Bullpup PCP en Lima

Iniciado por Galion, 18 de Diciembre de 2015, 04:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galion

Saludos amigos.
Acabo regresar al Perú luego de 07 años viviendo en Guatemala, donde hay una gran afición por las armas de aire comprimido, así como la disponibilidad de variedad de estos equipos.

Unos de mis pasatiempos por allá era la caza de Paloma Torcaza en las fincas de arroz, para la cual tenia una PCP .22,  FX Bobcat II, una Bullpup de fabricación sueca realmente buena.

Hace una semana visite un par de tiendas conocidas en esta comunidad y solo pude encontrar lo mas sencillo y básico en PCPs,  no es que sean malas, sino que para mi esto es un hobby y como tal, disfruto también la belleza de un arma y su customizacion. Creo que me la pase mas tiempo mirando mi FX que cazando con ella... ;D

Por tal motivo y para no aburrirlos mas mi pregunta es:
Independientemente del costo, tiempo y esfuerzo dadas las regulaciones locales. ?Como hago para conseguir una Bullpup FX, Kalibrgun, Daystate, o similar?
Se pueden comprar en el Peru?, o es posible hacer un pedido directo a través de algún importador.

He podido ver en este foro y videos de procedencia local de gente cazando con la espectacular Kalibr Cricket, una de esas me pondría mas que contento para hacer pinkling y cacería nocturna de ratas en la chacra de mi suegro en las afueras de Lima.

Si tienen datos o experiencias, por favor compartir.
Gracias!

tatankamanitu

#1
según la nueva reglamentación creo que solo podrías a titulo personal traer una o dos armas de aire comprimido al año, con todo el sufrimiento que te va a infringir pufcamec, porque dicen que  se pueden traer pero que tiene que ser verificado por ellos, mas sencillo es que traigas una mediante alguna  tienda, esto no es propaganda, pero me parece que quien mas ayuda te va a brindar es limaguns.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

galiano22

Que tal compañeros .....existe un foro amigo llamado Lima Air Guns donde el compañero Eloy Silva tuvo la suerte de importar una de esas bellezas ( k. kriket ) ....seria cuestion de postear alli con el para ver cuanto y como lo hizo el compañero .......saludos

Joecharly

Estimado galiano22, en la tienda impala sport tienen un par de bullpups en marca Evanix, yo las quería, pero el costo es el detalle, el modelo si es espectacular.

Galion

Yo les hice la consulta. Esas Evanix se vendieron rapido y bien caras. No eran precisamente bullpups pero si un par de rifles PCP tácticos preciosos.
Por el momento no tienen planes de importación de otros modelos.

galiano22

Saludos amigos deseandoles ante todo unas felices fiestas navideñas ....les cuento que tengo la suerte de poseer una evanix....en si se trata del modelo blizzar s10 con culata TH..un aspecto adicional que resalto es que trae el cargador similar en funcionalidad al del marauder.....y bueno que mas decir del rifle es una joyita en precision y potencia...

abel

Hola Galion,

Tengo una DAYSTATE Huntsman Regal XL cal. 5.5 , incluye maletin y anillos para mira originales.

Precio US 1,750.00.

saludos,

Abel Sifuentes

996 472 594


Galion

El que busca , encuentra . Jeje



antrax

Saludos amigos, nosotros hemos importado varias carabinas pcp todas las veces con resultados positivos, acá unas muestras, si desean información de como realizar los trámites o hasta contactarlos con vendedores no duden en consultar, todo esto es sin fines de lucro, solo para hacer crecer la aficion al tiro con aire comprimido

http://www.airgunsperu.com





http://www.airgunsperu.com
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio