MIRA PARA UNA HATSAN 85 EN 5.5

Iniciado por DANKO36, 22 de Diciembre de 2012, 01:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DANKO36

Saludos amigos  foristas  por favor que mira me recomiendan para una hatsan modelo 85 , o que opciones o ideas tienen  ???para evitar se descalibre , gracias por su aporte.

jgomezvg

La marca con la que wja la hatsan es la optima que es apropiada la 3x9x40 ultimamente viene selladas con nitrogeno..sie en caso te fallaran por algún motivo las cambias...creo que armaq tiene sete tipo de mira y a buen precio

JMDJ

Busca buenos anillos y es una base monopieza mejor aun.
jm
JM

Mandragora

Asi es con las monopiezas no hay pierde, vas sobreseguro y aun con estas, revisa siempre los tornillos y seria bueno que a la hora de colocar los tornillos lo hagas con una gota de loctite rojo, un abrazo.

tatankamanitu

te recomiendo la que para mi es una de las mejores miras, en muchos sentidos, siendo el principal que no se deterioran cuando la colocas en una carabina resortera o nitro, al grano, la center point, esta marca de mira la llegue a conocer por la que fue mi carabina favorita, la nitro de benjamín que trae de fabrica una center point montada, nunca se me descentro, ni me dio un solo problema.
para que no se te aflojen los tornillos te doy una solución de lo mas simple, al momento de ajustar los tornillos usa pegamento loctite el que se usa para fijar tornillos y asunto solucionado.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

DANKO36

Muchas gracias a todos por sus opiniones , me han aclarado  mejor el panorama. Saludos desde el norte del pais.