Hatsan 125 th

Iniciado por Edwincamsa18, 24 de Mayo de 2016, 10:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edwincamsa18

Buenas amigos soy de chiclayo.. Y estoy pensando en comprar un hatsan 125 th. Me podrían dar sus opiniones... Y que diferencia tiene el 125 con el 125th y 125 sniper gracias

laoteroi

Buenos dias Edwin la Hatsan 125 son buenas carabinas si consideramos la relación calidad/precio. Hay quienes argumentan que por ser potente,a al menos es lo que "dicen"de las Hatsan NO AGRUPA, bueno debo decir que eso es falso , eso está en relación directa con la calidad de los balines, recomiendo los PREMIER de Crosman o los H&N Barracuda o los H&N Thophy, mejor aun los JSB Domed, una exquisitez y te vas por los Benjamin...decisión del bolsillo...jejeje. sobre las variantes del modelo !25, 125 TH o thumb hole (hueco para el pulgar) solo es la modificación de la culata mas ergonómica para acomodar la carrillera y apuntar mejor en la misma posición y el 125 Sniper es el que trae "silenciador" y culata regulada en altura. Pero, hay un modelo mas reciente el EQ-Vortex (Energy Quiet) o sea potencia silenciosa o energía silenciosa, traduciéndolo literalmente, que trae un cañon mas corto y silenciado de modo integral conocido como shroud barrel. Además, este trae el nitro pistón conocido como Vortex para la marca Hatsan en todos sus recientes modelos. Una última atingencia recomendaría que lo compres en calibre del 5.5 porque el 4.5 necesitarás mucha calidad de balines para agrupar los primeros 3000 tiros hasta que se disipe la potencia inicial del resorte, esto por la velocidad supersónica que alcanzan los balines ligeros de menosde un gramo en carabinas conocidas por sus cualidades de "Supermagnum". Hasta la proxima.

ANGELO GLOCK



Hola Edwin, las carabinas de Hatsan son buenas y entres las lineas que tiene, el modelo 125 es una muy buena arma quizás hasta una ganga en la relación al precio y calidad, como nos comento nuestro compañero laoteroi, el desempeño de esta carabina es en equivalencia al balin que uses, yo las he probado con los H&N Baracuda e intente un par de veces con los balines Torpedo de la propia Hatsan y el resultado en ambos cumplió mis expectativas, de hecho no son muy precisas pero como dice el dicho " NO ES LA FLECHA ES EL INDIO" igual es cuestión de que le agarres la maña ya que tienden a golpear pero es algo que uno se acostumbra, si algún futuro piensas adicionarle una mira telescópica te recomiendo la marca Optima o sino puedes usar mir abierta ( alza y guion ).
Este es mi primer aporte espero haya te haya sido de ayuda.
saludos
TOO LATE TO TALK --- BANG BANG !!

tatankamanitu

hola, hace tiempo que no posteo nada, les comento que actualmente aparte de mis pcp, soy el feliz poseedor de dos nitro pistón de hatsan, la striker 1000S en calibre 4.5 y la 135 QE vortex en 5.5, me animé a adquirirlas, porque anteriormente tenía la benjamin nitro np xl 1000, un arma muy buena, con una mira excelente, me dio un montón de satisfacciones, pero la vendí, porque tengo la costumbre de comprar probar y cambiar, esto me viene desde que lo que mas usaba eran las armas de fuego, pero como ahora es todo un problema, así que las preciosas de fuego han pasado a un segundo plano.
a ambas, les he colocado una mira telescópica marca gamo compact de 3-9 x 40, me están dando muy buenos resultados tanto en caza como en tiro al blanco, me refiero a las armas y a las miras, algo que me ha dejado muy satisfecho con los resultados que he obtenido, es los tiros que he logrado hacer con los balines gamo 5.5 ts22 y 4.5 ts10, es primera ves que logro muy buenos resultados en un arma de aire comprimido con esta munición, mis pcp no quieren ni querían saber nada de esta marca, digo esto porque probé en mis anteriores pcp marauder y discovery estos balines y no lograba nada de nada, de igual manera probé los balines en la que también fue mí benjamín nitro y nada, en cambio en las nitro hatsan  estoy logrando unos muy buenos resultados.
los gamo lethal también se portan muy bien en la striker 100S calibre 4.5.
en las resorteras y de pistón todo es práctica, práctica y más práctica, se les agarra el punto y a gozar, con lo que se logra.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado