esquema funcionamiento carabinas de aire de resorte

Iniciado por Bravestar, 07 de Febrero de 2012, 02:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bravestar

estando con la pierna enyesada desarme una carabina y se me ocurrio hacer un video para matar el tiempo. el objetivo es informar, a quienes no lo sepan, sobre las partes principales y el funcionamiento de estas en la carabina de resorte, el video es sobre todo esquematico y no tiene palabras ni sonidos, porque lo cree pensando en gente con otros idiomas, ademas que es un video corto y puede descargarse facilmente, y recomiento poner pausa a menudo para poder entenderlo mejor. La carabina (aun malograda por tener la guia de resorte rota por disparar un blank) es una carabina china industry brand QB36-2 underlever

el video esta en youtube (watch?v=H08IVO9vxn0)
"En la práctica, sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver"

JUalviRO

Hola Bravestar, el tema es interesante, pero el link no funciona, por favor revisa y vuelve a publicarlo,  Gracias.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

vfmontes

Hola, si por favor, envia el link correcto, ya que el link que has enviado no sirve, gracias

Bravestar

lo que pasa es que los videos de youtube acaban en WATCH?v=xxxxxxxxxxx y algo mas, lo que tienen que hacer es copiar el WATCH?v=xxxxxxxxxxxx que yo les puse y reemplazarlo en cualquier pagina de youtube, no he puesto exactamente un vinculo, porque recuerdo que cuando no tenia cuenta aca no podia ver ningun vinculo de los que los miembros ponian, y eso me provoco sentimientos no agradables, y por eso no puse mi video como vinculo, sino como codigo de identificacion en youtube, de forma tal que cualquier lector de este post, miembro o no, pueda llegar al video, perdonen la dificultad, no fue mi intencion complicarlos, sino evadir un obstaculo a mi intencion de compartir

"En la práctica, sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver"


Tato

Ver este video es más complicado que ir a la Dicscamec

Bravestar

ya que:

"Los profesionales acreditados de los establecimientos de salud públicos o privados autorizados por el Ministerio de Salud y registrados en la DICSCAMEC para expedir el certificado de salud mental examinarán obligatoriamente las siguientes áreas:
- Area de Inteligencia:
Capacidad para resolver problemas o situaciones desfavorables en la vida diaria."

No crei tan necesario poner un link. pero el error fue mio, por tomar como cierta una suposicion mia, me sirve la experiencia para la proxima vez poner un link (para los miembros que se "les de mejor" hacer "clic") ademas de un pseudolink (para los no miembros que esten en capacidad de usar "copiar" y "pegar")

Reitero mis disculpas por las dificultades causadas aalgunos miembros y manifiesto mi agradecimiento a Cesarabel por proporcionar un link valido
"En la práctica, sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver"

hunterlive

Cita de: Bravestar en 10 de Febrero de 2012, 11:52:51 AM
ya que:

"Los profesionales acreditados de los establecimientos de salud públicos o privados autorizados por el Ministerio de Salud y registrados en la DICSCAMEC para expedir el certificado de salud mental examinarán obligatoriamente las siguientes áreas:
- Area de Inteligencia:
Capacidad para resolver problemas o situaciones desfavorables en la vida diaria."

No crei tan necesario poner un link. pero el error fue mio, por tomar como cierta una suposicion mia, me sirve la experiencia para la proxima vez poner un link (para los miembros que se "les de mejor" hacer "clic") ademas de un pseudolink (para los no miembros que esten en capacidad de usar "copiar" y "pegar")

Reitero mis disculpas por las dificultades causadas aalgunos miembros y manifiesto mi agradecimiento a Cesarabel por proporcionar un link valido

http://www.youtube.com/watch?v=H08IVO9vxn0

kalashnikov

Interesante , hace añasos que tenia una y ni me imaginaba como funcionaba , muchas gracias por la info!
Javier Velasquez
  "."
.