carabinas hatsan

Iniciado por rigarmi, 18 de Diciembre de 2008, 04:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mustang

donde dejan las noricas , amigo ronnie te recomiendo las noricas del modelo dragon para adelante en cualquier calibre no te arepentiras , puedes hacer de todo con ellas y una precicion impresionante y la calidad de primera.
saludos.
juan rivas:.

NIGHT HUNTER

Cita de: mustang en 28 de Julio de 2010, 03:22:45 PM
amigo ronnie te recomiendo las noricas del modelo dragon para adelante en cualquier calibre no te arepentiras , ..

X2
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Mandragora

donde las dejo???... en la armeria mi hermano y me llevo la cz. Jajajajajja un abrazo

tatankamanitu

tengo varios amigos que poseen estas armas, los puntos debiles son su falta de precision y lo poco que duran, a los pocos tiros se les afloja casi todo y se rompen algunos componentes, lo unico bueno que tienen es la velocidad que hacen desarrollar al proyectil, usando balines de un peso medio, esto depende del calibre, se pueden lograr buenos resultados, traten de usar balines de procedencia checa, son de los mejores, actualmente poseo una carabina cometa calibre 5.5 arma con la cual logre quedar en tercer puesto en un concurso de field target, en el mes de abril de este año, los balines que dispara vuelan a mas o menos 250 o 275 mts. x seg, yo uso los jsb, con muy buenos resultados tanto en precision como en caceria, ahora si quieren cosas digamos un poco mas serias y disponen del dinero suficiente, entonces entren al mundo de las armas pcp que he tenido oportunidad de disparar, estas son armas extremadamente precisas y potentes, por si acaso pcp no es una marca de arma si no un tipo, si necesitan alguna informacion adicional me la solicitan a mi correo sasquashalfa@hotmail.com
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

mustang

donde las dejo???... en la armeria mi hermano y me llevo la cz. Jajajajajja un abrazo

amigo alguna ves probste una norica en modelo dragon?
mira la cz es buena me gusto su gatillo es muy suabe y precisa pero le falta fuerza si es para caceria me quedo con la norica.
juan rivas:.

momens

No se olviden que hay bastante diferencia (calidad-precio)
entre las norica o cz   y las    hatzan, Industry b. (chinas)
Momens 9mm

Mandragora

Claro que las probe pues amigo, y como bien dice momens hay muchisima diferencia de precio y sobre todo de "calidad", y si un amigo me pide que le recomiende algo solo le puedo recomendar lo mejor para mi, es decir como si fuera para mi y en lo personal hace mucho tiempo aprendi con desazon porcierto que hay verdades universales... como la de que " lo barato sale caro", por lo mismo solo compro lo mejor y si no tengo el efectivo espero a tenerlo pero comprar por comprar para tener algo que despues de mucho patalear termino dejando de lado por algo mejor y obvio mas caro, como yo ya pague ese piso solo recomiendo lo mejor bajo mi opinion ahora que si alguien recomienda algo mejor a lo que yo recomiendo y no la probe se lo digo para que experimenten pero si yo conozco el desempeño ni hablar solo te dire eso es y sino quieres no lo tomas y listo, yo ya cumpli moralmente con decir lo que se, toda vez que no estoy recomendando una hammerli, walther ni anzshutz que si son top de tops pero si algo que les para el macho por mucho menos. Un abrazo

CADT

#22
Cita de: Mandragora en 30 de Julio de 2010, 03:08:18 PM
Claro que las probe pues amigo, y como bien dice momens hay muchisima diferencia de precio y sobre todo de "calidad", y si un amigo me pide que le recomiende algo solo le puedo recomendar lo mejor para mi, es decir como si fuera para mi y en lo personal hace mucho tiempo aprendi con desazon porcierto que hay verdades universales... como la de que " lo barato sale caro", por lo mismo solo compro lo mejor y si no tengo el efectivo espero a tenerlo pero comprar por comprar para tener algo que despues de mucho patalear termino dejando de lado por algo mejor y obvio mas caro, como yo ya pague ese piso solo recomiendo lo mejor bajo mi opinion ahora que si alguien recomienda algo mejor a lo que yo recomiendo y no la probe se lo digo para que experimenten pero si yo conozco el desempeño ni hablar solo te dire eso es y sino quieres no lo tomas y listo, yo ya cumpli moralmente con decir lo que se, toda vez que no estoy recomendando una hammerli, walther ni anzshutz que si son top de tops pero si algo que les para el macho por mucho menos. Un abrazo




