Mi nueva engreída ... Benjamin Marauder

Iniciado por antrax, 29 de Julio de 2013, 06:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antrax

Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

renval


miguelon1152

Felicitaciones. Se ve estupenda. ¿Cuál es el calibre? Saludos.

Julio Rivera

Muy buena carabina, si le pones la mira adecuada puedes darle a una castilla a 100 metros y caera fulminada, yo tuve dos de estas carabinas, el bipode es Harris? si lo es muy buenos no tiemblan como otras marcas.

Felicitaciones.

Julio Rivera.

antrax

gracias amigos es .22, el bipode es blackhawk sportster, la mira es una certer point 3-9X40 con mildots y ajuste de paralelaje, ahora voy a hacer la comparación entre esta y mi hatsan AT44-10, jeje aver cual es mas precisa
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

len2099

hola Muy buena carabina,donde puedo conseguir uno y a que precio? hay mas modelo de este tipo? Gracias

alpha2708

Alpha2708

AKM1971


JAV2099

Hola!!! La quieroooooo!!! Estaba entre una hatsan AT44 o una Benjamin Discovery, cuando vi que una armería tenia la Marauder... Aun no me anime por que tengo algunas dudas...

Tengo entendido que viene sin el inflador, cuanto cuesta el inflador? Es el mismo que el marauder?

slds.
Juan Alvarado

tatankamanitu

la única arma pcp que viene con inflador es la discovery de benjamín, todas las demás vienen sin el, en el caso de la marauder es un arma de calidad regular, un poco delicada, también de potencia muy regular, lo que si es pésimo, es el inflador benjamín, que es de la misma marca del arma, ya que el arma es modelo marauder y de marca benjamín.
como te digo el inflador es pésimo pero es bastante sencillo de reparar es casi tan fácil como la tabla del uno.
te cuento una experiencia que tengo con las pcp, tengo tres la marauder y la discovery en calibre 5.5 y la hatsan at44-10 en calibre 4.5 con esta ultima no he tenido problemas mayormente, el inflador es buenísimo, el mio lo tengo ya mas de dos años y hasta ahora lo único que me ha fallado son los orrines que van en la pieza que se introduce en el tubo donde va el aire, lo que si tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones al momento de proceder a usar el infladro de la hatsa, cosa que en la tienda donde los venden no saben nada al respecto para variar, cualquier cosa a tus ordenes amigo.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

siradolf

Hola antrax, ya visite el sitio donde la venden aqui en Peru, tengo una pregunta que mira es, y cuanto cuesta y donde la compro? jaja, y otra mas por favor, que cargador de aire se requiere , cuanto cuesta y dnde lo venden? :D.

Y una pregunta mas, es la unica carabina PCP que tiene esa modalidad de disparo? es decir un cargador con 10 balines?

Gracias!
saludos!