Equipo de aire comprimido.

Iniciado por GxNemesisxD, 08 de Diciembre de 2009, 12:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GxNemesisxD

Como ya se comento antes nacio la iniciativa de formar un equipo de las diferentes modalidaddes de ACP, Co2 etc, para los que no leyeron ahi ta el link http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3844.15
Bueno pasando lista y sabiendo que su intencion de formar este equipo era la mas seria.

Paso lista.

1.- CADT
2.- MAAC
3.- GxNemesisxd
4.- 100% Legal
5.- P. Hunter
6.- Bossito
Si vis pacem, para bellum

CADT

Aver compañeros, los que tienen esas carabinas (aguelitas) a sacarlas del armario y a darles una manita de gato para ponerlas como cuete.
Los que deseen nos reuniremos pronto en alguna casa que puede ser la mia y asi entre todos ver si se puede reparar o mandar a algun sitio comodo para hacerlo.
Todas participan.
no se escondan pues es divertido el deporte del aire compimido.
salu2 y que aumente la lista.
Afuera los engreidos

pistolero

yo tambien me apunto para formar parte del team

Pistolero

Bossito


Carabina de aire de origen chino. Adaptación del Norica Marvic Gold.

En otros paises se le conoce como Contender 89.

Muy buena presentación, linda madera, culata ambidiestra, gatillo regulable, seguro automático, muy preciso.







Le monte una mira Shilba 3 - 9 X 40.





Les dejo alguns fotos de agrupaciones. En mi caso me fue muy bien con los balines Norica Match. Todos los tiros fueron realizados a 25 metros de distancia, posicion sentado con apoyo y con casi nada de viento.







Saludos,

HB
Saludos,

HB

MAAC

#4
fue una excelente recomendacion Bossito.... ;)
yo tengo una en 5,5 y es muy buena con la misma mira shilba... recomendado
Saludos,
Marco.
"."

100% Legal

#5



Aqui con mi hatsan Torpedo 150, la uso sin miras ya que las rompe (es decir las afloja de los anillos)

100% Legal

Paso lista.

1.- CADT
2.- MAAC
3.- GxNemesisxd
4.- 100% Legal
5.- P. Hunter
6.- Bossito
7.- Pistolero.

Podríamos reunirnos, podría ser en Armaq o en otro poligono, a ver propuestas muchachos.

GxNemesisxD

Vamos gente solo 7 amantes del ACP y tiro con co2 pensamos hacer reuniones y entrenamientos en poligono o casas (con las medidas de seguridad claro) y entre otras cosas compartir un momento de camaraderia y comun aficion anotence mientras mas mejor, esa es la idea en los proximos dias supongo que se estara avisando sobre alguna reunion.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

oto

hola
tambien me gusta los tiros  de aire comprimidoahi va mi carabina:
marca-CZ, modelo Slavia 630 4.5 mm


y sus respectivas municiones


Listo  uno mas  a  la lista de ACP.

MAAC

va creciendo la idea, y tambien los compañeros que se unen al nuevo equipo ACP... saludo la iniciaciativa y a ver si nos reunimos uno de estos dias para intercambiar consultas y experiencias
Saludos,
Marco.
"."

cz-83

Fotos muchachos, para conocerlas.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RCAB

Me uno al grupo, tengo una Norica Titan 4.5

GxNemesisxD

Paso lista, y no olvidar la idea original de reunirnos para entrenar y darle afinamiento a los rifles y pistolas de ACP
Posiblemente para el proximo mes? porque empiezan las fiestas y toda esta situacion enero seria una fecha para reunirnos en comun aficion.

1.- CADT
2.- MAAC
3.- GxNemesisxd
4.- 100% Legal
5.- P. Hunter
6.- Bossito
7.- Pistolero
8.- Oto
9.- RCAB
Si vis pacem, para bellum