Hatsan AT44-10SC

Iniciado por fersho, 29 de Julio de 2015, 08:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fersho

Un agradecimiento especial a Alpha27 por el moderador ya que mi  tornero se fue de juerga y no me hizo nada,

Aquí les cuento un poco de como me fue en la Represa haciendo tiro al blanco, pues estuve casi dos horas practicando y calibrando mi mira sin el silenciador para empezar y a 40metros la verdad los balines me jugaron una mala psada pues hacia agrupaciones (si se puede llamar asi) de más de 20cm ya ni modo intente conseguí dar casi en el centro en algún momento y deje la mira calibrada pues ya practicando plinking me podía traer abaja de 10 tiros 8 botellas jajaja

En el caso del moderador pues rozaba mucho con algunas de las chapitas y nunca pude agrupar los tiros muy inconsistentes y algo que hablemos de una agrupación de 50cm jajaba no hay problema.

Ahora ya que Alpha me proporcionó el caparazón de un silenciador esperare que mi tío me lleve a su otro tornero.


tatankamanitu

amigo, una sugerencia, no hagas comentarios usando el término silenciador, ya que nuestro foro es leído por los super genios de sucamec, no vaya a ser que uno de estos días salga en televisión algún cientifico vidente  de esta entidad manifestando que en nuestro foro hay gente que fabrica silenciadores para los sicarios.
cuando quieras referirte a este aditamento, hazlo pero con el nombre de moderador.
en lo referente a lo de la precisión de tu arma, te comento que como dices es probable que cuando has hecho las perforaciones en las tapitas haya quedado algún tipo de rebaba, cosa que afecto la precisión, otra cosa que a la distancia que mencionas no ayuda, es la forma de los balines, si quieres sacarle el jugo a tu carabina en precisión, siempre usa balines de punta redonda, los que tienen punta redonda no son buenos en tiros a distancias medias y largas.  en penetración los balines de punta redonda son mejores que los otros.
como siempre espero que mis comentarios te sirvan de algo
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

fersho

Mil gracias por los consejos el moderador que bien pero no logró agrupar bien 15cm aprox se que es por la rebaba y demás pero puede que sea por otras cosas igual voy a ver si consigo nuevos pellets para mi amada AT44 los H&N son muy recomendados.

Gracias Alpha27 por el apoyo y los consejos también al igual que a Tatankamanito.


gatilloalegre

Los perdigones podrían estar chocando con las tapas, amplia los agujeros a 8mm y prueba.

fersho

Exacto eso mismo debe estar pasando esperó este fin de semana poder tener un tiempo para ponerme a disparar al bull,

tatankamanitu

#20
otra cosa muy importante son los balines, como he posteado, probe unos gamo con mi galatian y no paso nada, imagínate la prueba la hice bastante cerca y la verdad daba risa la agrupación o mejor dicho lo que debió haber sido, parecía  un tiro  de escopeta a veinte metros con cañón de 18 plg, o sea de agrupación nada de nada.
usa otros balines y sigue probando hasta que encuentres los que mejor se portan con tu engreída, así es al principio.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

fersho

Creó que tengo que ir por el centro vere si me escapó a la av Bolognesi donde esta Limaguns pues en Armaq no hay mucha variedad buscaré tipo Domo en H&N que me recomendó bastante Alpha27 y todos ustedes jeje, lo bueno de tener la PCP moderada es que puedo probarla en el patio sin que la gente se asuste sólo hay que esperar que no dejen ningún carro en la cochera jajajaja pues el rebote es fuerte, y aveces regresan hacia uno, lo cual me recuerda con mi primera Hatsan 35S disparando a 15 metros el pellet rebotó y me cayó en la cara jajajaja menos mal pude visualizar el balin que se dirigía y pude sacar la cara para que me cayera en la cien jajaja

tatankamanitu

trata de conseguir los crosman de punta redonda, están entre los tres mejores del mundo y no son caros como los jsb
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

fersho

Bueno recién tengo tiempo después de unos días a full con chamba, incluso Alpha27 me invitó a practicar Field Target pel sábado pero recién me desocupe en la tarde noche, ayer pase por Armaq y compre unos punta chata en Norica ya que los anteriores de punta en Norica me salieron buenos pero eso si con baja precisión para cazar si deben ser muy penetrantes.

Ojalá este sábado se repita si no iré a ver a donde me voy a practicar tiro al blanco,

tatankamanitu

amigo, aunque derrepente no me creas, los balines con punta, no son precisos y en lo referente a penetración, los de punta redonda son mucho mas penetrantes.
los mejores resultados que he obtenido en la cacería de liebres, los he logrado con balines de punta redonda, los que tienen punta no tienen precisión después de los quince o veinte metros.
si no porque crees que en el ft y en el hft, nadie usa balines en punta; los de punta chata, o mejor dicho punta plana son solo para tiros de precisión a diez metros, los competidores de esta modalidad, los usan porque hacen un orificio casi perfecto en el bull.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

fersho

Así es, lo balines con punta a 50 metros me hicieron una mala jugada no agrupan nada probare con los punta chata para poder hacer algo de FT a 25 metros para calibrar mi mira/moderador y luego probare a 50 metros por suerte mañana tengo libre y me voy con mi primo a no se donde a practicar un poco de FT jejeje

tatankamanitu

Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

fersho

#27
Bueno me pasie todo Piura y no conseguí los Crosman, pero si los H&N Baracuda Power 5.5 de 21.14gr y son bañados en cobre para evitar dejar residuos de plomo en el cañon, la verdad hasta ahora los mejores que he podido probar en mi pcp, gracias por los consejos.

El día sábado por fin tuve el agrado de conocer a Alpha27 y a otros miembros del Club de Tiro Jaime Rosello, calibramos mi mira y la pcp y compartimos un buen rato, gracias a Alpha27 por la invitación espero volver si por mi fuera iría todas las tardes jajaja, ya en acción te das cuenta que la mira se queda "chica" (4x20) Por lo que me pedí a Lima, una mejor pero no tan cara para ir probando mañana llega es una Industry Brand 3—9 x 40AO tiene buen precio y lo mejor es que Mil—Dot y tiene para hacer corrección de Paralelaje, el miércoles ando libre todo el día así que recién podré probarla y calibrarla tal como me enseñó Alpha27

tatankamanitu

pídelos a la tienda impala, en Internet vas a encontrar información sobre ellos, hacen envíos a provincias, yo les hago pedidos y me los envían.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

fersho

Buena recomendación, me llegó la mira la instale tal comovi en vídeos y la verdad falta aún calibrar creo pues agrupó a la perfección con moderador incluido pero siempre un poco a la izquierda gire el ajustador horizontal con los clicks unos 5 clicks (el blanco esta a 15 metros) no pude a más pues estoy en obra y no en el campo y los vecinos se asustan jajajajaja, la cosa esta en que parecía que igual seguía mandando a la izquierda pero mañana me voy a sacar el clavo, muy bonita la mira es una Industry Brand 3-9x40AO (como para reemplazar la que me prestó mi tío una 4x20 shilba) estoy más que feliz con el diámetro del visor creó que es perfecto y veo con claridad además tiene para ajustar el paralaje o algo así por suerte la PCP no creó que le haga daño jeje ah y súper contento con los Balines H&N Baracuda Power voy a ver si mañana me doy un salto al campo a probar a unos 50metros que es mi objetivo para Tiro al blanco  y 30metros  para cacería