Propongo 1er campeonato de tiro con carabina de aire

Iniciado por CADT, 28 de Marzo de 2010, 11:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

#15
Cita de: MAAC en 29 de Marzo de 2010, 09:34:53 AM
yo tambien me apunto.. buena la propuesta de Genaro tambien.


Excelente propuesta genaro, la ato seria buen lugar de paso que muchos de nosotros la conocemos pues personalmente no he ido, pero si bien es cierto el aire desvia los tiros la idea es que sea en las mayores condiciones reales de caza me entiendes la idea? osea en el campo abierto con el solazo y la sed y sigilo por la presa (dianas) y demas cositas solo es una sugerencia.
Pero tocando el tema del almuerzo...donde dijiste genaro? por que alla voy.
Con respecto a la acotacion de CZ99, siempre se dice en vivo y en directo pero poco se toma en serio lo de las carabinas de aire en nuestro entorno por eso se propone para ver el entusiasmo y llegada a los demas compañeros y luego se avisa al master para que cristalice el asunto por que de eso no se nada.
Esperemos mas gentita ah y si no tienen carabina las prestamos por eso somos familia no?.
saluditos.
Afuera los engreidos

100% Legal

Yo también me apunto, con almuerzo incluido excelente. Avisen la fecha y hora.

NIGHT HUNTER

exelente idea cuenten conmigo ,alli en carabina estoy en mi ambiente , y en cuanto al almuerzito con el escuadron FOER , podremos dar rienda a nuestros bajos instintos .
                               Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

CADT

Claro se puede hacer una pichanga comelona tambien jejeje
salu2
quien mas se apunta
Afuera los engreidos

cgertama

Me apunto en carabina de aire y tambien en 22.
saludos

NIGHT HUNTER

Bueno ,bueno yo me apunto para llevar de aqui del norte un cabrito para realizar el almuerzo , y es palabra de cazador, dejemos a los hermanos mayores las coordinaciones del caso y  con fecha lista ,,,,,,escuadron FOER a prepararse ,para el cabrito con frejoles y yucas , ha tambien unas 10 bottellas de chicha blanca heladita para asentar el almuerzito y ovbio para el calorcito luego de la pichanga . Ahora si ha elaborar la lista de participantes , para el campeonato y para comer un bocadito ja ja
                                                   Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

CADT

Por favor a aquelos que tengan planos de field target en su poder para hacerlos esta semana santa por favor haganmelos llegar, seria interezante tenerlos ese dia
salu2
Afuera los engreidos

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

beretta_fs84

Buena idea compañero yo me apunto haber si me presta su carabina x q yo no tengo y ojala no se cruce algun trabajo.
saludos

CADT

Cita de: Siglock Beretanf en 29 de Marzo de 2010, 11:29:40 PM
Me apunto con carabina 22 LR (Walther G22)  :)


De antemano agradecemos tu participacion pero aun no esta definido el tema si solo seria con resorte o co2 o con 22 tambien, hagamos el esfuerzo en mantener la idea  de que sea con aire, vamos siglock tu puedes.
salu2
Afuera los engreidos

GENARO LOPEZ

Bueno la idea ya toma sentido jajaja en primer lugar esperemos la oficializacion del evento, quedemos si va a realizarse solo aire o 22, y lo del almuerzo no duden que la sra Nelly podra preparar el esperado cabrito con sus respectivos frejoles,yucas y arroz para el suculento almuerzo, a la espera de la fecha para poder coordinar con los directivos de la ATO un abrzo :)
GENARO LOPEZ
DVC

Siglock Beretanf

Cita de: CADT en 30 de Marzo de 2010, 07:46:20 AM
De antemano agradecemos tu participacion pero aun no esta definido el tema si solo seria con resorte o co2 o con 22 tambien, hagamos el esfuerzo en mantener la idea  de que sea con aire, vamos siglock tu puedes.
salu2
ja ja haré el esfuerzo entonces  :D, pero me tendrán que prestar carabina de aire.
"a family that shoots together stays together"

MAAC

#27
pienso que las cosas deben organizarse bien, para no hacer dos cosas al mismo tiempo, la idea era carabina de aire quizas podamos quedar tambien para 22 tambien mas adelante, pero organicemonos bien... CADT como gestor de la idea seria bueno formalizar con CZ99 el evento y la fecha; y tambien nombrar colaboradores para la organizacion del evento.
Saludos,
Marco.
"."

GUCH

Creo que los que tienen y participarian con carabina de aire son contados,  igual los que tienen 22 habría que juntar a los dos grupos para hacer un grupito interesante.

Mas bien Cadte. apunta a los entusiatas, antes de formalizar.

Yo voy con Calibre 22LR
Sociedades de Tiro

NIGHT HUNTER

ya ven la cosa esta madurando cada vez mas ,, yo voy con 22 lr , pongamonos de acuerdo. saludos
לילה האנטר   TDP-Zona Norte