Adquiri una ISA Industria Peruana de segunda me gustaria que me ayuden.

Iniciado por KOKOCARAZ, 19 de Junio de 2012, 09:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KOKOCARAZ

Estimados modulador del foro: nuevamente me presento ante ustedes y pido disculpas por no respetar las reglas del foro, ya que deje mucho tiempo sin ingresar.
Buenos estimado del foro , les comento que hace unas semanas atars un sobrino mio que es aficionado a la caza de con carabinas de aire, y por su juventud  y la edad que tiene, entre susu amigo consiguio una carabina de aire de marca isa, que es de fabricacion peruana presumo que se fabricaron por los años 78 o los 80, bueno estimados miembros del foro les comento que desmonte la carabina  no cuenta con el guion  y la culata esta dañada y cuando la acitamos para poder saber sus falencias y cuando percuta la cabian de aire tiene un sonido bien raro... no es el clasico plag , tiene un sonido de sumg y no sale el tiro del balin, estimados miembros del foro me gustaria que me ilustren si es que existe en el mercado piesas para este tipo de arma que es industria peruana...
me gustaria saber si algun miembro del foro cuenta con una culata para este tipo de arma de maraca ..isa. O talvez darme una direcion de una armeria donde me puedan soluciona y poner operativa esta carabina  
.  No conosco mucho de este tema pero por lo que vi cuando al desmonte note que el resorte esta bien suave y la empaquetadura es muy similara  a la empaquetadura de la qb15..
estimados mienbros del foro estare esperando las ilustarciones y sugernecias aseraca de esta arma.. Muchas gracias a todos...

gatilloalegre

Esa carabina ra fabricada por Industrial Surquillo SA que luego se convirtio en Armisa Slocovich , queda en el Jr. Inca 1001 en Surquillo telefono 4461941, llamalos o visitalos.