Quedo clarisima tu posicion y es justa pues mas de uno de nosotros tenemos carabinas de aire y  como propietarios pasamos siempre por comprar la mejor en su momento, como a  mi que me compre en elaño 2006 una hatsan 105 truglo e 5.5 que patea como una 22 de cerrojo mas quizas, pero es costumbre como toda arma de fuego es cosa de habituarse.con una mira china la hago linda.




Con respectoa la calidad, la Hatsan  es muy buena, ya ven! sali en defensa de lo que me compre y nunca pararemos con los elogios y choteos por una y por otra, lo que si les comparto es que cuando la compré en armaq, era entre las mas potentes y caras , la segunda de la tienda pues en la vitrina por decir habian carabinas españolas, segun los vendedores de superior calidad cosa que por 100 soles mas no la compre pero me fui casi contento con mi compra y como dicen por ahi !nadie me quita lo bailado!.
Que es turca, si lo es,como mi escopeta hatsan que muchos de los compañeros han probado y de buen trabajo almenos si la compre para caza esta bien , si la hubiese querido para distancias y/o punteria , lo lógico es usar  4.5 de buena calidad pero las industry brand no son tampoco malas , solo hay que ver que pie, perdon que mano las usa y segun eso cuanto te dura.
un salu2 y la que tengo es la mejor para mi .
buen tiro
Afuera los engreidos

Mandragora

Estimado CADT como en todo existe el sentido comun, es decir algo que parametra los pensamientos individuales y nos da una referencia que tanta logicidad tiene lo que pensamos y hacemos y dentro de esto se encuentra como no la "calidad" la que porcierto no es "democratica" entonces bajo esta premisa dejame exponerte un simil sencillo pero claro existen personas que se compraron la jennings hace años la siguen portando le deben de haber cambiado que?... un, dos o mas percutores y ellos le dan a lo que quieren con su super jenings y si alguien les pide su opinion claro que recomendaran su arma favorita y de la cual no tienen ninguna queja hasta que algun dia prueben tener una beretta, glock, sig o la que deseen y recien caen en cuenta de lo que es algo bueno y de que lo que tenian era una alternativa barata y nada mas, el que come cebiche en Lima y esta feliz hasta que prueba un cebiche de chiclayo, piura, sullana y descubre el verdadero cebiche y mil ejemplos mas pero si crees que mi posicion es capricho o algo personal te pongo al corriente que en Lima y el Peru hay gente deportista en armas de aire que son cazadores tambien y viceversa de mucha experiencia y conocimiento del tema con calendarios de la federacion y que no precisamente participan de estos foros pero si son muy desprendidos al enseñar y convocar a nuevos interesados en el tema incluso algunos de ellos son profesores de tiro de colegios o universidades como la catolica que apuestan en forma seria por el tiro y podras entender por que clubes de provincia compran las cz antes de que pisen lima y a las quitadas y si luego despues de todo eso sigues recomendando tu hatsan truglo seria tan solo tu decision  muy personal y respetable por cierto. Un abrazo

CADT

Es exacto lo que dices, mi posicion sobre la hatsan es y será siendo personal, con respecto a que si he tratado de plasmar tu supuesto capricho por alguna u otra carabina de calidad, Jamás fue mi intencion.la cz debe ser la mejor ,no lo se,pero queda claro que el post se refiere a carabinas hatsan y soo he dejado mi Opinion personal lo que creo es muy respetable, y dije que tu posicion es respetable mas no provocativa a actitudes como la que dejas entrever, pienso que leiste muy rápido.

