Plumillas para carabinas de 4.5

Iniciado por JOAGA, 30 de Mayo de 2015, 10:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAGA

Hola amigos, no veo información sobre plumillas, ni tampoco las veo en tiendas, mi preguna es ¿donde conseguirlas? y ¿se puede usar con cualquier carabina?

tatankamanitu

las plumillas actualmente no tienen uso alguno, esto devido a las velocidades que actualmente desarrollan los proyectiles que se disparan con las armas neumaticas, el vuelo de las plumillas es bastante erratico, eso solo lo usan algunos que tienen armitas que no tienen potencia y para tiros a muy cortas distancias.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

laoteroi

Saludos amigos: Es cierto lo que comenta Tatankamanitu, las plumillas hoy en día son un artículo anacrónico, se usaban en las carabinas de aire de anima lisa, y de escaza velocidad -100 a 120 m/ seg. Y para la práctica de tiro de salón. Hoy en día solo se consiguen esas velocidades en pistolas de gas Co2. Las carabinas, lo mínimo que desplazan son 150 m/seg. Y todas tiene anima rayada, si quieres usar plumillas en tu carabina, con ánima rayada, pues la vas  arruinar, las plumillas son de acero y muy duro mas que las animas del cañón, al viajar por el cañón van a erosionarlas nervaduras de modo irregular al final queda inservible tu cañón. No lo hagas, es mi consejo. algo que les puedo comentar es que el viaje de las plumillas tiene mayor caída que los balines pesados de los calibres 5.5 y 6.35...es una parábola mas pronunciada ya que no hay un buen selo del aire que atrapa el diábolo con su faldón posterior, en cambio la plumilla solo atrapa parcialmente, el aire entre los flecos de su cola, pero el sello nos es muy hermético, la velocidad es menor, también. Eso es lo quería comentar, gracias.

JOAGA

gracias por las respuestas, se me aclaro el panorama.  saludos