Me gustaria adquirir una de calibre 5.5 de Aire Comprimido

Iniciado por JUalviRO, 31 de Marzo de 2010, 04:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUalviRO

Hola compañeros, aprovechando este subforo tengo algunas inquietudes que los conocedores pueden aclarar:
Revisando la pagina de Armaq, he visto que en carabinas de aire, hay diferentes precios (desde 1500 hasta 190 soles), velocidades y calibres, hasta hay un modelo que viene con mira telescopica.  Me gustaria adquirir una de calibre 5.5, pero por el momento no puedo gastar mas de 300 soles; que que marca, modelo y velocidad podria elegir para comenzar???   

Gracias por vuestra respuesta.


Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Bossito

Cita de: JUalviRO en 31 de Marzo de 2010, 04:08:09 PM
Revisando la pagina de Armaq, he visto que en carabinas de aire, hay diferentes precios (desde 1500 hasta 190 soles), velocidades y calibres, hasta hay un modelo que viene con mira telescopica.  Me gustaria adquirir una de calibre 5.5, pero por el momento no puedo gastar mas de 300 soles; que que marca, modelo y velocidad podria elegir para comenzar???   

Te recomendaria que juntes 280 soles mas y te compres la SAG AR - 1000  ( Un Fierraso )
Saludos,
HB
Saludos,

HB

JUalviRO

Gracias Bossito por tu respuesta, veo que cgertama tambien tiene experiencia con esa carabina, lo tendre en cuenta y entonces a seguir juntando!!!.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"