Es lógico que en el medio haya gente sin ser forista que sepa mas de carabinas y recomienda lo mejor si deseas ser el mejor pero tengamos en cuenta que no son ellos los que estaran disparando lo que compres sino tu o el comprador final y es recontra sencillo que debes de habituarte a usarla con responsabilidad conociendo sus virtudes y limitaciones, pues ellas vienes especificadas de fabrica.

Si por  favor , leyeras detenidamente mi post anterior, verás que solo dicen cosas como mi, ami, me copré, la hago, la probe y es la mejor para mi, por ningun lado hago propaganda ni invito a nadie q que compre una hatsan , eso esta en la desicion de los demas por eso esta este foro, No soy ditribuidor de hatsan como para que insinues que la recomiendo,si cási no la uso por motivos de trabajo apretado  en la actualidad y claro debe de durar pues esta como nueva y cuando la usé en su momento de gloria, fue la mejor para mi pues nunca me arrepiento de mis compras sino  ¿donde estaria?

  pasemos por alto este mal entendido y continuemos con exposiciones de mas carabinas pero, ni la hatsan ni las cz, se disparan solas asi que mejor vayamos a un mejor entrenamiento y cuentanos mas sobre los instructores de tiro que mencionas, en algun nuevo post, verás que debe de ser un rebalse mas de las ocasionales formas de salirse del post inicial.
Repito no nos salgamos del post que es mas claro que el agua y dice carabinas hatsan , mas alla del contenido de mixturas de carabinas de aire comprimido, se abrió  para sustentar casos y dudas al respecto sobre esta marca, sino ¿que caso tiene haber puesto el nombre Hatsan si hablamos de otras.
Pongamos un post   en el foro ¿que carabina de aire recomiendan? y dejar  nuestras opiniones y recomendaciones

un salu2 compañero Mandragora.
Afuera los engreidos

Peregrino

Mi hermano  no seras distribuidor de hatsan.. pero el pollo al cilindro de el domingo pasado estaba buenisimo....los cazaste con tu carabina?
Saludos
JM

CADT

Cita de: Peregrino en 01 de Agosto de 2010, 02:49:30 PM
Mi hermano  no seras distribuidor de hatsan.. pero el pollo al cilindro de el domingo pasado estaba buenisimo....los cazaste con tu carabina?
Saludos
JM



a lo serio hermano no salgamos del post
pero que buina jejeje.,
salu2
Afuera los engreidos

ricg

Hey estoy mas confundido quieren decir acaso que:
Las norica son mejores de mejor calidad y caracteristicas tecnicas que las hatsan o las sag ar ???
:-\ :-\ :-\
Buena caza
QDTB

PPBERSA

resumiendo...s.e.u.o...de lo que he leído hasta ahora me inclino por la CZ Slavia 631 pero la unica armeria que la anuncia en su portal (Limaguns) no la tiene y dice que no la tendrá hasta por lo menos el año entrante...por otro lado las Hatsan en general son muy potentes pero poco precisas y su potencia afloja todas sus partes, descalibra cualquier mira que le pongas y fuera de eso dicen que no hay repuestos (aunque en Armaq dicen que si)...sin embargo los propietarios de la Hatsan las defienden pese a todo, y ademas tienen gran acogida en otros paises como USA, Argentina, Chile y Brasil basta ver el youtube...de las Norica recomiendan a partir de la Dragon que cuestan arriba de S/850-950 pero a ese precio le pones S/.200 mas y puedes comprar una Marlin modelo 25N 22lr de cerrojo...al final queda la SAG AR1000 de la que sus propietarios hasta ahora solo hacen halagos salvo por su nacionalidad...precio intermedio, suave para quebrar, no patea y es precisa...creo que por ahi va ganando esta chinita...saludos...

ppbersa 

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!