air arms tambien saca su bullpup

Iniciado por tatankamanitu, 30 de Enero de 2016, 10:33:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu


miren el nuevo modelo de AIR ARMS, hasta que saco su nuevo modelo en bullpup con unas excelentes mejoras, si el importador de esta marca la llega a traer ojalá que no lo haga con los precios muy elevados.

https://www.youtube.com/watch?v=EsvFmgZLjqw

ojalá que alguien comente algo, como que nuestro foro cada ves esta menos visitado y nadie comenta nada solo miran.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Galion

Linda Bullpup de excelente marca, dudo que alguna vez se importen. Me sorprende la poca variedad de PCP que uno puede encontrar últimamente en las tiendas de Lima. Solo equipo básico y muy poco stock. ¿habrá caído la afición? ¿O será por las excesivas regulaciones locales? , me inclino por lo primero dada la poca actividad de este foro.
Acabo de traerme un par de Bullpups, Kalibr cricket y Jkhan Noblesse, me salió un ojo de la cara! Y ni qué decir de los trámites absurdos y la corrupcion, casi me quedo sin mis juguetes !nunca más!

tatankamanitu

felicitaciones por tus dos nenas, son muy bonitas y dicen que excelentes para todos los usos que se les puede dar.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Xavernus

Esos nuevos modelos Bullpup, se ven preciosos, miren este de la fábrica Sueca FX:
https://www.youtube.com/watch?v=Ji0GfAY7bAA
Según el review es difícil decidir si es un Bullpup o un rifle tradicional, además de su sistema de cambio de cañones. Esperamos que este año alguien traiga estos nuevos modelos.
Como dice Tatankamanitu, se ve poco interés en las armas de aire, esperemos que este año esto también cambie.
Hagan preguntas, comenten, critiquen pero hagan algo.
Saludos

tatankamanitu

#4
estimados amigos, creo que la gente ni siquiera da su opinión cuando posteamos, porque existen algunos como uno  que es dueño de una tienda de armas , que cada ves que posteo algo, me dice que pierdo y les hago perder el tiempo a uds  posteando, que porque no me dedico a hacer otra cosa y lo gracioso, es que como de armas no sabe nada, lo primero que hace es llamar para consultar y después tratar de tirarse la parte como que el es un  sabelotodo
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Xavernus

La ignorancia es atrevida, dice el viejo refrán. No hacerle caso es lo mejor. Lo interesante de esas personas es que cuanto más desconocen de un tema, más seguros están.

JMDJ

Cita de: tatankamanitu en 31 de Enero de 2016, 11:28:58 PM
felicitaciones por tus dos nenas, son muy bonitas y dicen que excelentes para todos los usos que se les puede dar.
En realidad la afición crece pero a ritmo muy lento pero crece, desde el año pasado si no me equivoco, esta llegando cada vez mas variedad de carabinas de AC y lo mismo que los balines, que apenas llegan los de buena calidad se hacen humo en un abrir y cerrar de ojos, se intenta mantener el interés principalmente en los concursos, como los que realizamos un grupo de amigos acá en Lima, es cuestión de apoyar con su asistencia cada vez que hay eventos, La practica de tiro con AC es muy buena alternativa para los amantes de este tiro dado a que los principios de balística son casi lo mismo solo cambia el propelente.
slds
jm
JM