Crosman PowerShot Red Flight Penetrator

Iniciado por 02941002, 10 de Noviembre de 2013, 09:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

02941002

Buenas noches, la presente tiene como fin consultar si alguien ha probado las Crosman PowerShot Red Flight Penetrator, que tales resultados ha obtenido y si son recomendables para uso con cualquier carabina o si hay algunas en as cuales es preferible no utilizarlas, por ejemplo si se puede utilizar con la Benjmin Titan o con la IB QB23 o la Slavia 634 que me han recomendado, mi fin es tiro al blanco a uno 25 metros; Gracias

tatankamanitu

yo los uso en mi carabina discovery  calibre 5.5 con muy buenos resultados, lo único malo es que en algunas armas pcp que no son monotiro, como por ejemplo la marauder, (también tengo marauder), no entran en el tambor porque son un poco largos, me refiero a los balines, en las armas que son resorteras o nitro no vas a tener ningún problema, ahora en las armas de aire lo que con algunos balines  se logran excelentes resultados en otras no pasa nada de nada, siendo que las mas de las veces incluso son de la misma marca y modelo, las armas de aire son exquisitas al momento de disparar los diferentes tipos y marcas de munición, mi consejo es prueba los balines y si te dan buenos resultados, síguelos usando aunque son un poco caros.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado