baloncitos co2 para pistola de aire

Iniciado por soylucho, 26 de Diciembre de 2012, 05:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soylucho

Hola amigos. Bueno, hasta ahora no me he podido comprar mi carabina, pero por navidad quiero regalarme uno. Estoy entre una pistola de CO2 y una carabina. Quisiera preguntar, hasta cuantos tiros dura un balón de CO2 en una pistola?
Quiero comprarme una por necesidad. Las palomas están ensuciando demasiado la azotea de mi casa y necesito algo para eliminarlas.
Saludos

AAV9MM

Soylucho, el balón de Co2 te puede variar segun la pistola, si es blowback, osea que usa el gas para disparar el perdigón o balín y tambien usa el gas para retroceder la corredera y darle el efecto de un arma de fuego pues el Co2 se te va a ir rapido, pero si te compras una sin blowback te durará para unos 50 a 60 disparos.

Por otro lado, hay diferentes formas de auyentar a las palomas sin necesidad de matarlas, como colocar botellas con agua. Recuerda que disparar desde un techo no es seguro y puedes herir a alguien.

Saludos.
- Alvaro -

soylucho

Cita de: AAV9MM en 26 de Diciembre de 2012, 05:53:01 PM
Soylucho, el balón de Co2 te puede variar segun la pistola, si es blowback, osea que usa el gas para disparar el perdigón o balín y tambien usa el gas para retroceder la corredera y darle el efecto de un arma de fuego pues el Co2 se te va a ir rapido, pero si te compras una sin blowback te durará para unos 50 a 60 disparos.

Por otro lado, hay diferentes formas de auyentar a las palomas sin necesidad de matarlas, como colocar botellas con agua. Recuerda que disparar desde un techo no es seguro y puedes herir a alguien.

Saludos.

Gracias por el dato. La pistola que he visto es como la que mencionas, que se carga automáticamente. Como veo, no va a durar para muchos tiros.
De verdad, no tengo pensado matar a las palomas, sino espantarlas. Tengo botellas con agua, tanto en la azotea como en mi jardín interior, pero aún así, las palomas botan las botelas para hacer sus nidos.

Ugo Mendoza

#3
Cita de: AAV9MM en 26 de Diciembre de 2012, 05:53:01 PM

Por otro lado, hay diferentes formas de auyentar a las palomas sin necesidad de matarlas, como colocar botellas con agua. Recuerda que disparar desde un techo no es seguro y puedes herir a alguien.

Saludos.

botellas con agua? cual es el truco? yo uso mi G.A.T.A calibre 22 para deshacerme de las palomas, también conocidas como ratas con alas xD aquí una foto 



Giova

Cita de: AAV9MM en 26 de Diciembre de 2012, 05:53:01 PM
Por otro lado, hay diferentes formas de auyentar a las palomas sin necesidad de matarlas, como colocar botellas con agua. Recuerda que disparar desde un techo no es seguro y puedes herir a alguien.
Saludos.

Yo utilizo las botellas de 2 a 3 litros, llenas de agua con sus respectivas tapas.
Se deben colocar en las esquinas de la azotea, en el parapeto o muro, puedes usar muchas (mientras mas uses es mejor), cada cierta distancia, equidistantes entre ellas. Cuanto mas grande es tu casa, mas botellas.
También se pueden colocar en los jardines interiores y exteriores.

Prueben y verán.

Bendiciones.
Dios te ama

elgallo48

Compro fierro viejo, catres...BOTEEELLAS.........cooompro......

Es una pena tener que llegar a buscar que eliminar a estos animalitos ( en una epoca, hasta yo tuve
un palomar, y las crie,  por un buen tiempo ) pero no se que a pasado ultimamente pero ya se han convertido en plaga, y en algunos distritos son muy incomodas, la verdad de la milanesa es que, si la situacion ya es tan critica, e incomoda que ni con las botellas de agua se van, figuras de halcones movidos por el aire, veletas, etc. etc.

"Y el riesgo de la salud de la familia esta en juego", ni modo hay que proceder, y que me perdonen los miembros de la sociedad protectora de animales pero hay que darles curso no mas...

Saludos
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Giova

Cita de: elgallo48 en 27 de Diciembre de 2012, 10:12:39 AM
Compro fierro viejo, catres...BOTEEELLAS.........cooompro......

Es una pena tener que llegar a buscar que eliminar a estos animalitos ( en una epoca, hasta yo tuve
un palomar, y las crie,  por un buen tiempo ) pero no se que a pasado ultimamente pero ya se han convertido en plaga, y en algunos distritos son muy incomodas, la verdad de la milanesa es que, si la situacion ya es tan critica, e incomoda que ni con las botellas de agua se van, figuras de halcones movidos por el aire, veletas, etc. etc.

"Y el riesgo de la salud de la familia esta en juego", ni modo hay que proceder, y que me perdonen los miembros de la sociedad protectora de animales pero hay que darles curso no mas...

Saludos

Este hilo ya debe pasar al sub-foro: "De pluma y pelo"  ;D ;D

Bendiciones.
Dios te ama

soylucho

Las palomas ya aprendieron a trolear a las botellas con agua que bordean todo el muro de mi patio. En varias oportunidades cayeron las botellas desde la azotea  >:(

rreyese78

Comprate una carabina en cal. 5.5 mm. y dales vuelta nomás. Luego las pones en una olla con agua hirviendo, las desplumas y las cocinas como quieras. Son una delicia, aunque sean presitas pequeñas. Ten por seguro que te van a gustar una vez que las pruebes.
Saludos.

Ugo Mendoza

Cita de: rreyese78 en 27 de Diciembre de 2012, 05:42:21 PM
Comprate una carabina en cal. 5.5 mm. y dales vuelta nomás. Luego las pones en una olla con agua hirviendo, las desplumas y las cocinas como quieras. Son una delicia, aunque sean presitas pequeñas. Ten por seguro que te van a gustar una vez que las pruebes.
Saludos.

pero que, todas son comestibles? es decir no hay riesgo de contraer algun mal? por ejemplo entre cerdo de la parada vs cerdo de san fernando ...

Kuntur

Lo del gato es una buena idea. Yo tengo uno y gracias a él no hay ninguna paloma en mi azotea, le tienen miedo. Y paloma que se hace la valiente lo paga caro ;).