NORICA/CROSSMAN

Iniciado por WSOSA, 07 de Septiembre de 2015, 08:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WSOSA

estuve viendo estas dos marcas para el calibre 5.5 en sus modelos NORICA SPIDER y CROSSMAN NITRO VENOM DUSK , las encuentro muy parecidas en sus prestaciones , pero ,  son marcas que no suenan mucho entre los usuarios.

algún forero podría ilustrarme sobre cual es mejor .

fersho

Yo me quede enamorado de una Black Shadow IGT de Gamo (es de nitro piston) muy buen dócil de quebrar, precisa de buena calidad en 4.5 y también hay en 5.5 pero por lo que veo buscas modelos de un poco más de potencia pero igual creó que la calidad es la misma.

Esa es la que he probado de primera mano, aunque leyendo en varios foros muchos recomiendan en Crosman creó que le tienen más fe y ciertamente son precisas, pero aquí hay algo de maña y también el Balín o pellet debe ser de muy buena calidad ya que de nada sirve una carabina de buena calidad y un Balín con mal acabado, rebaba, sin uniformidad y de peso inexacto.

Hasta ahora los mejores que he podido encontrar son los H&N Baracuda Power para (30 y 50 yardas ) y los Crosman Hollow Point para 30 yardas o metros que es casi lo mismo

tatankamanitu

yo he tenido la benjamin nitro, era una excelente arma, hacía unos tiros en caza de liebres increibles, en potencia casi tenía la misma que la marauder, así que yo te recomendaría la discovery nitro pistón, adicionalmente es bastante resistente, la madera me salio muy buena.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

WSOSA

voy a chequear los modelos que comentan , se agradece , quizás alguien mas se apunte con algún comentario adicional , hablamos.