shot show las vegas 2010

Iniciado por peruvian hunter, 25 de Enero de 2010, 09:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peruvian hunter

como no podia faltar en el shot show las vegas 2010 se presentaron todo tipo de armas y obviamente tambien las de aire comprimido, si bien es cierto es una de las ferias mas grandes, pero es solo para distribuidores no para publico en general, asi q pese a estar prohibidas las fotos, siempre el ingenio es grande y para alegrar los ojos con las novedades les comparto unas fotitos "caletas"  ;D



las Benjamin Marauder pcp


las españolas GAMO y su Dynamaxc en calidad de primicia para los airguners de tdp


las britanicas BSA a la derecha  las resorteras a la izquierda las de PCP


las Anschutz 2010


las Air arms


y aunq Ud no lo crea este dato es solo para mi people de TDP, los rifles de aire RIPLEY entran al mercado estadounidense



algunas otras imagenes sueltas









.
www.cazadoresdelperu.es.tl

elchacal


Wowww!!! otra exclusiva para  TDP.COM!!!

Una consulta de un neofito en el tema Peruvian Hunter:

Yo de Rifles y pistolas de aire, se tanto como de la vida en marte y en ganimedes, asi que te consulto, hace un tiempó vi en algun lado estos cilindros, discos, coronas o como se llamen estos cargadores de multiples municiones (balines) para este tipo de armas de aire comprimido, y queria preguntarte...¿Son tan funcionales y rinden en potencia al igual que la camara unica?



¿sabes algo respecto a esta vistosa y aparente ultamoderna carabina de la Baikal?
¿Sera que alguna vez lo han traido a Perú para su venta?





http://www.baikalinc.ru/en/company/118.html

Gracias adelantadas, por la desasnada.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

peruvian hunter

#2
Maestro:

la verdad la respuesta es "depende"  porq en verdad depende del arma en la q se utilice, te contare q en nuestro mercado por ejemplo hay armas de co2 sobretodo pistolas ( las de baloncitos pequeños) que emplean esos cargadores rotatorios con baja potencia, existen otro tipo de armas en las q se emplean sistemas parecidos pero con potencias similares a un 22lr  con balines cal 5,5  (.22) o 6,35 (.25) como en las "Sumatra 2500R", donde la funcion de este cargador es abastecer de proyectiles los cuales son impulsados por un pin hacia la recamara mientras otra valvula en un dispositivo aparte llena la cantidad de aire q impulsara al balin, hasta eso el sist de alimentacion de aire se mantiene cerrado hermeticamente pq no tiene nada que ver con el sistema que coloca los balines en la recamara.



y tovia es palanquero (lever action) para q te computes pistolero del viejo oeste, el sistema es pcp, o sea debajo del cañon hay unos tanques los q se cargan de aire y permiten hasta 80 disparos.

si te fijas bien en las fotos del shot show veras que las Marauder, ripley y air arms usan tambien este tipo de acargadores rotatorios, y de verdad te doy fe que con la Air arms he visto abatir presas a mas de 80m

la carabina q muestras en las imagenes es una baikal modelo MP 514 compact,  que solo fabrican en cal 4,5 su velocidad en boca de cañon bordea los 180m/s o sea es sufi para abatir presas pequeñas y sobrado para hacer plinking reventando chapitas o latitas, su sistema de accion es por resorte, trajeron una algo semjante a esa hace un tiempo en armaq, la MP 60


peeero conociendote se q te va a gustar la Drozd q es a Co2 y automatica, es una sub ametralladora, puede ser semiauto tirox tiro o tirar rafagas de 3 a 6 perdigones


aqui unos videitos de como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=IwUWzp21d_I

http://www.youtube.com/watch?v=x_0C7zmRhhI


espero haerte sido de utilidad venerable chacal

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

elchacal

Por supuesto, ya me sacaste de orejon, al menos con mis dudas y me diste guena info respecto a lo que me tenia dandole vuelta ya hace tiempo.

muchas gracias, en verdad.


QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pulpo505

Exelentes fotos peruvian hunter esperemos a ver que novedades nos trae este Shot Show 2010. Saludos
knowledge is power

CADT

Una vez mas te pasaste pal chuño
las fotos cheveres.
salu2
Afuera los engreidos

austin

una consulta, si uno compra una pistola de co2 en USA por ejemplo, lo podemos traer en la valija de equipaje que se sobreentiende va en la bodega y no en el equipaje de mano, es necesario sacar algun permiso o hacer la aclaracion antes de ingresar el equipaje ?? espero que algun amigo forista me ayude con el tema....saludos!!! ;D

elpatriota

Hola Austin,mira todo depende de como el vista de Aduanas,evalue el caso, si te toca canal verde, bien por ti,puedes traer hasta un tanque desarmado en las valijas (jejejejeje) Pero si te toca canal ROJO ,de no haber declarado  al momento de ingresar al pais,que traes un arma de co2 (te la van a decomisar) si la haz declarado te diran que traigas la resolucion de Internamiento Definitivo que DISCAMEC otorga para este tipo de armas (ha si son consideradas). Pero todo esto como te menciono esta sujeto al criterio del vista,,,.el resto son tonterias.

Saludos y cuando te dejar ver UN JUERGUES DE COMILONA,perdon de Polvora.

EL PATRIOTA
El Patriota

austin

gracias por la informacion mi querido patriota, bueno entonces seria cuestion de suerte entonces, y si he fallado a los jueves de polvora por el trabajo, pero espero ir al proximo..... saludos!!!!! ;D