solo para soñar excelente air gun

Iniciado por tatankamanitu, 07 de Enero de 2016, 11:17:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatankamanitu

hola amigos, les cuelgo el siguiente video me da mucha pena que nadie postea ni opina nada sobre lo que se hace, quizás esto se deba a todos los problemas que hay con las armas y esto se ve a nivel mundial o no vieron la nueva ley que ha sacado el bi obama en usa, el arma solo la vamos a ver en video y en sueños, porque ya me imagino lo que dirian los de pufcamec, los que entren den una mirada y opinen.

https://www.youtube.com/watch?v=q-2-fLfrrVE

https://www.youtube.com/watch?v=PXpM6_XZ-p4&list=PLDnT1IxtUxFA-K6B0896NyUrd37OKG2xc

ojalá que lo vean y mejor aún opinen al respecto.



Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

andresrcs

Muy interesante tu post, parece un arma muy entretenida y de diseño original, aunque no logro imaginar cual sería su aplicación práctica en nuestras tierras ya que tiene mucha potencia como para las presas que cazamos aquí con armas de aire y tengo mis dudas sobre la efectividad de ese proyectil de plomo en presas de mayor tamaño, tendrían que hacerse tiros a distancias bastante cortas y el diseño del rifle no se presta para ese tipo de cacería.

De todas formas si alguien tiene el dinero de sobra como para darse el gusto con un juguete tan original, yo creo que las esperanzas no están perdidas, ya que aunque un poco rara, sigue siendo un arma de aire y, según parece, la ley y el reglamento van a permitir su importación directa para uso personal sin necesidad de permiso ni licencia.
"La victoria favorece a los que se preparan"

Xavernus

Hola,
Esta carabina o marca (Inovairtech) esta, creo, hace un par de años en el mercado, escuche de ella hace como dos años. Aunque el diseño es innovador, ya que se usa el aire en una forma más eficiente, su gran desventaja es tener los casquillos. Si te vas a hacer una sesión de tiro, tienes que llevar bastantes casquillos cargados y cuanto más quieras, más te cuesta. O llevar tu tanque al campo y volver a llenarlos uno por uno, he allí su desventaja.
Si lo que quieres es un calibre grande, el Texan de Air Force en calibre .45 me parece excelente (y los reviews están que lo adoran), es un buen ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=_b2kMyMLEBA
O el Bulldog de Crosman en calibre .357:
https://www.youtube.com/watch?v=1GPejLukzcY
Si la Pufcamec no se hace bolas podremos traer esos rifles aquí, lo bueno de estos calibres es que tú mismo puedes hacerte los proyectiles, no es como el .25 por ejemplo que hay que sufrir un poco para conseguirlos.
Como dice Andrés, estos calibres en nuestro medio son poco prácticos, salvo que te guste disparar calibres grandes a un precio económico, eso sí, generan una gran energía dentro de 100 metros.
Personalmente me gusta como rareza (el Inovairtech), pero no me gusta que use tanques individuales.

tatankamanitu

ya vi hace tiempo las dos carabinas que mencionas, la ventaja que veo es la desventaja para ti, el arma es como si fuera un arma de fuego en lo referente a los cartuchos, ahora, una pregunta, ¿ qué haces si se te malogra uno de los orrines en plena cacería  en tu pcp ?, me parece que la respuesta es obvia, se acabo, media vuelta y regresar a la casa, en cambio en el caso de esa arma simplemente, cambias de cartucho y solucionado el problema, adicionalmente da la impresión de que el sistema de los casquillos es muy sencillo de reparar, pero bueno es cosa de ver si alguna ves llega por nuestro perusalen alguna de estas armas y probar.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado