IZH-61

Iniciado por al_pha2, 03 de Marzo de 2010, 12:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

al_pha2

Amigos que pueden opinar de esta carabina de aire?...
me la recomendarian?
saludos

RCAB

De carabinas te recomendaria la Norica dragon, muy buena

NIGHT HUNTER

tiene toda la razon RACB , Norica para arriba y estas en lo apropiado.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

seria bueno que se responda especificamente a la pregunta del forista y no limitarnos a buscar otra cosa , yo de carabinas de aire no se mucho (para ser sincero no son de mi agrado) pero supongo que algunos de los muchachos del foro habra tenido alguna de este modelo especificamente y te podra dar mayores detalles , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

no amigo no te la recomiendo para nada muy baja potencia si la quieres para cazar, ahora si quieres para pichanguiar es otra cosa , pero como dicen los amigos te recomiendo la norica dragon muy confiable yo tengo una son muy potentes y lo mejor q son precisas no se descontrolan como las carabinas hatsan que tiene mucha potenia y poca precision ,
saludos
juan rivas:.

al_pha2

gracias amigos por la respuesta y la recomendacion, pero lei que una SAG AR 1000 FC MAGNUM  es mejor q la norinca. Como dice RONNIE_GLOCK25 yo no se mucho por eso aun no tomo la decision de comprarme una: ( Gracias Ronnie por la ayudadita ). Bueno  deseo una carabina para competicion y tambien caza. Espero sus comentarios 

cgertama

Estimado al_pha2, yo tengo la SAG 1000 FC Magnum en calibre 5.5 y me parece un fierrazo, la tengo con una mira 4 x 32 (fija) con soporte especial monolitico  para evitar desajustes, he hecho unos 100 tiros en poligono a 25 metros y agrupa muy bien, luego de calibrar la mira. La compre en Armaq, la base de mira tambien, en total creo que fueron 700 soles. Culata de madera, viene con miras regulables con guion y alza de fibra fosforescente, supresor de ruido en la boca del cañon, en general se ve un buen acabado.
Cualquier otro dato para servirte.

mustang

nada como la norica a partir del modelo  dragon para adelante , potente y precisa exelente carabina para ir a cazar te la recomiendo claro si no te alcanza el presupuesto la saga 1000 es buena opcion pero para mi gusto muy tosca
la norica es ambidiestra te encantara a ojos cerrados te la recomiendo-
juan rivas:.

farias

yo tengo una crosman clasic 2100 lo tengo 14 años habre disparado 7000 tiros entre balines y perdigos y sigue entrerita e cazado hasta un aguila y mas de 100 ratas es una buena carabina pero ahora hay mejores

tatankamanitu

#9
hola, como dicen en un post anterior, depende para que quieres el arma no soy la ultima chupada del mango en armas de aire pero se algo y te voy a dar una pequeña explicacion, si el arma solo la quieres para tiro al blanco, no es necesario que tire el balin a mucha velocidad, es suficiente que tire a unos 180 mts x seg. en calibre 4.5 o 5.5, pero si quieres el arma para tiro a distancias un poco largas y caza la cosa cambia, ahora tambien tienes que ver de cuanto dispones, porque actualmente encuentras armas para todos los gustos al igual que las armas de fuego, volviendo al tema, si quieres cazar y el arma elegida es una 4.5 entonces tienes que tratar de comprar una 4.5 que haga desarrollar al menos unos 220 mts. x seg como es el caso de la crossman classic 2100, que no es un arma cara pero es muy buena eso si tienes que darle un mantenimiento que es minimo tienes que echarle tres gotas de un aceite especial de la misma marca en unas partes del arma que te las indican en el catalogo de la misma, yo he tenido de esa marca varias armas ,lo unico malo es que no hay forma de repararlas ahora solo me quedan dos carabinas una benjamin sheridan y una daysi, en el mismo calibre, en armas cortas me queda un revolver copia del colt phyton .357 que es a CO2 y una pistola monotiro marca seal, con la benjamin sheridan y con la daysi he cazado hasta liebres con un solo tiro y por si acaso el tiro no fue en la cabeza, la daysi con balines desarrolla 220 mts. x seg. con balines y 230 mts.x seg con bolitas,  la benjamin sheridan 308 mts x seg., para cazar se usan balines con punta redonda otros que tienen la punta bastante afilada, con punta hueca, bueno existen un sin fin de tipos de municion, a mi me gusta utilisar los TS10 de gamo ademas de los raptor tambien de gamo, estos ultimos son bastante caros y desarrollan el 25 por ciento mas de velocidad, si quieres un arma de aire que desarrolle o se porte casi igual que una de fuego entonces mi amigo tienes que adquirir una pcp que es un arma que esta en boga en estos momentos ya que no es como las clasicas resorteras ni como las de bombeo y CO2, son armas de aire precomprimido este se carga mediante un bombin especial o con una especie de compresora, pero en cuestion de precios ya estamos en cosas mayores, lo que si los balines de 5.5 los hacen volar a velocidades por encima de los 308 mts x seg. voy a colgar un video de los balines gamo raptor para que veas el nivel alcanzado por las armas de aire, vas a ver como incluso matan un jabali,


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

http://www.youtube.com/watch?v=Gw9JH7rHGiA
ojala que mi comentario te sirva de algo.



Editado por contravenir las normas del foro
usuario tatankamanitu , se le reitera el aviso
Se le aconseja revisar el siguiente link:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

Acápites:
Publicidad y SPAM.
Flood y Crossposting
Sobre temas Comerciales

Abstenerse de realizar tales infracciones

Atte
CCOELLO
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado