Base monopiza para mira telescopica de una resortera...

Iniciado por lord1969, 29 de Enero de 2013, 10:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lord1969

hola chicos!! voy a comprarme una mira telescopica para mi hatsan 85 y tambien una base monopieza, pero no se q base monopieza comprarle....q  base puede ser?q marca, q medidas, q numero, o no se ahhh??por favor ayudenme...gacias salu2!

gyapur

#1
El ancho de la mira es la que define el ancho de la base: El tubo de tu mira es de cuanto? 1"?. 30mm?, 35mm?

Luego asegurate de que sea una pieza solida y de buena manufactura. OJO, una monobase decente (promedio) deberia estar por los 100 - 150 dolares en USA.

Algunas marcas son buenas (ninguna maravilla pero estan bien hechas), otras son excelentes y otras son "economicas" (ojo que no digo que sean buenas, pero si son baratas):

Excelentes (de 200 dolares a mas en USA):
- La Rue Tactical
- US Optics
- A.R.M.S.
- Surefire
- Aimpoint

Buenas (De 100 a 150 dolares en USA):
- Burris
- Leupold
- Millet
- Weaver
- YHM
- Leatherwood/Hi-Lux
- JP Enterprises
- PRI

"Economicas" (Alrededor 30 dolares o menos en USA):
- B-square
- Simmons, Tasco
- Barska
- UTG
- Double Star
- Mako
- NcStar
- Leapers
- Chinas sin marca (caja roja)

slds
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

tatankamanitu

una marca bastante buena y no lo digo porque solo lo he leído si no porque la he usado en la benjamín nitro que poseía, es la center point, desde que la pusieron en la carabina, nunca le tuve que reajustar los tornillos de la base, ni se descentro la mira y el retroceso de la nitro no es muy suave que digamos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

Te recomiento la que este mas al alcance de tu bolsillo, aparte muchas de marca son fabricadas en china, al final es casi lo mismo.
jm
JM

lord1969

muchas gracia muchachos de todo corazon por su ayuda!!! son muy buenos patas ustedes....y de las bases mono piezas que hay en el armaq cual seria recomendable,(no he visto muchas monopiezas ahi pero quizas sepan ustedes cual de ahi es rescatable o en donde a lo mejor podria conseguir una aqui en peru)???

macate01

Hola Lord1969,

Para qué carabina la estás buscando.  Si es  para una de resorte, tal vez te convenga que hagas un poco mas de búsqueda y así te consigues una que tenga droop compensator.  Entiendo que Leapers cuenta con un monopieza para las Diana y supongo que en alguna medida les hará a otras marcas.

Saludos,

antrax

saludos amigos hace poco he entrado a este maravilloso mundo de las pcp, he comprado una mira 3-9x32 SHILBA Classic RT-4  para mi rifle HATSAN AT44-10 5.5 que tan buena sería, o que me podrían recomendar
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

JMDJ

Estimado ANTRAX:
                              Bienvenido al mundo de la pcp poseo una de la misma marca la verdad me ha dado muchas satisfacciones, en relación a este deporte (disparo de carabina con aire comprimido) es todo un mundo, cubriendo muy bien tanto las competencia como cacería, son muy precisas tienes que usar balines de buena calidad para un mejor rendimiento, en cuanto a la mira esta muy bien tanto su potencia (aunque después vas a querer mas) como calidad, mas bien quería saber como has resuelto el tema del inflador.
slds
jm
JM

antrax

gracias por la bienvenida , todavía no he resuelto ese problema estoy pensando comprar un inflador en argentina o sino un tanque de buzo, tu que me recomiendas
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

JMDJ

#9
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas:
                                                                      El inflador es mas económico lo único que la inflada es un buen trabajito ya que tiene que llegar a los 200bar o 3000psi,... el tanque de buceo  te rinde hasta unas 10-15 llenadas al máximo después baja y lo tienes que completar con el inflador, hay un tema esta carabina tiene o puedes comprarle tanques adicionales lo que puede llevarlos llenados tanto al campo como al polígono, sin tener que llevar el pesado tanque de buceo o el inflador (imagínate llevar tanque de buceo o ponerse a llenar a 3000msnm), claro puedes optar por los tanque de fibra de carbono estos tev rinden mas pero tienes que traerlo, yo personalmente prefiero el inflador y tanques adicionales.
slds
jm
pd.- usa balines de calidad de alto rendimiento con buen coeficiente balístico
JM

Mandragora

Asi es compañero antrax, sigue los consejos de JMDJ y llegaras a viejo y no de suerte jajajajja y no hay otro camino que sangre, sudor y lagrimas pero despues los resultados te llenaran de satisfaccion. Un abrazo.