener tambien las municiones.
357MAGNUM