Carabinas Diana

Iniciado por ROLITO250765, 30 de Julio de 2012, 11:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROLITO250765

Hola alguien conoce las carabinas Diana estuve viendo en la web de armaq y parecen tener especificaciones muy buenas.Si alguien las tiene y ha usado avisen

macate01

Hasta ahora es la mejor opción en cuanto a carabinas de resorte que haya podido traer una casa comercial dedicada a armas a este medio. 

Queni

Yo hace muuuuuuuchos años atrás tuve una. Excelentes recuerdos. Muy buenas.

JMDJ

#3
Cita de: ROLITO250765 en 30 de Julio de 2012, 11:08:34 PM
Hola alguien conoce las carabinas Diana estuve viendo en la web de armaq y parecen tener especificaciones muy buenas.Si alguien las tiene y ha usado avisen
No soy poseedor de estas carabinas pero si he usado la de unos amigo, como dice las especificaciones tiene una buena potencia lo que le da una buena Vo al balin, aqui hay una tema importante, tienes que usar buenos balines y de buen peso (un buen cofeficiente balitsico determinada por una buena fabriación), el arma rinde a los 25-40mt agrupa has en una moneda de 50ctvs en 25mt,.. a 50 tiene una desviacion hasta unos 6 radianes, lo que te da unos 6 -7cmt de agrupacion, apartir de los 60mt el vuelo del balin decae por lo que tiene que levantar mas aun el alza, con unos amigos hemos atinados a objetivos a 80mt, aunque mas depende del tirador que del arma, si puedes adquirirla harias una gran compra de calidad, pero como te digo el tema son los balines tienes que buscar lo de buena fabricación.
slds
jm
JM

Jc

Que tal ROLITO250765 te escribe un poseedor de una diana 34p cal. 5.5 te puedo decir que es de lo mejor en carabians de sistema de resorte bueno si te animas por una diana 34p no te arrepentiras su culata de polimero gatillo regulable y su mira truglo es de lo mejor su acabado y pavonado son muy buenos yo la tengo con una mira 4x32 que me vino en combo pero te aseguro que con mira abierta es muy buena, como dice el amigo JMDJ tendras que buscar buenos balines en el mercado los mejores que he encontrado son los JSB exact jumbo de 13.43 gr, si llegaras a comprarte una avisame para salir a hacer unos tiros ! te seguro que sera muy buena compra vale su precio que pagaras aparte es una carabina alemana te durara uff !

Julio Rivera

Hola como estan, ayer fui con la intension de comprar la Diana 350, asi que fui a Republica de Panama a verla, me desanimaron dos cosas el peso de la carabina y otro detalle muy importante el gatillo era de plastico. Mirando los demas modelos me lleno el ojo la 34 panther la revise el peso era bueno, y el gatillo era metalico asi que la compre. La estoy provando y estoy muy satisfecho potencia y precision juntas, no se puede pedir nada más.


Julio Rivera.

macate01

Siempre se le ha achacado a Diana que tanto su gatillo como la tapa trasera del tubo que contiene el mecanismo sean de plástico.   A mí también me pareció raro cuando trajeron mis carabinas pero cuando las destapé y vi que no intervienen en ningún proceso que implique tensión quedé más tranquilo.

Por otra, de qué material serán los gatillos de los últimos modelos de Diana?

Saludos,

pelvso

hola rolito bueno yo tengo una rws diana mod 34 cal 4,5 y es exelente en realidad cuesta lo k vale no t arrepentiras de una diana !

albert with

hola Rolito:
Dime que potencia es tu diana 34 panther ,exelente tu compra
saludos.

laoteroi

Saludos a los amigos del foro. Quiero comentarles mis impresiones de la carabina Diana 34 T06. Compré esta carabina porque aproveché la oportunidad en que Armaq las traía y solo alcance una que viene sin mira telescópica. La carabina es muy buena, de excelentes acabados, tanto en el metal como en la madera. precisión , suavidad de los mecanismos, pero tiene puntos flacos o débiles: 1. Trae componentes de plástico: el tapón de la cámara e compresión  sobre el cual se ubica la palanca del seguro automático, el guardamonte, también y . el guión y su túnel. Pero lo mas grave es el grado de la caída de la culata, es decir la diferencia de alturas entre el alza y la parte su superior de la culata en donde se apoya las mejilla al apuntar o sea la carrillera. Es escaso y obliga a esforzarse para apuntar con las miras abiertas. Allí hay un problema de diseño de la culata, lo cual sorprende, pero también es cierto que con la mira telescópica se resuelve este inconveniente. Por lo demás estoy muy contento con ella, por su precisión y excelentes acabados. Gracias.