Repuestos para carabinas de aire

Iniciado por Bravestar, 18 de Marzo de 2012, 12:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bravestar

rompi la guia del resorte de mi carabina disparando accidentalmente un blank (sin balin) y un tornero me hacia una de acero por 100 soles y otro me la hacia de plastico (teflon creo dijo) por 80 soles, el caso es que ahora al momento de armarla veo que el sello necesitaba cambiarse, el sello era de cuero en forma de campana invertida con un nucleo de plastico y un tornillo para fijarlo al extremo del piston, el caso es que lo perdi por un agujero de la mochila!! y ahora necesito reponer el sello, el nucleo de plastico y el tornillo son relativamente faciles, pero el cuero no se donde comprarlo o mandarlo hacer, estuve considerando hacer un nucleo mas grueso y tornerarle ranuras para un par de o-rings de jebe que reemplacen al cuero, pero aun asi me gustaria saber si alguien sabe de donde conseguir repuestos para sellos. mi carabina es una carabina china industry brand QB36-2 underlever y pienso subir luego un video de como armar y desarmar el mecanismo del gatillo asi como el video anterior que puse del funcionamiento de la carabina (youtube (watch?v=H08IVO9vxn0); http://www.youtube.com/watch?v=H08IVO9vxn0)
"En la práctica, sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver"